Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-11-2008, 22:41:43   #121
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid Teleton Iquique 2008

Srs. y amigos todos, estoy muuy contento por el Raid recien pasado, fue todo un exito, 160 inscritos "TODO UN EXITO PARA IQUIQUE".
Quiero destacar la colaboracion de toodos los clubes por el apoyo desde el 1er dia que se inicio esto, Pero en especial a algunas personas que recuerdo, partiendo por los rastrillos: al Pella "fuerza al limite" , que mantuvo su lugar y ayudo hasta morir, a Pato y Elmo "alacranes" ayudando a rastrillar y guiar, al Mamo "desierto aventura" que por 1ra vez no lo vi haciendo show en los cerros, "se preocupo de la mitad de la caravana, ayudando en los cerros complicados y organizando todo lo que estaba a su alcance. A rorro v8 de los total que apollo harto en la ruta, al chispa que fue el mecanico y se porto un 7 , a los audio van que cumplieron con lo prometido, a los servimaqui, que llegaron igual, y apollaron en todo, a feña "NAF" que se devolvio de noche por las dunas hasta los verdes para revisar siesque se quedaba algun perdido o rezagado, y a flippy que realmente se las mando fue un exelente monitor del evento, y que se concreto como se penso y aun mas de lo previsto.
Bueno que me disculpen todos los que colaboraron y no los nombre, pero este Raid lo hicimos todoss, " agrupacion de jeeperos de iquique, SE VIENE LA FEDERACION".
saludos a los 60 novatos que fueron a este Raid y quedaron felices.

Cristian Guzman.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 23:25:10   #122
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Srs. y amigos todos, estoy muuy contento por el Raid recien pasado, fue todo un exito, 160 inscritos "TODO UN EXITO PARA IQUIQUE".
Quiero destacar la colaboracion de toodos los clubes por el apoyo desde el 1er dia que se inicio esto, Pero en especial a algunas personas que recuerdo, partiendo por los rastrillos: al Pella "fuerza al limite" , que mantuvo su lugar y ayudo hasta morir, a Pato y Elmo "alacranes" ayudando a rastrillar y guiar, al Mamo "desierto aventura" que por 1ra vez no lo vi haciendo show en los cerros, "se preocupo de la mitad de la caravana, ayudando en los cerros complicados y organizando todo lo que estaba a su alcance. A rorro v8 de los total que apollo harto en la ruta, al chispa que fue el mecanico y se porto un 7 , a los audio van que cumplieron con lo prometido, a los servimaqui, que llegaron igual, y apollaron en todo, a feña "NAF" que se devolvio de noche por las dunas hasta los verdes para revisar siesque se quedaba algun perdido o rezagado, y a flippy que realmente se las mando fue un exelente monitor del evento, y que se concreto como se penso y aun mas de lo previsto.
Bueno que me disculpen todos los que colaboraron y no los nombre, pero este Raid lo hicimos todoss, " agrupacion de jeeperos de iquique, SE VIENE LA FEDERACION".
saludos a los 60 novatos que fueron a este Raid y quedaron felices.

Cristian Guzman.
Felicitaciones a Iquique por su evento y aporte el TELETON, ...uff 160 màquinas, eso es mucho. Por aca los JEEPEROS DE ANTOFAGASTA tambièn comentaron la uniòn, quizas se cree una FEDERACION DE JEEPEROS DEL NORTE GRANDE, serìa genial

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 00:03:06   #123
Pequeño
Newbie
Newbie

que mas decir amigos , todo exelente arta precencia de jeep todo salio bien , la ruta exlente espero que pronto se hagan mas raid y se motiben todos ya que ahora por el raid de la teleton mas que un ayuda se vio y se reflejo mucho la union y eso es bueno , aasi que nos vemos pronto y cuenten con la ayuda de pequeño <--- :DDD saludos amigos :)...

RAID TELETON 2008 <--- FILETE !!!
Pequeño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 08:31:52   #124
driver4x4
Junior Member
Newbie

Todo fue un exito, quiero agradecer las Felicitaciones de CabroChico, la verdad se nos encomendo la mision de rastrillar y ayudar a todos los que encontraramos en el camino con problemas, lo cumplimos a cabalidad tanto PELLA como nosotros, nos apoyamos muchos, buscando 4x4 perdidos que tomaron otros caminos, en la parte mecanica bien asistido por pella, fue una tarea dura, pero siempre nos mantuvimos al final, no se quedo nadie en la ruta, todos avanzaron hasta el final.

Nuestro detalle de ruta fue el siguiente:

Kilometros Recorridos : 178.4KM
Media Total : 14.4KM
Media Movimiento : 29.8KM
Tiempo Total : 12:24Hrs
Tiempo Movimiento : 5:58Hrs
Tiempo Detenido : 6:25Hrs

Hora de Llegada a Iquique : 22:05Hrs

Bueno a final de todo Felicitaciones, por haber logrado la meta una vez mas y al apoyo de la ciudadania.

www.alacranes.cl
Alacranes Off Road
driver4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 09:06:39   #125
TICO
Member
Top 100

sin duda el raid familiar exelente.

sin mas que agradecer a los que hicieron posible este evento tanto como los que trabajaron como los que tambien disfrutaron. y que logramos superar las espectativas. como toda cosa tiene sus detalles pero son afinables.

