![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Franco , en una de esas voy a este gran evento , si es que voy te puedo llevar Saludos Rudy |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Guest
|
Franco si andas a pata ubica una liebre de las que corren a calbuco de preferencia buses bohle y le dices al chofer que te deje en transportes sanchez te bajas y listo, desde aquí salen máquinas o pasan a cada rato hacia la pista ok.
suerte y trata de asistir mira que va ha estar de miedo |
|
|
|
#123 |
|
Member
Top 500
|
Dos consultas.
Cuanto costara la entrada publico, o es libre. A que hora comienza. Gracias |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Unas Fotos De Hoy La Pista Nada Que Decir Expectacular
Última edición por bohle fecha: 23-11-2009 a las 16:52:45 |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Unas Pics De Don Antonio Preparando La Cancha Y Una Muestra Que La Pista Esta Pa Todo Vehiculo
Última edición por bohle fecha: 23-11-2009 a las 16:52:36 |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Senior Member
Top 1000
|
UNAS FOTOS DE UN DESAFIO PARECE QUE GANO LA ROJITA
jijijijjijijijijjjjjjjjiijijijijijjjiijijijjiijiji jjjijijjijijij Última edición por bohle fecha: 23-11-2009 a las 16:52:52 |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Member
Top 100
|
sebe q esta a toa raja felicitaciones a la gente de lobo`s truck q se nota q le pusieron pino para q todo salga la raja mañana pero faltaron socios si jahjahjah bueno nos vemos mañana chau
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos...los felicito por el reinicio de las competencias tan esperadas. Mirando las fotos no se imaginan las ganas que me dan de estar en la grilla de largada , pero si dios quiere pronto estaré compartiendo con ustedes. Sin duda será un gran espectáculo , les deseo la mejor de las suertes a todos y en especial a mí amigo Alejandro ( faraón ) ,que le picaban las manos por correr en su tierra.
Yo me estoy preparando desde ya ![]() ![]() Muchos saludos y suerte en todo. ESTEBAN SAINZ. Última edición por SAINZPRO fecha: 29-09-2007 a las 23:59:26 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|