Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2009, 16:43:30   #121
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
solo tu ego....350 Kgs. mas jajajaja

buena info... no habia pesado el mio antes de cotarlo
correcto.....y quizás más.....cuando ud. tenga la mitad de la copas y trofeos que tengo,,,seguramente su ego pese igual...

arregla tu water mejor, este post de las 48 horas es de perros grandes...no de iquiqueños que puro bla,bla,bla y bla...y nunca van al 48 horas, bueno salvo el sr. mendez que vino a dar jugo, pero al menos se atrevió.
con cariño,
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 16:46:55   #122
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Bueno, 1670 kg me cuadran mas que 1940 kg !!!!! ahora solo te falta meter el Cherokee a un dinamometro para sacar la relacion peso/potencia. Voy a pesar el Prado para salir de la duda.

Yo no creo todo lo que leo, sobre todo lo que leo aquí, por eso busco en Google, jajajajajaja.

En realidad lo del peso es un dato, como bien dices si quiero menos peso y mas potencia me puedo comprar un Sahara, yo elegí jeepear en Prado y no me puedo quejar ahora de lo que pesa.


el dinamometro está a 50 metros de mi oficina y gratissssss...

no pierda tiempo entonces y cómprese un 4.0...!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 16:49:38   #123
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
correcto.....y quizás más.....cuando ud. tenga la mitad de la copas y trofeos que tengo,,,seguramente su ego pese igual...

arregla tu water mejor, este post de las 48 horas es de perros grandes...no de iquiqueños que puro bla,bla,bla y bla...y nunca van al 48 horas, bueno salvo el sr. mendez que vino a dar jugo, pero al menos se atrevió.
con cariño,
jav

Don Pollo.
Segun la prensa escrita de la epoca, ya muchos años atras, hacen mención que usted dio la hora en infinidad de oportunidades hasta que se afirmo. En mi caso el desempeño fue a lo mennos loable ya que estaba en tercera posición hasta que el wuater no pudo más.

Por el resto de los Iquiqueños no puedo opinar, mi amistad no me lo permite.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 16:55:02   #124
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
correcto.....y quizás más.....cuando ud. tenga la mitad de la copas y trofeos que tengo,,,seguramente su ego pese igual...

arregla tu water mejor, este post de las 48 horas es de perros grandes...no de iquiqueños que puro bla,bla,bla y bla...y nunca van al 48 horas, bueno salvo el sr. mendez que vino a dar jugo, pero al menos se atrevió.
con cariño,
jav

wena!!!!!! la pizza con mas tomate!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 17:23:52   #125
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
correcto.....y quizás más.....cuando ud. tenga la mitad de la copas y trofeos que tengo,,,seguramente su ego pese igual...

arregla tu water mejor, este post de las 48 horas es de perros grandes...no de iquiqueños que puro bla,bla,bla y bla...y nunca van al 48 horas, bueno salvo el sr. mendez que vino a dar jugo, pero al menos se atrevió.
con cariño,
jav
el pues el perro grandaneeeeeeee!!!!!!!!!

pucha ojala la aduana no coloque tantos atados como ahora para ir en masa los mejores exponentes de iquique y es mas muchos de los exponentes le enseñaron a ud a manejar un cherokee, por nombrar a uno ROTWAILER tu padre

bueno ahora tenemos que pedir un permiso especial a la aduana explicando que nuestros jeep son preparados para the real jeepeo y es por eso que no tienen papeles al dia (escapes libres, cambios de motor, parachoques de fierros etc.) lo cual pide aduana y carabineros aunque esten arriba de un camion

es por esta razon que la directiva de NAF esta trabajando en este Tramite, para lograr participar en las actividades jeeperas desde la segunda region al sur uffffffffffff..........

bueno perro grande pero lleno de tiña

preocupate de adelgazar para que puedas subir mas, porque no te daras cuenta cuando un Iquiqueño te este volando el ASSSSSSSSSSS


Un abrazo odioso egocentrico
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 18:30:25   #126
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

[QUOTE=FLIPPY 4X4;760945]el pues el perro grandaneeeeeeee!!!!!!!!!

pucha ojala la aduana no coloque tantos atados como ahora para ir en masa los mejores exponentes de iquique y es mas muchos de los exponentes le enseñaron a ud a manejar un cherokee, por nombrar a uno ROTWAILER tu padre

