Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2008, 15:26:30   #121
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Re: Molina Extremo/ Copa Scorpio

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
compadre yo me gane una hora mas menos que me agarraron pal webeo los amigos de TENO jajajaja,.....el dani gano en la categoria de el ......para la otra vamos en patota....saludos


Jajajjaja...de ma po perrito, ya tengo casi listo el yugo delantero.

Saludos,
Esteban SAinz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 20:00:46   #122
HERNAN NEIRA CAVIERES
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: curico
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Molina Extremo/ Copa Scorpio

Les doy las gracias a todos con los que compartimos esta jornada tan amena en Molina, las pistas exelentes, la cena y la orquesta espectacular , la premiacion me reservo mis comentarios , por favor envien la puntuacion y con sus respectivas penalizaciones para transparentar mas la competencia.
Nos vemos en una proxima oportunidad .
HERNAN NEIRA CAVIERES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 21:59:07   #123
victor romo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 206
Contactar con victor romo a través de MSN
Predeterminado Re: Molina Extremo/ Copa Scorpio

mas fotos y videos , si no pueden subirlos mandenlos al correo kfelatino@gmail.com victor romo

Saludos
victor romo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 01:25:29   #124
flaco andres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 41
Mensajes: 408
Predeterminado Re: Molina Extremo/ Copa Scorpio

Bueno Amigos Primero Que Nada Pido Las Disculpas A Victor Romo Por El Error Cometido En La Premiación Que Fue Totalmente Involuntario Y Sin La Intención De Perjudicar A Nadie. Ya Que Como él Lo Pudo Comprobar Sus Tiempos Estaban En Las Nominas Tal Como él Lo Tenia Registrado.lamentablemente Por Tratar Que El Evento Saliera Lo Mejor Posible Se Cometio Un Error Humano Que A Cualquiera Le Puede Ocurrir Y Que Para Nosotros Fue Muy Lamentable Ya Que Opaco Todo Lo Se Habia Realizado Durante Los 2 Dias Del Evento.esperamos Que Todos Nos Entiendan Que Fue Sin Intención Y Que Sirva De Lección En Un Proximo Evento.

Reiteramos Las Disculpas A Todos Los Involucrados EN ESPECIAL A VICTOR ROMO, FRANCISCO FERNANDEZ Y WLADIMIR VALERIO ESPERANDO VOLVER A TENERLOS EN FUTUROS EVENTOS.

Tambien Queremos Agradecer La Amabilidad Y Su Comprensión De Francisco Fernandez, Cristian Moraga Y Wladimir Valerio, Que Al Momento De Ser Llamados Para Explicar El Error Nos Dieron Todo Su Apoyo Y Comprendieron Nuestro Error.



QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON TANTO A COMPETIR COMO A LOS QUE ACOMPAÑARON A SUS TEAM ESPERAMOS QUE ENTIENDAN NUESTRO ERROR Y QUE SIGAN CONFIANDO EN NOSOTROS PARA PROXIMOS EVENTOS. ESPERAMOS QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR Y NOS SIRVA DE LECCIÓN A FUTURO.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR UN FIN DE SEMANA JUNTO A NOSOTROS Y A LA PASIÓN QUE NOS UNE POR EL BARRO Y LAS TUERCAS.

SALUDOS A TODOS

TEAM RUTEROS 4X4.

PD:NÓMINA DE TIEMPOS DURANTE LA SEMANA

Última edición por flaco andres fecha: 09-07-2008 a las 01:38:51
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 02:11:44   #125
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Molina Extremo/ Copa Scorpio

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
Bueno Amigos Primero Que Nada Pido Las Disculpas A Victor Romo Por El Error Cometido En La Premiación Que Fue Totalmente Involuntario Y Sin La Intención De Perjudicar A Nadie. Ya Que Como él Lo Pudo Comprobar Sus Tiempos Estaban En Las Nominas Tal Como él Lo Tenia Registrado.lamentablemente Por Tratar Que El Evento Saliera Lo Mejor Posible Se Cometio Un Error Humano Que A Cualquiera Le Puede Ocurrir Y Que Para Nosotros Fue Muy Lamentable Ya Que Opaco Todo Lo Se Habia Realizado Durante Los 2 Dias Del Evento.esperamos Que Todos Nos Entiendan Que Fue Sin Intención Y Que Sirva De Lección En Un Proximo Evento.

Reiteramos Las Disculpas A Todos Los Involucrados EN ESPECIAL A VICTOR ROMO, FRANCISCO FERNANDEZ Y WLADIMIR VALERIO ESPERANDO VOLVER A TENERLOS EN FUTUROS EVENTOS.

Tambien Queremos Agradecer La Amabilidad Y Su Comprensión De Francisco Fernandez, Cristian Moraga Y Wladimir Valerio, Que Al Momento De Ser Llamados Para Explicar El Error Nos Dieron Todo Su Apoyo Y Comprendieron Nuestro Error.



QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON TANTO A COMPETIR COMO A LOS QUE ACOMPAÑARON A SUS TEAM ESPERAMOS QUE ENTIENDAN NUESTRO ERROR Y QUE SIGAN CONFIANDO EN NOSOTROS PARA PROXIMOS EVENTOS. ESPERAMOS QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR Y NOS SIRVA DE LECCIÓN A FUTURO.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR UN FIN DE SEMANA JUNTO A NOSOTROS Y A LA PASIÓN QUE NOS UNE POR EL BARRO Y LAS TUERCAS.

SALUDOS A TODOS

TEAM RUTEROS 4X4.

PD:NÓMINA DE TIEMPOS DURANTE LA SEMANA

hola amigos, este es un tema muy recurrente en algunas competencias nacionales. A mí me tocó vivirlo en la carrera pasada ,donde este tema de la mala cronometración me costó un puesto,postergandome al segundo lugar. Es por eso, que hace un tiempo mi gente cronometra a mis rivales y a mi, para estar más tranquilo y seguro.Sin duda alguna , nada de esto se hace con mala intención , pero a uno como piloto lo deja con un sabor amargo.

Esto se tiene que solucionar para que los pilotos no se desincentiven dejando de asistir a estos eventos. Tengo amigos que ya no corren, por falta de seriedad en las organizaciones.

Saludos, Esteban Sainz

Última edición por SAINZPRO fecha: 09-07-2008 a las 02:22:06
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 17:52:49   #126
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Molina Extremo/ Copa Scorpio

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
Bueno Amigos Primero Que Nada Pido Las Disculpas A Victor Romo Por El Error Cometido En La Premiación Que Fue Totalmente Involuntario Y Sin La Intención De Perjudicar A Nadie. Ya Que Como él Lo Pudo Comprobar Sus Tiempos Estaban En Las Nominas Tal Como él Lo Tenia Registrado.lamentablemente Por Tratar Que El Evento Saliera Lo Mejor Posible Se Cometio Un Error Humano Que A Cualquiera Le Puede Ocurrir Y Que Para Nosotros Fue Muy Lamentable Ya Que Opaco Todo Lo Se Habia Realizado Durante Los 2 Dias Del Evento.esperamos Que Todos Nos Entiendan Que Fue Sin Intención Y Que Sirva De Lección En Un Proximo Evento.

Reiteramos Las Disculpas A Todos Los Involucrados EN ESPECIAL A VICTOR ROMO, FRANCISCO FERNANDEZ Y WLADIMIR VALERIO ESPERANDO VOLVER A TENERLOS EN FUTUROS EVENTOS.

Tambien Queremos Agradecer La Amabilidad Y Su Comprensión De Francisco Fernandez, Cristian Moraga Y Wladimir Valerio, Que Al Momento De Ser Llamados Para Explicar El Error Nos Dieron Todo Su Apoyo Y Comprendieron Nuestro Error.



QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON TANTO A COMPETIR COMO A LOS QUE ACOMPAÑARON A SUS TEAM ESPERAMOS QUE ENTIENDAN NUESTRO ERROR Y QUE SIGAN CONFIANDO EN NOSOTROS PARA PROXIMOS EVENTOS. ESPERAMOS QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR Y NOS SIRVA DE LECCIÓN A FUTURO.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR UN FIN DE SEMANA JUNTO A NOSOTROS Y A LA PASIÓN QUE NOS UNE POR EL BARRO Y LAS TUERCAS.

SALUDOS A TODOS

TEAM RUTEROS 4X4.

PD:NÓMINA DE TIEMPOS DURANTE LA SEMANA

Creo que Los Ruteros creceran aun más, como club, con este error involuntario, fue un evento muy bueno que tienen que repetir con las correcciones pertinentes, pero no bajen la guardia peleen por hacer de las competencias 4x4, un deporte o hobby justo y entretenido, tienen todo para realizar la mejor pista de barro de Chile Central y elegir al "REY del BARRO". Nosotros como club siempre apoyaremos estas pistas y a la gente que recibe criticas, asi que para la proxima cuenten con el Club KILLTROS 4x4, para cualquier pista que se les ocurra, pongan fecha no más....




Paulo V

KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 19:27:19   #127
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Molina Extremo/ Copa Scorpio

Felicitaciones a los organizadores, estuvo muy bueno el evento, y al igual que los demás amigos critico lo mismo, lo de los tiempos, creo que en este tipo de evento una de las cosas mas importantes es eso, y por eso deben tener mucho cuidado y responsabilidad, pero menos mal que todo se soluciono.

Espero que publiquen los tiempos,

Saludos desde la capital del jeepeo.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2008, 16:16:43   #128
franfer2.0
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 42
Mensajes: 44
Smile Re: Molina Extremo/ Copa Scorpio

Muchas gracias a todos los amigos que nos recibieron en molina, que bueno que se aclaro el malentendido por el tema de los lugares. Yo quede bastante satisfecho por la posicion lograda y por la caballerosidad de los partcipantes.
Saludos a todos los amigos, especialmente a los miembros del team Matakito ó Maraquito. Y nos vemos en Talca donde nuestra prescencia promete ser mas numerosa.
Saludos

Franscisco Fernandez, desde la V Region. La Calera
franfer2.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.