![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Member
Top 500
|
Última edición por juanmansilla fecha: 14-10-2006 a las 12:21:12 |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 500
|
AMIGOS
necesito que confirmen la asistencia para reservar los cupos en el transbordador que reinicia sus operaciones el dia miercoles 18 y tengo que entregar un listado con los jeep que vienen desde pto montt a coyhaique para confirmar el tramo coyhaique- Pto montt sin costo por parte de la naviera magallanes desde ya les agradesco la prontitud en su respuesta |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Member
Top 500
|
Estamos listos pasajes comprados
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Member
Top 100
|
ya no quedan cupos disponibles para el dia 18, la proxima salida es el dia sabado 21.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Member
Top 500
|
los que enbarquen sus vehiculos mañana miercoles nos avisan para retirarselos del puerto por este medio o a los telefono de contacto
queda poco...... ya me consigui los tragos en un pub y voy por el otro deseenme suerte ...... |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Member
Top 500
|
:grin: con el amigo rudy gonzalez se genero una apuesta si va al raid no me paga un fierro que le vendi :( de lo contrario me paga{20000}
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ojala q te gane :smile: . |
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ojala, que ganes tu Rudy, pero apuesta por ti no por tu jeep mira que esta medio peludo el tema del Barco :sad:
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: