Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2006, 00:39:35   #121
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
esteban usas msn? quiero hacerte algunas consultas sobre el xj, por lo visto estas hecho un master en el tema.

slds.
Hola Alberto ,y con muchas canas verdes .

Msn : esainz1@hotmail.com

Saludos, Esteban sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2006, 00:14:02   #122
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

y ya pudimos ver que el señor sainz nos habia engrupido a todos con que estaba modificando su jeep que era el plomito su DD...

hoy lo vi en su primera prueba y debut en las pistas, y resulto ser otro cherokee que estaba "guardadito", rojo, filete muy buena pega, terminaciones y buen comportamiento en pista, felicitaciones compadre muy rico el jeep, y la impresion de todo el mundo al ver que no era tu jeep estuvo buena, porque casi nadie sabia que estabas modificando un jeep nada que ver con el plomo

saludos :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2006, 10:30:29   #123
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

esteban o no te conectai nunca a msn o no me hay aceptado.. una de dos.. aunn o te puedo pillar conectado.

si te aparce una peticion de samukan@msn.com ese soy yo,

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2006, 10:40:30   #124
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

mich.... lo que queria....jajajaja al fin compraste la cherokee... te cambiara la vida.... jajaja :smile:
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2006, 17:27:34   #125
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
y ya pudimos ver que el señor sainz nos habia engrupido a todos con que estaba modificando su jeep que era el plomito su DD...

hoy lo vi en su primera prueba y debut en las pistas, y resulto ser otro cherokee que estaba "guardadito", rojo, filete muy buena pega, terminaciones y buen comportamiento en pista, felicitaciones compadre muy rico el jeep, y la impresion de todo el mundo al ver que no era tu jeep estuvo buena, porque casi nadie sabia que estabas modificando un jeep nada que ver con el plomo

saludos :wink:
C. Pozo

jajajaja, tabamos todos convencidos

Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 01:14:21   #126
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
y ya pudimos ver que el señor sainz nos habia engrupido a todos con que estaba modificando su jeep que era el plomito su DD...

hoy lo vi en su primera prueba y debut en las pistas, y resulto ser otro cherokee que estaba "guardadito", rojo, filete muy buena pega, terminaciones y buen comportamiento en pista, felicitaciones compadre muy rico el jeep, y la impresion de todo el mundo al ver que no era tu jeep estuvo buena, porque casi nadie sabia que estabas modificando un jeep nada que ver con el plomo

saludos :wink:
C. Pozo
;-) , perrito muchas gracias por las palabras,la verdad me estoy sacando la cresta por hacer algo bueno y profesional . Todas las trasformaciones y la mecanica completa la hago yo ,en horas libres ,despues de la pega en la noche y no por ahorrar lukas es por un cuento de terminaciones y tranquilidad de que todo está en su lugar sin que sobre ninguna golilla del kit.
Estoy en un 50% del proyecto y lo saqué a medio andar para esta fecha para no perder puntos en el campeonato.
Quedé muy satisfecho con el andar que tiene , fué una muy buena prueba de toda las regulaciones y ajustes de la suspensión . Un poco exigente para estar recien armada sin andarla 1 metro de prueba.

Saludos ,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 01:34:12   #127
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
jajajaja, tabamos todos convencidos


JAJAJAJa , hola hernan se presto para confución cuando Rodrigo Valenzuela pasó y me cacho cortando la Cherokee gris y publico en el foro que yo estaba loco y mandé la foto para mostrar a que se refería. Rebaje los interiores de los tapa barros para poder correr en el gris la primera fecha , lo publique para mostrarlo y quedo el enrredo .

Me cuesta mucho conectarme y poder mandales los avances ,pero mandaré pronto fotos.

Saludos,esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2006, 01:37:03   #128
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado La Full Racing estándar

Así era la joya roja cuando llegó a manos de Esteban... jajjaja pobrecita, no sabía lo que le esperaba.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2006, 02:14:50   #129
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Así era la joya roja cuando llegó a manos de Esteban... jajjaja pobrecita, no sabía lo que le esperaba.

Saludos
Que inofensiva se ve asi, jejeje..en todo caso nada k pobresita, debe estar orgullosa!...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2006, 22:39:07   #130
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Que inofensiva se ve asi, jejeje..en todo caso nada k pobresita, debe estar orgullosa!...

Slds.

Y yo tambien :smile: , despues de meses de trabajo por fin pude probarla en la segunda fecha del campeonato oficial de Zona Tuerca ( proyecto en un 50 % de desarollo). Fué toda una locura tenerla en la pista, sacando detalles el mismo Domingo antes de la carrera. Se porto como los Dioses ,una suspensión increible, copia el terreno a la perfección y al saltar cae como pluma sin botes ni fondo ,realmente como dijo Mike Barnett.

Además me dió un lindo primer lugar ;-)

Les mandaré más fotos del resto del proyecto.

Gracias a todos quienes aportan con ideas y buenas vibras.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Grand Cherokee Limited 1997 pancho valenzuela Venden - Vehiculos 4X4 16 27-12-2008 12:00:48
G Cherokee limited 1993 y Bronco 5.0 XLT 1995 Bronco302 Venden - Vehiculos 4X4 0 03-04-2007 10:57:28
vendo cherokee 93 full manolete Venden - Vehiculos 4X4 3 05-11-2006 13:29:46
Vendo Inyectores FORD RACING NUEVOS JPOsses Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 02-08-2006 10:31:18
ke opinan " jeep cherokee 99 2.5lt full en 5 millones& sincubus General 4WD 4 17-10-2004 23:07:21


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.