![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
*Wuoooo !!
se acaba de ir mi papa y mi mama a la plaza de armas a esperar mas maquinas desde puerto montt !! son ya las 0:29 Hrs. waaaa!! que les valla super bien se cuidan arto i ojala que no pasen frio... ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajjaaj... Saludos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chauzzzzzzzzz------------ ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
qe todo les salga la raja ...........un raid en mi tierra y me lo pierdo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Member
Top 100
|
![]()
De regreso a Casa , sin novedades y con un poco de sueño. Agradesimiento a los muchachos del Club Panzer se pasaron excelente grupo, buena la comida, muy acogedor el grupo, me embarre hasta los chitecos ja ja..... las visitas ni hablar. Buena excusa para poder conocer gente agradable y con el espiritu muy paresido al propio. Ojalá este Raid se convierta en tradición de la zona. Nos vemos el proximo año para el 2º Raid Osorno.
Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:00:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Member
Top 100
|
![]()
Otras fotos
Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:00:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 100
|
![]()
Mas fotos para mañana, si alguien tiene fotos buenas envienmelas al elecprou@gmail.com
Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:00:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]() Última edición por PedRoman fecha: 02-06-2009 a las 13:55:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya, devuelta a la realidad en Pto Montt, solo agradecer a los amigos Panzer por la invitacion, creo que es genial se vuelvan a realizar mas raid locales.
La comidas increible, el caldillo, y empanadas imperdibles para una proxima oportunidad. Quizas a futuro seria bueno hacer mas de una ruta para reducir los tacos. Y creo que si algun guia o alguien de la organizacion queda empana se deberia hacer a un lado y dejar pasar la carabana. En los raid en que he sido guia siempre se racalca eso al grupo de personas que va a cargo de algun grupo. Pero bueno es solo una humilde opinion, tratando siempre de sugerir y no criticar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre que paso estabas descansando abajo del cj............... no tenias otra parte.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() atte. p.d. parece que habia un poco de barro.... un dia de sol quedaba como cemento...... mas fotos fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de vuelta en puerto montt quiero saludar al gran grupo de amigos de los panzer por la acogida y la buena voluntad para levar a cabo este raid , ya que todos salimos ( algunos antes y otros despues) de la ruta si muchas novedades mas que daños materiales y un dolor de cabeza
un abraso a todos y nos vemos a fin de mes saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() esa pega devio ser tuya ![]() |
|
![]() |