![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo redepente también voy, vamos a ver como es la ruta detras de un volante redondo!!
Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya le avisé a porotech que hechara la motosierra en el jeep por si es que de troncos hablamos :wink: te falta ir con nosotros a maicolla para saber que es pasar por donde no hay "caminos" ![]() PD: trata de que te de + de 3 km /lt si pos para que no quieras volverte antes de tiempo de la ruta, jeje. va a ser una buena oportunidar de ver que tal andan esos nuevos Bogg's Giovanni Barbieri (caita) se estaria sumando al grupo, iría a sacar la cara por los Nissan lovers y a estrenar en ruta sus 33" :D ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Member
Top 500
|
![]()
entonces a modo de lista quiene iriamos ??
yo estoy listo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Guest
|
![]()
Yo estoy confirmado con mi hermano Goyko.... El GATORICHY por confirmar.
Rodrigo. |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 500
|
![]()
confirmado :wink: .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por confirmar , esperando que salga el jeep del taller y ver como quedo, y en una de esas un cj7 que confirmare el martes o el miercoles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Domingo por la mañana ..........Diluvio en la 9º region
![]() creo que se está humectando de verdad la ruta, para tener ese toque que necesitabamos. dentro del resto de la lista con los que he conversado estrian OK: Jorge Moya, Poroto Valverde, Gonzalo (SineFX), JUP Rebolledo, Crist Suiter, JC Flores. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 500
|
![]()
Os cuento que hoy fuimos a hacer una rutita por aca cerca de la cuidad a solo 5km de la plaza y estava mmmuuuuyyyy entretenida y la cosa promete para el fin de semana ya uqe solo falta unas par de gotitas mas y taria muy mañosa la cosa.
Hasta ahora la configuracion TOY-FIAT-SUKI a andado impecable solo falta afinar un par de detalles para pasar este fin de semana santo en recogimiento y espiritualidad ![]() ![]() nos vemos en CUNCO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Newbie
Newbie
|
![]()
A que hora se supone que se sale el Viernes...y de donde???
cmm |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
del viernes 25 salu2 poroto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semana Santa En Linares Junto A Tracknochados | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 12-04-2007 13:42:26 |
Raid Semana Santa Vallenar 2007 | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 23 | 11-04-2007 03:23:01 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana | EL NEGRO K5 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 18-08-2006 16:40:26 |