Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2009, 09:38:36   #121
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

Buenas las fotos cumpadrito, en esos rescates inmortalizados de los personajes de la farandula 4x4 antofagastina e podido ver agradablemente muchos rostros disfrutando y esperando la maldita III que a los comentarios ya leido y palabras de jeeperos ultra grieteros y de los buenos la encontarron peluda y ho-rrible, ademas que por lo visto no se lamento nada grave y eso es lo mas importante y destaca mas la organizacion y al equipo que preparo la ruta. los felicito amigos Ovejas.
bueno me di cuenta que participo el Maldito enano cristobla guldman junto la odiosa rata basurera aldo tapia muy buenos amigos y jeeperos de la sucursal jeeperos Iquiqueños en antofagasta.

bueno señores a la espera de mas fotografias y algunos videos para sufrir on line jajjajajajajajaj


saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 09:50:09   #122
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
la maldita III.....mmmmmmm......debió haberse llamado la MaRdita...!!!!
mi palier trasero del 8.25 no aguantó mi patita de plomo...jejejeje
el jeep quedó acampando solo tipo 03:00 AM......al día siguiente fuimos con alex y andrini a ver que podiamos hacer.....se desarmó y comprobamos que era de 27 estrías...la alternativa era volver a afta y sacar un palier de chamelo quien amablemente se ofreció a sacarlo de su jeep...en eso estabamos ( vienen con seguros c, por ende había que desarmar) cuando empezamos a contar las estrías y plop.....!!!...era de 29..!!!.....shuuuuuuuuuuuuuu.....ya veía mi jeep botado unos días.....pero saltó andrilocker, experto es soldaduras vietnamitas, master del chicharrón....y se lo llevó para soldar.....el webeo era que más encima estaba torcido..jajajaja....yo lo miraba y estaba calladito, el alex se fue a recostar un rato (llevaba como 5 horas de sueño en las últimas 48 horas)....y andrini pensaba y pensaba..jajaja.....hasta que empezó a salir humo y voilá.....palier soldado....!!!!....vuelta al cerro a instalar, armar, aceite, etc....y ver si salía de la quebrada.......
bueno, aquí se demostró que tengo buen pie ya que lo saqué sin problemas...............jajajaja aja......si alguien dice lo contrario, lo negaré hasta mi muerte...!!!!!..jajajaajjaja...y llegaré diciéndole lo mismo a san pedro... ¡¡¡...Pero sí fuí yo...!!!!!!...jajjaajaja......venía cagado de miedo que se cortara y dejar botado mi jeep otra vez......pucha que la sufrí...
Amigo pollo que buena anecdota se mando, pero no muy buena la cortada de palier.
me imaguine tu cara alejandote de tu ambulancia strokeada y asiendo puchero jajajjaja

bienvenido al club rompe jeep del norte jajajaj

espero que se este recuperando su ambulancia del maltrato recibido.


mas fotos mas fotos mas fotos y videos cuando...............!!!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 10:16:48   #123
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

llegamos a las 21 horas a afta....rajaaaaaa......quiero agradecer publicamente a andrini y alex quienes rescataron mi jeepito (bien sabido es que mi jeep es como mi 6 hijo...jajajjja..!!!)., sin ellos no se hubiera podido sacar, sacrificando su tiempo familiar de domingo, aparte que los últimos días habían estado repasando la ruta, por ende, el cansancio era evidente...bueno, de hecho, alex parecía sonánbulo...cualquier cosa que la preguntaban..decía...si...si...si...si.....jajajaj aja
muchas gracias amigos, se pasaron.

bueno y de la ruta, ni hablar, no apta para mochos, pasadas muy estrechas, grietas, etc.....siempre con guía indicando, esperando, etc.

el asado no lo disfruté mucho, me fuí casi altiro, ya que había quedado a patita y tenía que levantarme temprano para ir al rescate del xj....asi es que para la próxima semana obligados a juntarnos con unas carnecitas y aguitas.

me despido felicitando al club Ovejas Negras por la ruta, campamento y camaradería demostrada durante el evento, en especial nuevamente al dueño alex y andrini.

jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 10:23:35   #124
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Buenas las fotos cumpadrito, en esos rescates inmortalizados de los personajes de la farandula 4x4 antofagastina e podido ver agradablemente muchos rostros disfrutando y esperando la maldita III que a los comentarios ya leido y palabras de jeeperos ultra grieteros y de los buenos la encontarron peluda y ho-rrible, ademas que por lo visto no se lamento nada grave y eso es lo mas importante y destaca mas la organizacion y al equipo que preparo la ruta. los felicito amigos Ovejas.
bueno me di cuenta que participo el Maldito enano cristobla guldman junto la odiosa rata basurera aldo tapia muy buenos amigos y jeeperos de la sucursal jeeperos Iquiqueños en antofagasta.
bueno señores a la espera de mas fotografias y algunos videos para sufrir on line jajjajajajajajaj


saludos.

jajajajaja...fue el primero en morir...inflados en la primera trepada.....murió caja..record de record....duró 5 segundos.....máximo 10..
para la próxima manden a cherokeeitor por favor

recién hablé con él..............dice que estaba desinflado...

Última edición por jorge avaria fecha: 23-11-2009 a las 19:01:19
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 11:53:59   #125
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

Bueno….después de un merecido descanso puedo hacer mis apreciaciones del evento en cuestión……
Creo… sin temor a equivocarme que lejos lo mejor fue tener devuelta al Frenzel y aperrando en los obstáculos… dándole afondo en el cerro sin piedad…..muy bien amigo…….
Respecto a la ruta….Según lo leído…es cierto el esfuerzo que se puso en la construcción de las pasadas (quebradas) y también es cierto que esto no hubiera sido posible sin la ayuda incondicional de mis amigos (OVEJAS) que aun creen en su presidente… dueño y dictador ….jajajajajajajajajaja……………………………...no ……en serio .el trabajo fue colosal …..Fines de semana …noches …….muchas horas ….trabajando a pala , picota ……colocando explosivos (comando Cobra)…….con unas fritangas de pescado entremedio de los cerros …………………..creo que la meta se cumplió y por sobre todo afiatar mas aun la unión del grupo ……..el Raid fue el resultado de todo el esfuerzo del Grupo ………………y si algo no salio como se esperaba …fue por razones que no se pueden prever …cosas que pasan en el camino …talvez como lo de el señor Pericote …..Y cosas como esas………………………
También destacar la colaboración de todos los participantes y que seden cuenta que en el fondo de eso se trata la MALDITA……en unir a todos…con el único fin de pasar y llegar al final del maldito recorrido….


En fin ………pido las disculpas del caso por los toponcitos en puertas , parachoques y caídas de sangucheros ……las demandas las pueden hacer llegar con don Pollo y los problemas mecánicos ...Con don Andrine………yo pago…….Cuek…


Un saludo a todos los que participaron y ayudaron en la realización de la MALDITAIII

Alex Tomicic Gaviño
Presidente Ovejas Negras


PD: Se extraño al Gringo….Se extraño al segundo de la caravana
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 12:15:10   #126
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
jajajajaja...fue el primero en morir...inflados en la primera trepada.....murió caja..record de record....duró 5 segundos.....máximo 10..
para la próxima manden a cherokeeitor por favor
chuuuuuuuuuu............. la mansa cagaita jajajajjajajajajaja

bueno cherokeitos terminaria la ruta con el volante en la mano y a pata pero la terminaria de una o otra forma eso es mas que seguro..........

es lo que hay nomas en la segunda region del pais jajajajajjaja

mala cue....a la del enano y de su copiloto odioso................!!!

espero que tu movilidad se mejore ya que el taca taca estara en condiciones para segirte en atacama..............:buttrock :

nuevamente felicito el espiritu jeepero de antofa y en especial del dictador alex agusto tomicic.............!!!!!!!


pd: y la bicha como quedo, me imagino como membrillo colegial o no.....
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 20:54:45   #127
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

Mi rescate del Pericote, quien se fuè en la noche a quien sabe donde y nunca se supo màs de èl, abandonado por su sanguchero y sus amigos en Jeeps

En la noche tratè de convercerlo pero no hubo caso, decidiò irse sòlo.

Al dìa siguiente cuando nos fuimos del campamento tipo 10:00am decidì ir a ver donde estaba botado, vimos el jeep como a 500 mtrs, avance con el TJ y Bicha hasta donde pudimos, luego saliò kunfù y caminè hasta el YJ, Pericote (o Luis por si no lo sabìan, me caen bien los Luises) No estaba en el Jeep, lo llamè por celular y estaba en su su casa y me dijo que llamaria a unos amigos para ir a rescatarlo, me ofrecì por si no pasaba nada....adivinen....luego de comprar unas empanaditas en el Huscar con el Bicha, fuì a dejarlo a su casa, pasè a buscar a Pericote y de vuelta al cerro, para llegar habìa que dar una vuelta muuuy larga, casi me tumbo o vuelco, sòlos pillados de la guata, a morir pa bajo, pala y mucha pala hasta salir. Llegamos al Jeep, tenìa los siguientes problemas; Sin Frenos, Sin direcciòn y Un neumatico pinchado, ..una cosa poca
Perno a la cremallera de direcciòn, inflado de neuma y al lindo se le quedò el lìquido de frenos en la mesa de su casa, PLOP. Salimos, a los 200mtr desmontò, cambiamos el repuesto, dimos la vuelta del perro, al llegar a la huella de roca roja lo amarrè con el perlon y yo por detras para ir frenandolo si se le arrancaba.Nos fuimos y lleguè a mi casa a las 14:00hrs despuès de haber dormido 2 horas en el campemento, cerrandolo como a esas de las 6:30am con mi compadre Zuleta...filosafando que lo malo del la Maldita, fuè hber cambiado los PALLET por DURMIENTES, trataba de converserme que esta nueva danza de los Durmiente era la moda, pero NO, claro esta que la de los Pallets la lleva

Saludos
El Pericoteitor Rescue
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 20:58:29   #128
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

problema resuelto, gracias al gentil auspicio de rodrigo valenzuela (rvalenzuela del foro), mi palier viene viajando gratis de calama, que bueno encontrar gente así, del mismo modo gracias a toyotero quien lo embaló y lo mandó, se pasaron muchachos.
ssshhuuuuuu...que estoy endeudado con este rescate y palier..ajajaajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 21:30:55   #129
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

Mis fotos...

Última edición por RAUL VEGA fecha: 06-11-2013 a las 22:28:15
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 21:31:55   #130
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

mas.....

Última edición por RAUL VEGA fecha: 06-11-2013 a las 22:28:38
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.