Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2007, 11:24:22   #121
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado disculpas públicas pa que no me pelen jajajajaja

Estimados:

Antes que todo les deseo un año 2007 de lujo a todos ustedes y sus seres queridos y que tengan todos una temporada llena de éxitos deportivos.

Les cuento que me estoy cambiando de casa esta semana o la próxima a más tardar y de oficinatambién, además nos salió un evento para ChileTabacos que será el próximo sábado 13 de enero. Además estoy preparando material de difusión y promoción para la temporada 2007 y para peor el 22 de enero se inician las transmisiones del programa ZonaTuerca en XtremaTV... así que en realidad para que les voy a decir una cosa por otra, tengo más pega que la cresta y estoy atrasado con todo... pero tranquilos que ya habrá novedades.... y lueguito.... y espero que sean todas buenas.... aaahhh y también estoy mas atrasado que le chu con el sitio web...ufffffffffff

Por todo esto es que he estado medio desaparecido de la internet y de los mail y el msn.... desde ya les agradezco su comprensión y les estoy avisando a la brevedad.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 12:56:40   #122
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Aparecio Sr

Felicidades tambien para ti Cesar, pero esperamos esa ceremonia con ansias aunque el campeon de standar esta muy averiado para recibir copas pero haremos algo por nuestro cumpaaa y lo representaremos en la premiacion

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 17:17:54   #123
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

Cita:
ZonaTuerca Estimados:

Antes que todo les deseo un año 2007 de lujo a todos ustedes y sus seres queridos y que tengan todos una temporada llena de éxitos deportivos.

Les cuento que me estoy cambiando de casa esta semana o la próxima a más tardar y de oficinatambién, además nos salió un evento para ChileTabacos que será el próximo sábado 13 de enero. Además estoy preparando material de difusión y promoción para la temporada 2007 y para peor el 22 de enero se inician las transmisiones del programa ZonaTuerca en XtremaTV... así que en realidad para que les voy a decir una cosa por otra, tengo más pega que la cresta y estoy atrasado con todo... pero tranquilos que ya habrá novedades.... y lueguito.... y espero que sean todas buenas.... aaahhh y también estoy mas atrasado que le chu con el sitio web...ufffffffffff

Por todo esto es que he estado medio desaparecido de la internet y de los mail y el msn.... desde ya les agradezco su comprensión y les estoy avisando a la brevedad.

Saludos

la excusa agraba la faltaaaaaaaa jajajaja

saludos cesar y suerte con lo que tay haciendo
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 21:43:40   #124
ro_drigo
Member
Top 100
 
Avatar de ro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Santiago/ Las Condes
Mensajes: 182
Predeterminado Esperando lo mejor para esta año 2007!!!!!

Cesar "Lost" Pérez.

Esperando que todo lo que estas haciendo te salga bien, parece somos varios los nerviosos esperando la premiación, ojalá sea pronto.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

Nota: quisas tendria que haber escrito una carta al viejito pascuero para que me llegara la copita de fin de año en diciembre. jajajaja

Un ciber abrazo a ZT.

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimados:

Antes que todo les deseo un año 2007 de lujo a todos ustedes y sus seres queridos y que tengan todos una temporada llena de éxitos deportivos.

Les cuento que me estoy cambiando de casa esta semana o la próxima a más tardar y de oficinatambién, además nos salió un evento para ChileTabacos que será el próximo sábado 13 de enero. Además estoy preparando material de difusión y promoción para la temporada 2007 y para peor el 22 de enero se inician las transmisiones del programa ZonaTuerca en XtremaTV... así que en realidad para que les voy a decir una cosa por otra, tengo más pega que la cresta y estoy atrasado con todo... pero tranquilos que ya habrá novedades.... y lueguito.... y espero que sean todas buenas.... aaahhh y también estoy mas atrasado que le chu con el sitio web...ufffffffffff

Por todo esto es que he estado medio desaparecido de la internet y de los mail y el msn.... desde ya les agradezco su comprensión y les estoy avisando a la brevedad.

Saludos
ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:21:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.