buano gracias.

saludos
TICO NAF.
TICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 09:12:38   #126
Jaimeken
Member
Top 100

Contactar con Jaimeken a través de MSN

Excelente Raid... muy bueno y entretenido...por lo menos los amigos novatos que fueron quedaron contentos y preguntando por datos de jeep. Eso es bueno.
Felicitaciones a todos los clubes por todo el apoyo, como también a todos aquellos anónimos que ayudaron en toda la ruta.
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 09:14:55   #127
Jaimeken
Member
Top 100

Quien tiene fotos para publicar!!!!
Antiguo 01-12-2008, 09:45:23   #128
SiR_imagen
Newbie
Newbie

Hola, antes que nada me presento mi nombre es Andres Gonzalez
soy de la ciudad de Iquique y bueno soy un fanatico por los Deportes Extremos, En cada Evento que se realiza estoy presente junto a mis camaras y esta vez quise estar apoyando junto a uds. en el Raid por la Teleton, Felicitar a la Organizacion estuvo todo muy increible y por primera vez me encuentro con la participacion de tantos Jeep y el gran esfuerzo y apoyo de todos. Y el tema sobre las fotos? Bueno tome bastantes desde el comienzo hasta el final, asi que sera lo mejor subirlas todas en este foro. Espero con tar con el apoyo de uds en los proximos eventos
o sus sesion de fotos.

Saludos.

SiR imagen
SiR_imagen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 12:02:21   #129
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Estimados jeeperos, antes que todo quiero agradecer su apoyo en este raid teleton 2008, que supero todos nuestros planes de participación de la comunidad Iquiqueña, logramos un gran aporte de $881.111 pesos meta que tendremos que superar el proximo raid teleton 2010. Con la poca gente que pude hablar estaban muy a gusto y a la vez sorprendidas por las salitreras que para ellos fue un tesoro perdido, me dio gusto ver oficina Viz repleta de gente al mas estilo Machupichu de las salitreras "impresionante", es más estaban contentos porque donde tenian dudas o se encontraban en aprietos estaba el jeepero apoyando.Fue impresionante cuando sacamos la caravana desde Aguadita para empezar el decenso a la costa en el alto de aguada aprecie una de las imagenes mas linda que he visto en las salitreras,  en el salar de soronan una caravana de 160 jeep adornando más aun el paiseje del desierto Iquiqueño.Desde ya agradesco todas las felicitacione y otra ves más me sumo también en decir que los guias lo realizaron muy bien y es más teniamos todo pensado para 80 jeep a todo reventar pero con 160 jeep uuuuuuuuuuuuufffffffffff! tuvimos que multiplicar el esfuerzo.Agradesco al " PELLA " de los fuerza al limite 4x4 y " ELMO con el PATO MATURANA" de los alacranes 4x4 por su excelente pega de rastrillo, muy buen trabajo, fue un gran honor haberlos tenido en este equipo de trabajo gracias.Al FEÑA " pepon 4x4 " que llego a las 00:00 HRs a su casa después de recorrer la ruta bordeando la costa desde el aeropuerto a los verdes un trabajo excelente que muestra el espiritu jeepero. Agradesco al MAMO de los desierto aventura que aguanto la marca, agrupaba a la ruta y la enlasaba con la punta muy bien mamo bueno a Mauricio de los desiertos no el mendez sino el del wrangler rojo que lo hizo la raja cuando nesecitamos los relevos y esperando a los rezagados, en el apoyo que le brindo a los novicios de pachar radiadores de jeep con su equipo de gente de su club, muy bien grande y muchas gracias.Aprovecho de felicitar a un nuevo jeepero y de los más anonimos que realizo un trabajo de apoyo muy bueno y de guia, me refiero al Gran HUASO DONAIRE, el mismo que tiene el ISUZU MU que era de Carlitos Canepa muy buen trabajo Huaso tienes un muy buen futuro como jeepero.Al  CHISPA por su incondicional apoyo como mecanico de ruta.Bueno a Tico por su gran y siempre valioso apoyo como tercer guia.Al Diego que realizando su trabajo de guia y apoyo sufrio la rotura de su diferencial delantero y corte de soporte motor problema que lo resolvio a las 22:00 hrs gracias al apoyo del equipo rastrillo y mecanico antes nombrado.Y a mi gran amigo y segundo guia CABROCHICO que se paso en relevarme cuando lo nesecitamos y en un momento que trabajamos codo a codo trasladando gente al camino para bajarlos a el aeropuerto, es mas subio tres veces el aeropuerto para que nos juntaramos al medio del camino para entregarle caravanas de jeep para el decenso y en el momento que tuve que quedarme a auxiliar a los rezagados con problemas mecanicos ( un motor trabado, uno sin doble  y otro mas trancado )tomo la caravana para el retorno por carretera a la ciudad realizandolo sin novedad. Gracias amigo como siempre.Bueno agradesco en general porque son tantos que estaria todo el dia escribiendo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE RAID.
PD: en este link esta la noticia de hoy.
http://www.estrellaiquique.cl/prontu...0081201&pag=89

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 01-12-2008 a las 14:55:10
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 15:05:02   #130
Jaimeken
Member
Top 100

Gracias a ti Flipy..la cagaste con la organización...

Ahora se viene ruta nocturna???...jejejeje
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:01.