Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2013, 21:17:51   #13761
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Se comia a la Quintrala....
De ahí la maldición de chocar autos, hablarvwevadas y no ganar una carrera jajaj

Este curao era mi compañero! Así que lo webeo con licencia jajaja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 21:18:38   #13762
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
obvio... me bajo a 15 si lo quieres.
ya que lo estas dejando en 15 pesos me podria quedar con el... pero esta en buen estado?? mandame una fotito, y cuanto pesara? pa calcular cuanto me puede salir el flete. saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 21:22:09   #13763
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Dos preguntas;
Vamos a juntarnos antes del 3 er encuentro de DO?
Era el 27....
Quien se pone los pantalones y va a Linares? Armemos la lista para lo segundo!!

Banana
Edo Rojas
Carlos Reyes
Víctor Valeria
Perrofeo
Perrito chico ( Gerardo) esta de cumpñeaños así que salúdenlo!! Yo ya lo hice!
Pana Chileno
Pito Pradenas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 21:29:31   #13764
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas noches a todos reportándome desde hace algún tiempo , fue un agrado reencontrarme , con Gerardo, Banana , Jorge,y algunos otros en el Raid de los amistrack esa ves fui en moto ya que no tenia copiloto y la verdad , que después nadie te cree lo bien que lo pasaste y las mentiras se agrandan mucho . Escribo para consultar si alguien va a participar en el Raid ecológico del 27 de este mes como para contactarnos y lo otro es que las luces de mi tablero se encienden como 3 seg. después de girar el tele comando, yo creo que solo es mugre con silicona, que le echo al tele comando ??? y donde ??, alguien conoce que producto se le puede echar ???.
saludos desde Quilpué
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 21:33:14   #13765
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas noches a todos reportándome desde hace algún tiempo , fue un agrado reencontrarme , con Gerardo, Banana , Jorge,y algunos otros en el Raid de los amistrack esa ves fui en moto ya que no tenia copiloto y la verdad , que después nadie te cree lo bien que lo pasaste y las mentiras se agrandan mucho . Escribo para consultar si alguien va a participar en el Raid ecológico del 27 de este mes como para contactarnos y lo otro es que las luces de mi tablero se encienden como 3 seg. después de girar el tele comando, yo creo que solo es mugre con silicona, que le echo al tele comando ??? y donde ??, alguien conoce que producto se le puede echar ???.
saludos desde Quilpué
Rodrigo creo que pueden ser los contsctos del tablero que se estén aislando, revisalos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 21:42:11   #13766
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
las luces de mi tablero se encienden como 3 seg. después de girar el tele comando, yo creo que solo es mugre con silicona, que le echo al tele comando ??? y donde ??, alguien conoce que producto se le puede echar ???.
saludos desde Quilpué

pero las luces de posicion (las de patente y otras) te encienden tambien solo 3 segundos? o solo las del tablero estan con dramas? de ser esto ultimo yo me apuntaria, mas que por telecomando a un problema de contacto en los piojitos que debieran iluminar el tablero.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 21:47:04   #13767
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Jovenes REMATO!! juego de llantas de fierro de 8" (5x5,5 Suzuki , Feroza, Rocky) $110.000 cash! están en buenas condiciones!!!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 21:52:30   #13768
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
ya que lo estas dejando en 15 pesos me podria quedar con el... pero esta en buen estado?? mandame una fotito, y cuanto pesara? pa calcular cuanto me puede salir el flete. saludos.
Compadre, lo compre, lo use 3 semanas y lo saque, el motivo fue netamente el raid blockeados, esta nuevo y bueno. De donde eres especificamente?
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 22:12:17   #13769
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje


Uploaded with ImageShack.us

Jovenes, cambiando el tema y el ambiente aqui les dejo una fotito del fds pasado , literalmente fuimos a comer barro jajaja.
la foto fue tomada en el "Tranque de Coihueco" ubicado a unos 35 kms de Chillán, bien entrete hay trepadas vadeos y muchooooooo barro!, lo malo es que es un barro bien especial (no tengo la explicación) pero de repente de la nada uno se entierra.
También aprovecho de comentarles que le hice un regalito a mi Rockycon! se fue de llantas de 10" de aleación quedo bastante mas ancho el neumático, mañana una foto con el yik limpio.

saludos!
jaja, sacandole pica a los duneros con el riico barro que tenemos en el sur :) por cierto mi polola tambien vive en un sector llamado coihueco, pero al pie del lago lleu-lleu, super lindo, en invierno subidas ultraparadas y mucho barro.... buena foto.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 22:17:30   #13770
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
Compadre, lo compre, lo use 3 semanas y lo saque, el motivo fue netamente el raid blockeados, esta nuevo y bueno. De donde eres especificamente?

Soy del lago lanalhue, octava region, al sur de conce... me serviria despacho por chile express o turbus cargo... dame mas datos que no se como funciona la cosa, tu exferoza tenia toda la linea en 2 pulgadas???? funcionara si llego con 1'5 y despues del resonador pongo 2"? saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:40:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.