![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Matias,
mandame tu numero y te paso las lukas cuando retire el chassis mi msn es patotanaka@hotmail.com por si a alguien le interesa ![]() tu casilla de PM está llena! |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Member
Top 500
|
![]()
matias:
gracias por todo deposito efectuado x chasis |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahora se acuerdan de los compromisos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 500
|
![]()
matias
me excuso publicamente... estaba fuera de santiago (por pega) y no realize el deposito... ese fue el motivo nuevamente gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, deposito confirmado.
Ultima vez que hago esto. Pato estaba listo con el deposito y bastó que posteara que se queria quedar con el chasis, para que apareciera pancho y depositara. Nada que decir que no haya dicho. Parti el Thread con la mejor intencion de comprar algo a buen precio para todos pagaramos menos poor lo que queriamos y me he llevado el mal rato de todo mi tiempo en este foro (que no es poco). Me parece una soberana mentira las excusas de "no lo vi, no revise el foro, estaba fuera, dentro, al lado, no podia depositar, llamar, mandar un mail, etc... "....que Yo sepa nadie aqui tiene de profesion submarinista, minero astronauta, escalador de cumbres altas, velerista trans oceanico o espeleólogo, por lo que llamar por telefono, mail, PM o lo que sea para comunicar su estado es lo menos que se puede pedir. Mas despreciable aun son las movidas de defensa pobres, como culparme a mi de todo (el que inició el post, hizo la gestión, pagó financiando a varios, armó, separó y va a distribuir las piezas), o depositar por cosas que ya no se iban a entregar y avisar una vez hecha la transferencia (si, te estoy hablando a ti Ronny, tu hermano deposito tu parte a pesar que Yo ya no queria hacer negocios contigo, dejandolo expresamente claro aqui en el foro, lo que me obliga a entregarte ahora los amortiguadores)......... y ahora este tema del Chasis. Pancho. Si estas trabajando fuera, supongo que mandas mails, y te comunicas por telefono en la pega, por lo que no me entra en la cabeza que esperaras a que alguien quisiera quedarse con tu chasis para salir a la palestra. Pesima jugada. Peor si me llamas al cel y me dices que no sabes nada, que no cachas nada que que onda... por favor. Cuarto medio quedo atras hace algunos años no? La cago wn, pesima experiencia con algunos (asi se va conociendo a la gente, sentando precedentes) y una muy buena experiencia con los que simplemente cumplieron: adjudicaron, depositaron y listo. No era muy dificil. Señores. Las cosas estan armadas y listas. Los que quieran contactense conmigo para pasar a buscarlas, o avisenme por cualquier medio como hacerles llegar las piezas. Slds. Matias |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Así no más pos... como dice un amigo mejor: Salvate Sólo.
Impase solucionado por mi parte saludos Última edición por S.O.S. fecha: 26-01-2011 a las 16:53:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Member
Top 500
|
![]()
q lata !... no respondere
por mi parte Impase, solucionado y tema cerrado |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Matias, sigue siendo una lata esta wea! Lo lamento por ti, que te has llevado malos ratos gratis... Yo estoy depositado hace rato, pero no puedo retirar las cosas porque estoy en la playa. Me las puedes guardar porfa?
Avísame por correo o por acá. Gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|