Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2012, 23:42:16   #1371
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Te sirve la punta del cardan?, tengo una con estria gruesa

Saludos
De echo necesito solo la punta (el machon) que va a la caja, tienes la del 2.7 squit? mandame un MP porfavor.

Hakuna, es un XL 7 del 2004, porfavor, si lo tienen lo compro de inmediato, ya que tengo el vehiculo votado debido a esto.

mis saludos

Angelo Urruttia
La Serena
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 08:32:31   #1372
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
De echo necesito solo la punta (el machon) que va a la caja, tienes la del 2.7 squit? mandame un MP porfavor.

Hakuna, es un XL 7 del 2004, porfavor, si lo tienen lo compro de inmediato, ya que tengo el vehiculo votado debido a esto.

mis saludos

Angelo Urruttia
La Serena

Te aviso apenas sepa.

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 08:35:15   #1373
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Estimados, el rugby en su sistema de refrigeracion de motor depende ùnicamente del viscoso junto con el radiador? o ademàs del electroventilador?,, pregunto esto por que a parecer mi electro no funciona y queria saber si este electro funciona solo con el aire acondicionado, le acabo de cambiar el termostato y sube la temperatura!.

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 10:49:41   #1374
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
De echo necesito solo la punta (el machon) que va a la caja, tienes la del 2.7 squit? mandame un MP porfavor.

Hakuna, es un XL 7 del 2004, porfavor, si lo tienen lo compro de inmediato, ya que tengo el vehiculo votado debido a esto.

mis saludos

Angelo Urruttia
La Serena

Pono el machon es el que va en la CAJA DE CAMBIOS entiendo... y la punta del cardan es la que se acopa a la caja (hembra).

Si te sirve yo tengo una punta de cardan estria gruesa.
te adjunto una foto para que te hagas una idea, el medina la tiene publicada en 38mil; pero no tiene estria fina, ya que, yo hice cambio de caja de cambios y el machon de la caja era estria fina, al final trepacunetas me salvo y me presto mientras una que tenia


Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 10:53:44   #1375
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Estimados, el rugby en su sistema de refrigeracion de motor depende ùnicamente del viscoso junto con el radiador? o ademàs del electroventilador?,, pregunto esto por que a parecer mi electro no funciona y queria saber si este electro funciona solo con el aire acondicionado, le acabo de cambiar el termostato y sube la temperatura!.

slds
hakuna
Entiendo el electro prende solo con el Aire Acondicionado, el motor solo usa el viscoso.

Revisa tu viscozo, quiza esta por ahi la pana, al girar el aspa con el motor apagado deberia poner resistencia al giro; pero girar de todas formas, si gira casi sin fuerza ta listo pal cambio, sino gira igual.
Como referencia yo cambie el mio hace poco y me costó como 23lukas en Ciper (Av. Brasil), en sierralta no lo tenian.

Tambien revisa tu radiador, quiza este tapado en basura y necesites envarillarlo, o tambien puede ser el refrigerante que usas, yo uso freeztone sin mezclar y nunca he tenido subida de temperatura, nisiquiera en ritoque full RPMs y el sol quemando a todo ritmo.

Saludos
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 10:57:13   #1376
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Entiendo el electro prende solo con el Aire Acondicionado, el motor solo usa el viscoso.

Revisa tu viscozo, quiza esta por ahi la pana, al girar el aspa con el motor apagado deberia poner resistencia al giro; pero girar de todas formas, si gira casi sin fuerza ta listo pal cambio, sino gira igual.
Como referencia yo cambie el mio hace poco y me costó como 23lukas en Ciper (Av. Brasil), en sierralta no lo tenian.

Tambien revisa tu radiador, quiza este tapado en basura y necesites embarillarlo.

Saludos
Algun telèfono de Ciper???, tendràn despachos???, por un tema de tiempo toy hasta el copi para salir de la pega y solo me quedan las tardes de los sabados o domingos para meterle mano...

Saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 11:52:07   #1377
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Pono el machon es el que va en la CAJA DE CAMBIOS entiendo... y la punta del cardan es la que se acopa a la caja (hembra).

Si te sirve yo tengo una punta de cardan estria gruesa.
te adjunto una foto para que te hagas una idea, el medina la tiene publicada en 38mil; pero no tiene estria fina, ya que, yo hice cambio de caja de cambios y el machon de la caja era estria fina, al final trepacunetas me salvo y me presto mientras una que tenia


Squit, pusiste caja 2.7?

Si no me equivoco, ese machon que me muestras estria gruesa corresponde al cardan trasero?, yo necesito el machon del cardan delantero, es identico, pero parece que estria fina.

confirmame porfavor. yo Necesito el delantero y me dejaste con la duda.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 11:55:50   #1378
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Estimados, el rugby en su sistema de refrigeracion de motor depende ùnicamente del viscoso junto con el radiador? o ademàs del electroventilador?,, pregunto esto por que a parecer mi electro no funciona y queria saber si este electro funciona solo con el aire acondicionado, le acabo de cambiar el termostato y sube la temperatura!.

slds
hakuna
Termostato, radiador o biscozo o quizas la bomba de agua no este funcionando correctamente, solo eso se preocupa de la refrigeración en el rugby, el electro es del aire acondicionado.

haz lo que te dice squit, probablemente o este malo el biscozo, o el radiador este tapado, yo hace un tiempo tuve un problema en el rugby de temperatura y era el radiador.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 14:25:59   #1379
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
Squit, pusiste caja 2.7?

Si no me equivoco, ese machon que me muestras estria gruesa corresponde al cardan trasero?, yo necesito el machon del cardan delantero, es identico, pero parece que estria fina.

confirmame porfavor. yo Necesito el delantero y me dejaste con la duda.

Saludos

Puse la caja de un V6 2.0L Japan y traia estria fina para ambos cardanes.
La caja que tenia antes (Americana) tenia estria fina adelante y gruesa atras.

Las punta de cardan delantera y trasera son las mismas, solo cambian el estriado, segun lo que me dijo Zankudo existen solo 2 estriados para Suzuki Vitara fino y grueso, depende de la procediencia y año el estriado que traigan.


*cambie la caja porque empezaron a zumbar los rodamientos, en estos momentos la mande para que le hicieran cambio de rodamientos y despues venderla impecable
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 15:14:39   #1380
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Puse la caja de un V6 2.0L Japan y traia estria fina para ambos cardanes.
La caja que tenia antes (Americana) tenia estria fina adelante y gruesa atras.

Las punta de cardan delantera y trasera son las mismas, solo cambian el estriado, segun lo que me dijo Zankudo existen solo 2 estriados para Suzuki Vitara fino y grueso, depende de la procediencia y año el estriado que traigan.


*cambie la caja porque empezaron a zumbar los rodamientos, en estos momentos la mande para que le hicieran cambio de rodamientos y despues venderla impecable
ok, gracias squit.

ire al taller a revisar mi rugby en un ratito mas, vere si la caja del 2.7 en la parte delantera es para estria gruesa o fina y te aviso por si lo necesito, solo me esta faltanso ese machon.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:54:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.