Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2010, 18:34:46   #1371
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

+ fotos ...............

Última edición por Frenzel fecha: 12-08-2011 a las 11:43:15
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 18:39:49   #1372
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

mas fotos

Última edición por Frenzel fecha: 12-08-2011 a las 11:43:15
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 20:39:42   #1373
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

que buenas fotos,, GRAN APORTE...

Podrian contar las anectodas divertidas..


yo me acorde de una,, estabamos en la noche final,, centado junto a mi señora y unos auspiciadores,, y depronto un chico que estaba centado justo detras de mi,, y quiero decir JUSTO,, se levanta y con uel na gran bolsa pone en la mesa unos adhesivos, lapices y llaveros de una marca X a cada una de las personas que estaban junto a mi,, depronto le digo,, " chico,, que estas haciendo????",, y me dice,, " muere pollo no ma !!! ",, ahi me paro y le digo,," amigo,, esto no se puede hacer,, te explico,,,,,,,,,,........." ahi le explique que habian auspiciadores y que lamentablemente no se podia,, ahi me dijo,, " aaaaa ok,,, esta bien",,,

jajajaja pero no me pude sacar el " muere pollo no ma!! ",, toda la noche,,, jajajaajajajaja cada vez que comente algo en la mesa,, me devolvian,, " muere pollooooo jajajajajj..."

pero la mala cuea del niño,, justo tenia que sentarse atras mio,, ajjajajajaja

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 21:10:38   #1374
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Edad: 44
Mensajes: 491
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Yo tengo una talla muy buena, la cual esta relacionada, con material fotografico extraido del final de la tertulia bajo la carpa NAF el dia jueves, donde ud. y Don Milenko participaron muy gratamente, pero nesecito la autorizacion de Don cherokeitor (unica victima) pa poder subirla. ya............. Patricio ud. como gestor de este topic convenza a la victima en cuestion a que de su aprobacion.....no se arrepentiran......jajajajaajajjaaj.....es mas... si ud. autoriza....la subo.....y despues yo apechugo con Cherokeitor.....

saludos cordiales
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 22:37:31   #1375
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
que buenas fotos,, GRAN APORTE...

Podrian contar las anectodas divertidas..


yo me acorde de una,, estabamos en la noche final,, centado junto a mi señora y unos auspiciadores,, y depronto un chico que estaba centado justo detras de mi,, y quiero decir JUSTO,, se levanta y con uel na gran bolsa pone en la mesa unos adhesivos, lapices y llaveros de una marca X a cada una de las personas que estaban junto a mi,, depronto le digo,, " chico,, que estas haciendo????",, y me dice,, " muere pollo no ma !!! ",, ahi me paro y le digo,," amigo,, esto no se puede hacer,, te explico,,,,,,,,,,........." ahi le explique que habian auspiciadores y que lamentablemente no se podia,, ahi me dijo,, " aaaaa ok,,, esta bien",,,

jajajaja pero no me pude sacar el " muere pollo no ma!! ",, toda la noche,,, jajajaajajajaja cada vez que comente algo en la mesa,, me devolvian,, " muere pollooooo jajajajajj..."

pero la mala cuea del niño,, justo tenia que sentarse atras mio,, ajjajajajaja

saludos
Primer dia de ruta con todos los niños en atv a la cola , recargando combustible y comiendo algo , de repente un compadre en moto de 2 ruedas una 250 de dos tiempos sin una gota de combustible sin agua y muerto , le dimos combustible unas cocas frias y continuamos , nosotros con los niños nos adelantamos y Pato Bustamante se quedo un poco atras , despues en el campamento Pato Bustamante conto que encontro al motoquero tirado en la arena con la moto a su lado , Pato penso este tipo se saco la chu...., se aserca y el compadre abre los ojos y le comenta que esta muerto y que no puede ni quiere continuar , Pato le da enimo y lo insta a continuar que son recien las 7 de la tarde y que tienen mucho tiempo para continuar , pero mi compadre se niega a toda ayuda y le comenta al Pato que el se queda a dormir y que mañana continuara , que su señora esta en el campamento en la playa y que le cuente lo que le paso , pero el Pato despues de mucho hablar con el lo convence que continuen solo por caminos planos , para poder continuar por caminos planos el Pato logro sacarlo como a las 9 de la noche a la carretera , entre tanto el Pato Rios comenta que la señora del compadre tiene que ser la mujer que pedia un elicoptero por que su marido se encontrba incomunicado y no se tenia noticias de el durante todo el dia , cuando en esos momentos el motoquero pasa por enfrente de nosotros junto a su señora y el Pato Bustamante se lo muestra al Pato Rios y Pato Rios se cag..... de la risa y remata : Noooooooooo si este compadre hoy en la mañana se fue a inscrivir a la plaza y queria pagar dos yo lo cache con ropa de moto y le dije que por que dos y el me contesto yo y mi señora que vamos los dos en la moto si total el recorrido demas lo hago con ella., por su puesto que no le aguante .

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 09:03:52   #1376
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

+ fotos .......................

Última edición por Frenzel fecha: 12-08-2011 a las 11:43:00
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 09:13:44   #1377
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

+ fotos ..................

Última edición por Frenzel fecha: 12-08-2011 a las 11:43:00
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 16:14:51   #1378
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

[QUOTE=ranchoazul;821431]Primer dia de ruta con todos los niños en atv a la cola , recargando combustible y comiendo algo , de repente un compadre en moto de 2 ruedas una 250 de dos tiempos sin una gota de combustible sin agua y muerto , le dimos combustible unas cocas frias y continuamos , nosotros con los niños nos adelantamos y Pato Bustamante se quedo un poco atras , despues en el campamento Pato Bustamante conto que encontro al motoquero tirado en la arena con la moto a su lado , Pato penso este tipo se saco la chu...., se aserca y el compadre abre los ojos y le comenta que esta muerto y que no puede ni quiere continuar , Pato le da enimo y lo insta a continuar que son recien las 7 de la tarde y que tienen mucho tiempo para continuar , pero mi compadre se niega a toda ayuda y le comenta al Pato que el se queda a dormir y que mañana continuara , que su señora esta en el campamento en la playa y que le cuente lo que le paso , pero el Pato despues de mucho hablar con el lo convence que continuen solo por caminos planos , para poder continuar por caminos planos el Pato logro sacarlo como a las 9 de la noche a la carretera , entre tanto el Pato Rios comenta que la señora del compadre tiene que ser la mujer que pedia un elicoptero por que su marido se encontrba incomunicado y no se tenia noticias de el durante todo el dia , cuando en esos momentos el motoquero pasa por enfrente de nosotros junto a su señora y el Pato Bustamante se lo muestra al Pato Rios y Pato Rios se cag..... de la risa y remata : Noooooooooo si este compadre hoy en la mañana se fue a inscrivir a la plaza y queria pagar dos yo lo cache con ropa de moto y le dije que por que dos y el me contesto yo y mi señora que vamos los dos en la moto si total el recorrido demas lo hago con ella., por su puesto que no le aguante .

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO[/QUOTEsiiiiiiiiiii.......eso fué lo que pasó, llegué con el compadre muerto como a las 11 de noche a la playa y la cara de la señora cuando lo vio parecía una jugueteria.
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 17:20:23   #1379
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

algunas fotos rescatadas......

Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 14:19:52
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 18:11:50   #1380
TICO
Member
Top 100
 
Avatar de TICO
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: iquique
Edad: 41
Mensajes: 201
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
Yo tengo una talla muy buena, la cual esta relacionada, con material fotografico extraido del final de la tertulia bajo la carpa NAF el dia jueves, donde ud. y Don Milenko participaron muy gratamente, pero nesecito la autorizacion de Don cherokeitor (unica victima) pa poder subirla. ya............. Patricio ud. como gestor de este topic convenza a la victima en cuestion a que de su aprobacion.....no se arrepentiran......jajajajaajajjaaj.....es mas... si ud. autoriza....la subo.....y despues yo apechugo con Cherokeitor.....

saludos cordiales

a la espera¡¡¡¡¡¡
TICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.