Ni que te lo estes comiendo......defiendete con tus propios logros....ademas estas super equivocado con lo de aduana, es más podrias tener el vehículo sin patente justificando fines deportivos y pasarias con un permiso aduanero y podria ir como quieras, motor, escape, papeles,etc. Este año no tienes justificación para nno ir.....ademas te tengo como carta brava para la parrillada......
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 18:47:36   #127
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
correcto.....y quizás más.....cuando ud. tenga la mitad de la copas y trofeos que tengo,,,seguramente su ego pese igual...

arregla tu water mejor, este post de las 48 horas es de perros grandes...no de iquiqueños que puro bla,bla,bla y bla...y nunca van al 48 horas, bueno salvo el sr. mendez que vino a dar jugo, pero al menos se atrevió.
con cariño,
jav


las copas y trofeos....jajajajajaja

si la mitad de las copas te las ganaste en burro o citrola...jajaja

te apuesto, que cuando tenga la mitad de tu edad voy a tener la

misma cantidad de copas...VIEJO

con cariño

agf
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 20:53:05   #128
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.



uyyy,,prendieron con agua...jajajaaja

puro bla,bla,bla...... espero verlos en las 48 horas entonces......!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 10:37:22   #129
Milenko Goic
Member
Top 100
 
Avatar de Milenko Goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Atacama
Edad: 51
Mensajes: 125
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Estimado Perci, no sería mala la idea que has dado, buen dato sería que se pesaran los jeeps listos para competir, para publicar los pesos de sus vehículos, así tendríamos una mayor referencia de lo que traen. Para igualar las condiciones tendrían que pesarlo con estanque lleno y con los implementos que se llevaran en cada trepada.
En el rally que organizamos, el juez Fadech que vino (y que trabajo con J. Resk en las revisiones), pesaron los vehículos diferenciando el peso por rueda (se que es mas difícil) y comprobaron que en algunos casos el peso estaba muy mal distribuido, incluso con sobrepeso en una rueda mas que el resto.

A ver si entregan este dato para ir comparando las máquinas.

Saludos

Milenko
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 12:25:07   #130
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

[QUOTE=MAURICIO 4.0;760984]
Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
el pues el perro grandaneeeeeeee!!!!!!!!!

pucha ojala la aduana no coloque tantos atados como ahora para ir en masa los mejores exponentes de iquique y es mas muchos de los exponentes le enseñaron a ud a manejar un cherokee, por nombrar a uno ROTWAILER tu padre

Ni que te lo estes comiendo......defiendete con tus propios logros....ademas estas super equivocado con lo de aduana, es más podrias tener el vehículo sin patente justificando fines deportivos y pasarias con un permiso aduanero y podria ir como quieras, motor, escape, papeles,etc. Este año no tienes justificación para nno ir.....ademas te tengo como carta brava para la parrillada......
1.- No se trata de comerlo es una historia muy vieja de jeeperos conocidos que el señor egocentrico la conoce muy bien, imaginate que es de los tiempos de los primeros raid de naf afuera , es mas cuando tu andabas en tu petrolento pasando lomos de toros como lo mas guauuuuuuuuuuuuu..!!!!!! ya estabamos pelandola con los de antofa en eventos, para no decir que en ese tiempo aun no te subias en un verdadero JEEP.

2.- sobre los logros personales, para que, para andar gritandole a los vientos como el señor egocentrico que tiene mas copas que cantina clandestina de antofagasta algo asi como io coco o algo asi. eso esta out


3.- sobre lo de la aduana no estoy equivocado es lo que explique y lo mismo que dices tu estamos tramitando el permiso con fines deportivos.

4.- tiene que salir de taller la proxima semana el mitsu y a relizarle el rodaje y todas las pruebas con mi manejo de niña para ver si aguanta o no, ir a sarmenia, lobito , los verdes como centro de pruebas para ir a las 48 hrs al 100% y no ir a dar pena con el jeep al 50%.

5.- y si todo resulta como espero para poder estar presente en estas 48 hrs

6.- el esfuerzo logistico que tenemos que realizar para llegar a atacama es muy extenso. en busca de auspicios.

bueno esperando que todo resulte para bien..................!!!!

saludos amago
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.