Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2006, 22:43:45   #131
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno quiero aclarar lo opinado del tony de la jornada Roberto Ahumada, que yo no conozco ni es amigo mio, solo lo ubico, hace un buen tiempo porque siempre fue espectador de las carreras pero aparte de ubicarlo nada... en verdad me habria dado una gran lástima si se hubiese accidentado en la calle o en la carretera o llegando a su casa, ya que a gran velocidad o con otros autos de por medio la cosa se pone peligrosisima arriesgando la vida sin motivo alguno. Pero en realidad luego de leer los comentarios o lo ocurrido con varios de ustedes y aunque conmigo solo haya intercambiado un par de palabras (que de paso no entendí nada) y yo haberle respondido que se fuera a su casa pero no manejando el (que "pasara las llaves") , debo decir que habria sido bien bueno que alguien le haya aforrado un mangazo, asi se habria tranquilizado... para que asi aprenda la leccion. Me hago súper responsable de mis palabras y lo digo porque creo que ni yo ni nadie va a andar aguantando garabatos, insultos, descalificaciones, que te gueveen a la polola, o simplemente malos ratos en un espacio que tenemos destinado para todo lo contrario; pasarlo bien, aparte de que con esos actos trata de bajarle el perfil al gran evento.

Ojala que pal proximo evento vaya porque mas de uno le va a recordar lo sucedido y no va a hallar donde meterse.

Aparte ese pobre cabro no le gana a nadie en la pista, personalmente se lo voy a recordar cuando lo vea en la proxima fecha, a ver que me dice :wink:

slds :wink:

pd: cesar, ahora me cae bien el negro chico pa ke le digai po osico de tarro, taba buena onda la ultima fecha pero sigue siendo pesao el weon jajajajaja
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 01:25:40   #132
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
pd: cesar, ahora me cae bien el negro chico pa ke le digai po osico de tarro, taba buena onda la ultima fecha pero sigue siendo pesao el weon jajajajaja
Al inspector de parque se refiere uté compadre?????... aquél que también puede penalizarlo por traspasar el límite del parque cerrado, entre otras mldades que se le pueden ocurrir????... jejejejejeje... ya poh, le voy a comentar textualmente sus parabienes hacia su persona... jejejejejejejejejeje.

No se por qué tengo la impresión que ya tení dos segundos más pal 02 de julio cauro....

Última edición por ZonaTuerca fecha: 22-06-2006 a las 01:38:39
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 01:29:22   #133
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

CORFIRMADO!!!!!!!!!!!!!

JUEVES A PARTIR DE LAS 22 HORAS INGRESO GRATIS A TODOS LOS PILOTOS, AMIGOS Y ACOMPAÑANTES DE ZONATUERCA... LOS ESPERO POR ALLÁ.

ENTRADA LIBERADA HASTA LAS 24 HORAS.

YA QUE MUCHOS NO MANDARON LA LISTA VOY A ESTAR EN LA PUERTA DE KMASU DANDO LA PASÁ (CHUUUU).

OBVIAMENTE ESTA INVITACIÓN TAMBIÉN CORRE PARA TODOS LOS TWISTEROS ASÍ QUE ARRÍMENSE NOMÁS CAUROS PA QUE LLENEMOS DE JEEPEROS LA KMASU..... UFFFFF... LA MANSA CA....

SALUDOS

Última edición por ZonaTuerca fecha: 22-06-2006 a las 01:36:56
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 11:13:42   #134
ro_drigo
Member
Top 100
 
Avatar de ro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Santiago/ Las Condes
Mensajes: 182
Predeterminado Confirmando asistencia

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
CORFIRMADO!!!!!!!!!!!!!

JUEVES A PARTIR DE LAS 22 HORAS INGRESO GRATIS A TODOS LOS PILOTOS, AMIGOS Y ACOMPAÑANTES DE ZONATUERCA... LOS ESPERO POR ALLÁ.

ENTRADA LIBERADA HASTA LAS 24 HORAS.

YA QUE MUCHOS NO MANDARON LA LISTA VOY A ESTAR EN LA PUERTA DE KMASU DANDO LA PASÁ (CHUUUU).

OBVIAMENTE ESTA INVITACIÓN TAMBIÉN CORRE PARA TODOS LOS TWISTEROS ASÍ QUE ARRÍMENSE NOMÁS CAUROS PA QUE LLENEMOS DE JEEPEROS LA KMASU..... UFFFFF... LA MANSA CA....

SALUDOS
Cesar.

Te confirmo la asistencia, probablemente con un par de amigos que se quieren integrar al grupo de Zona Tuerca.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.
ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 20:30:11   #135
Oyaneder
Member
Top 100
 
Avatar de Oyaneder
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Manuel Montt 1403 1423
Mensajes: 302
Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE LATRACH
Nos vemos mañana en la Kmasu.
Saludos.
Jorge Latrach.
Hola AMIGOS JEEPEROS PRIMERO FELICITACIONES POR EVENTO A TODA RR..... Y TAMBIEN A MIS DOS CONTRINCANTES DE SIEMPRE , SAINZ Y LATRACH negro )igual **** que los heche de menos de lejos mirando en la pista como niño sin su dulce ,espero lo pasen la raja esta noche y les quiero pedir MUCHO OJO YA QUE ME ROBARON EN LA MADRUGADA DEL MIERCOLES LOS DOS EVOLUTION EL ROJO Y EL BLANCO ,MI AMIGO PABLO LOS POSTEO EN ROBADOS Y PUEDEN VER LAS FOTOS , CUALQUIER INFORMACION SE AGRADECERA

MARCOS OYANEDER
2740999 3639184 094382612
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 20:49:02   #136
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
Hola AMIGOS JEEPEROS PRIMERO FELICITACIONES POR EVENTO A TODA RR..... Y TAMBIEN A MIS DOS CONTRINCANTES DE SIEMPRE , SAINZ Y LATRACH negro )igual **** que los heche de menos de lejos mirando en la pista como niño sin su dulce ,espero lo pasen la raja esta noche y les quiero pedir MUCHO OJO YA QUE ME ROBARON EN LA MADRUGADA DEL MIERCOLES LOS DOS EVOLUTION EL ROJO Y EL BLANCO ,MI AMIGO PABLO LOS POSTEO EN ROBADOS Y PUEDEN VER LAS FOTOS , CUALQUIER INFORMACION SE AGRADECERA

MARCOS OYANEDER
2740999 3639184 094382612
Uta compadre que mala onda.... voy amandar una cadena pa todos los medios que nos apoyan y cuanto weón se me ocurra pa ver si algo se sabe.... pucha amigo... un abrazo y lo mejor pa uté.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 18:05:01   #137
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
Hola AMIGOS JEEPEROS PRIMERO FELICITACIONES POR EVENTO A TODA RR..... Y TAMBIEN A MIS DOS CONTRINCANTES DE SIEMPRE , SAINZ Y LATRACH negro )igual **** que los heche de menos de lejos mirando en la pista como niño sin su dulce ,espero lo pasen la raja esta noche y les quiero pedir MUCHO OJO YA QUE ME ROBARON EN LA MADRUGADA DEL MIERCOLES LOS DOS EVOLUTION EL ROJO Y EL BLANCO ,MI AMIGO PABLO LOS POSTEO EN ROBADOS Y PUEDEN VER LAS FOTOS , CUALQUIER INFORMACION SE AGRADECERA

MARCOS OYANEDER
2740999 3639184 094382612

Hola compadre, lo esperamos pronto en la pista .Usted pica con miga de pan ,más temprano que tarde JAjajajaja.

Suerte con los cacharros.

Saludos,Esteban SAinz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.