![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1361 |
Member
Top 100
|
![]()
En estas competencias lo que influyo decididamente en el resultado final fue la " ESTRATEGIA" y aquí hago la siguiente pregunta: ¿A quién beneficiaba directamente cambiar a última hora la subida al medanoso como estaba en el progama, por las dos últimas trepadas?......................................¡¡¡ ¡ASTUTO!!!!!!!!!!!.......................MUY ASTUTO.......el $%#"%$.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1362 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1363 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1365 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A quien???,, todos queremos saber.??? En todo caso,, para los mal hablados,,, : EL primer dia se eliminó una trepada por que era muy tarde (cerro del rincon), y el japonesito siempre estuvo en considerado,,,,por lo tanto quedaba una mas para el siguiente dia. La idea de ir al medanoso era solamente para que los modificados pudieran ir a una de las trepadas que mas les gusta y que en ella, por motivos de seguridad, ya no se permite la trepada al escalon por el filo. Pero para los Standard estaba prevista la trepada de la mina y si quedaba tiempo buscariamos alguna nueva. Los jueces me pregutaron en masso: queda poca luz, iremos al medanoso por los modificados, considerando que ellos no trepan sin luz??? yo respondi,, hagan la wea que les paresca, a mi no me metan en esa decision. Por lo tanto, fue una buena decisión,, ya que la ultima trepada fue al lado de japonesito y los modificados ya estaban compitiendo casi sin luz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1366 |
Newbie
Newbie
|
![]()
es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1367 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nooooo......yo queria medanosooooooooo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1368 |
Banned
Top 100
|
![]()
Hoy martes 28 a la venta, con toda la informacion, fotos y copuchas de las 36 Horas 2007....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1369 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |