Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2012, 20:43:35   #121
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Suena muy bien ese motor
con buen linaje quedo tu vitara

Felicitaciones
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 10:36:07   #122
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
a la espera de la prueba oficial en Ritoque....

Felicidades!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 10:52:08   #123
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Que bien psst que se ve pssf !
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 15:35:35   #124
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Haber, esta es la parte bonita de la historia, esa es la toma mas bonita que encontre/se tomo.

el jeep tiene una vibracion tipo shimming y deathwooble TREMENDO!!! cuando uno va frenando vibra todo el jeep como la recresta.... y no pasaba eso antes por lo tanto no son discos pandeados.

segundo que nada tengo un problema de que a veces el jeep se chupa... va tirando tirando y empieza a chuparse como si se qeudara sin bencina o no tirara chispa.... como no tengo la wideband conectada (flojo flojo), guarde el jeep.

creo que es un tema de chispa, al tirar la bateria atras creo que aun no tengo bien aterrizado completamente al 100% chassis/carroceria/conjunto motriz, por lo tanto a veces tengo molestosamente problemas con relojes etc etc

con esto claro respondo:

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Felicitaciones... q tal en comparacion con el 2rz?

saludos
cualquier motor 4 cilindros es pajero abajo, pero se siente liviano, mas que con el 2rz... el turbo carga abajito asique se siente bien, nunca lo pise fuerte pero anda bien.

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Bieeeeennn!!!!!
Gracias Vampiresco

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Suena muy bien ese motor
con buen linaje quedo tu vitara

Felicitaciones
aunque no lo creas tiene un tarro oxidado de mi ex patrol bastante asqueroso.... y le falta la mitad de la linea para atras... aun quiero callarlo un pelo mas... y esta soplando FUERTE por la empaquetadura de multiple
Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
a la espera de la prueba oficial en Ritoque....

Felicidades!
cada vez nos acercamos mas!

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Que bien psst que se ve pssf !
la verdad gonzalo me desagrada bastante tanto PSS PSS... esa blowoff chinita tiene regulacion y creo que esta fugando como a los 7psi, (de fabrica este motor viene con 12 psi)

asique tendre que regularla...

estoy feliz, con estos ultimos detalles creo que era lo que andaba buscando, la tercera quedo muy rica.... solo falta jeepiarlo en dunas....

ahora a solucionar el problema de la falla de injeccion y a solucionar el problema del shimming o DW
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 22:18:45   #125
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Felicidades cumpita , tira como loco !! Veo que estai ocupando el barrio para pista de pruebas !!

Andai con pirometro para ver la T° de salida del motor , no te estaria quedando corto de flujo de bencina , y por ende la Temp del escape se va al cielo y asi despues el motor ? ojo con eso ... me recuerda mi D21 Turbo ... cuida la confiabilidad del motor , suerte , se ve muy rico el projecto !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 22:33:47   #126
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Haber, esta es la parte bonita de la historia, esa es la toma mas bonita que encontre/se tomo.

el jeep tiene una vibracion tipo shimming y deathwooble TREMENDO!!! cuando uno va frenando vibra todo el jeep como la recresta.... y no pasaba eso antes por lo tanto no son discos pandeados.

segundo que nada tengo un problema de que a veces el jeep se chupa... va tirando tirando y empieza a chuparse como si se qeudara sin bencina o no tirara chispa.... como no tengo la wideband conectada (flojo flojo), guarde el jeep.

creo que es un tema de chispa, al tirar la bateria atras creo que aun no tengo bien aterrizado completamente al 100% chassis/carroceria/conjunto motriz, por lo tanto a veces tengo molestosamente problemas con relojes etc etc

con esto claro respondo:



cualquier motor 4 cilindros es pajero abajo, pero se siente liviano, mas que con el 2rz... el turbo carga abajito asique se siente bien, nunca lo pise fuerte pero anda bien.



Gracias Vampiresco



aunque no lo creas tiene un tarro oxidado de mi ex patrol bastante asqueroso.... y le falta la mitad de la linea para atras... aun quiero callarlo un pelo mas... y esta soplando FUERTE por la empaquetadura de multiple


cada vez nos acercamos mas!



la verdad gonzalo me desagrada bastante tanto PSS PSS... esa blowoff chinita tiene regulacion y creo que esta fugando como a los 7psi, (de fabrica este motor viene con 12 psi)

asique tendre que regularla...

estoy feliz, con estos ultimos detalles creo que era lo que andaba buscando, la tercera quedo muy rica.... solo falta jeepiarlo en dunas....

ahora a solucionar el problema de la falla de injeccion y a solucionar el problema del shimming o DW
Que bba estas usando?

Pd: se ve mas rico aun sabiendo lo q hay adentro!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 23:26:24   #127
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Que bba estas usando?

Pd: se ve mas rico aun sabiendo lo q hay adentro!
Walbro 255 Inline, importada por nuestro amigo en comun Cristian Moraga, "Zamuray"

en todo saque el jeep de caliente.... mas encima una cañeria de turbo hizo que no cerrara el capot, cuando antes cerraba... asique tube que ir a andarlo sin mascara y con la pura cara de malo...que tiene con el tremendo inteercooler...

aproposito con el elecro funcioanndo 80 grados en todo momento

hoydia me dedique a ver el tema de la vibracion,

-las dos ruedas suelas (delanteras
-amortiguador de dirrecion suelto
-tensores sueltos

asique asegurate de que te quede todo apretado

contestandole a rodrigo 4wheeler, el embrague esquisito...... super suave... sin pencasos.... como si fuera de fabrica...
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2012, 20:19:05   #128
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Felicidades cumpita , tira como loco !! Veo que estai ocupando el barrio para pista de pruebas !!

Andai con pirometro para ver la T° de salida del motor , no te estaria quedando corto de flujo de bencina , y por ende la Temp del escape se va al cielo y asi despues el motor ? ojo con eso ... me recuerda mi D21 Turbo ... cuida la confiabilidad del motor , suerte , se ve muy rico el projecto !!
Vecino, si es que no se modifica el motor no es necesario ponerle pirometro (a mi gusto), el wideband si o si va por un tema de "adaptacion/seguridad"

bueno despues de mi semana de prueba, hoydia le pude meter mano al fin.....
lo eche andar en la mañana y derrepente se me apago...

revisando las cosas tipicas me di cuenta que las bujias estaban buenas, chispa tenia (salte como a 4 metros despues de que me llego un pencaso) y bencina tenia 10 cms en el estanque, injectores tenian pulsos impecable.... algo raro habia

saco el retorno de bencina para tirarle bencina por la admision le doy contacto y no me tiro bencina.... (me falta poner un chupador mas largo!!)

en fin parto a comprar bencina y me sali a dar una vueltesita...

el shimming se arreglo, queda un par de cositas que arreglar, pero ya es manejable...

el rateo extraño que tenia tambien se arreglo.... adivinen....BENCINA!!!
y bueno ahora le hare un asado para que este a gusto el roto....

un videito poco.....

q6J0KGLtYQY
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2012, 21:29:51   #129
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

18 de septiembre y seguimos trabajando....
me quede estos dias trabajando si no no alcanze a sacar el jeep para el 60hrs, y la gracia es ir a jugar por esos dias..

hoydia termine de sacar e multiple de escape, lo que encontre fue esto:

piston 1 con fuga, justo ahi había un perno cortado, (al momento de commprar el motor me di cuenta que ya venia cortado. por otro lado hay otro prisionero mas que estaba con el el hilo malo, por lo tanto a esperar el jueves para ira comprar el macho correspondiente)





por otro lado el turbo nose cuanto mas dure.... espero que las competencias..... sera una "locomotora amarilla"





--------------------

por otro lado alguien me podria decir si esto es normal?



condenación?



-------------

por ultimo, ya tiene pinta de sleeper..... bueno casi sleeper! ahhahaha





Saludos.
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2012, 01:46:06   #130
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
18 de septiembre y seguimos trabajando....
me quede estos dias trabajando si no no alcanze a sacar el jeep para el 60hrs, y la gracia es ir a jugar por esos dias..

hoydia termine de sacar e multiple de escape, lo que encontre fue esto:

piston 1 con fuga, justo ahi había un perno cortado, (al momento de commprar el motor me di cuenta que ya venia cortado. por otro lado hay otro prisionero mas que estaba con el el hilo malo, por lo tanto a esperar el jueves para ira comprar el macho correspondiente)





por otro lado el turbo nose cuanto mas dure.... espero que las competencias..... sera una "locomotora amarilla"





--------------------

por otro lado alguien me podria decir si esto es normal?



condenación?



-------------

por ultimo, ya tiene pinta de sleeper..... bueno casi sleeper! ahhahaha





Saludos.
Felicitaciones.
Tremendo proyecto y gran trabajo. .
Saludos

RonGato-Rgua.
Ahora Revolcado.
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.