Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2011, 09:53:36   #131
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Eligiendo color para el XJ

yep, toda la verdad estimado. El 9T es maravilloso, pero atarantadisimo en baja. La opcion del pelao es lejos una buena a seguir.... y como si el hombre fuera un vidente, por aqui tb viene en camino un combo tekin 35T

Creo que lo que me gusta de este proyecto es el analisis de como evoluciona. Ademas me gusta lo aplicado que es pelao con ciertas pegas como por ejemplo los diferenciales, que por mas que ha roto en ruta, sigue pillandole la vuelta a la tuerca y upgradeandolos, lo que a la larga es lo mismo que los 1:1. de tanto ensayo, error y modificacion, llegas a un punto en que no rompes mas.... y ahi es donde todos dicen "pero por que no lo hiciste a la primera que modificaste?"..... uf! si supieran todo lo que hay que haber aprendido y pasado para tomar las decisiones que llevaron a esa modificacion...

Felicitaciones pelao.
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 10:05:17   #132
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
yep, toda la verdad estimado. El 9T es maravilloso, pero atarantadisimo en baja. La opcion del pelao es lejos una buena a seguir.... y como si el hombre fuera un vidente, por aqui tb viene en camino un combo tekin 35T

Creo que lo que me gusta de este proyecto es el analisis de como evoluciona. Ademas me gusta lo aplicado que es pelao con ciertas pegas como por ejemplo los diferenciales, que por mas que ha roto en ruta, sigue pillandole la vuelta a la tuerca y upgradeandolos, lo que a la larga es lo mismo que los 1:1. de tanto ensayo, error y modificacion, llegas a un punto en que no rompes mas.... y ahi es donde todos dicen "pero por que no lo hiciste a la primera que modificaste?"..... uf! si supieran todo lo que hay que haber aprendido y pasado para tomar las decisiones que llevaron a esa modificacion...

Felicitaciones pelao.
slds.
Definitivamente el 9T es un espectacular motor .. pero para mi gusto se encierra en otra categoria, para mi y pensando en el futuro como en el 1:1 pues servira para un bicho arenero donde el tema de la reduccion pasa a segundo termino, quizas me decida por un formula offroad.

Gracias por los comentarios !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 10:15:33   #133
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Definitivamente el 9T es un espectacular motor .. pero para mi gusto se encierra en otra categoria, para mi y pensando en el futuro como en el 1:1 pues servira para un bicho arenero donde el tema de la reduccion pasa a segundo termino, quizas me decida por un formula offroad.

Gracias por los comentarios !!!

Saludos !!!
y como andara con la reduccion que tendra el moonbuggy ?

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 11:43:10   #134
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eligiendo color para el XJ

Este fin de semana pasado se probo en el XJ un nuevo neumatico, mi impresion super buen desempeño sobre todo en rocas .. las veces que pasamos alguna roca el XJ subio sin chistar y agarrandose sin problemas, por ahora creo que estara vestido con estos neumas ya que cumplieron a cabalidad su cometido.

El motor 55T creo que muy bueno en baja pero me falto un poco de salida final por lo que esta semana estarian llegando los 35T y probaria el Sabado esta configuracion :
Spur 87T
Piñon 14T
Tekin 35T

con esto pretendo un muy buen desempeño en baja (buen torque) y velocidad final aceptable.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 11-11-2011 a las 08:13:30
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 11:54:10   #135
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Este fin de semana pasado se probo en el XJ un nuevo neumatico, mi impresion super buen desempeño sobre todo en rocas .. las veces que pasamos alguna roca el XJ subio sin chistar y agarrandose sin problemas, por ahora creo que estara vestido con estos neumas ya que cumplieron a cabalidad su cometido.

El motor 55T creo que muy bueno en baja pero me falto un poco de salida final por lo que esta semana estarian llegando los 35T y probaria el Sabado esta configuracion :
Spur 87T
Piñon 14T
Tekin 35T

con esto pretendo un muy buen desempeño en baja (buen torque) y velocidad final aceptable.

Saludos !!!
Buena foto Eduardo peerro , ahí la pusiste con la mano ...¿O no ...?
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 12:07:53   #136
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Buena foto Eduardo peerro , ahí la pusiste con la mano ...¿O no ...?
C.

jejejej Carlos apuesto a jugar legalmente sin maradonas !!! jejejej .. pues esta vez no fue la excepcion .. ahi el XJ paso sin problemas, al principio cuando vi pasar a Jimmy dije .. Chuatas !!! hasta aqui no mas llegue .. y para mi sorpresa paso sin dramas .. creo que se agarro de una y bajo tambien muy bien .. ahi creo que me quedo claro que esos neumas andan muy bien en roca.

Hay fotos en otra parte de la ruta donde Jimmy amablemente y con cinta de tiro me ayudo en una laaaaaaaarga trepada de tierra y muy pronunciada, es mi particular idea de las salidas .. sin la mano de dios, uno se demora mas pero sin duda disfruta el doble !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 12:20:10   #137
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jejejej Carlos apuesto a jugar legalmente sin maradonas !!! jejejej .. pues esta vez no fue la excepcion .. ahi el XJ paso sin problemas, al principio cuando vi pasar a Jimmy dije .. Chuatas !!! hasta aqui no mas llegue .. y para mi sorpresa paso sin dramas .. creo que se agarro de una y bajo tambien muy bien .. ahi creo que me quedo claro que esos neumas andan muy bien en roca.

Hay fotos en otra parte de la ruta donde Jimmy amablemente y con cinta de tiro me ayudo en una laaaaaaaarga trepada de tierra y muy pronunciada, es mi particular idea de las salidas .. sin la mano de dios, uno se demora mas pero sin duda disfruta el doble !!!

Saludos !!!
Jajaja.. Claro que es más entrete.
Tengo esa foto como fondo de pantalla.-

Oye , contéstame un correo que te envié ayer...Porfa.
Y otra cosa . Fango te va a pasar una plaquita de batería para mi.
¿Me la guardas?

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 13:53:34   #138
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Jajaja.. Claro que es más entrete.
Tengo esa foto como fondo de pantalla.-

Oye , contéstame un correo que te envié ayer...Porfa.
Y otra cosa . Fango te va a pasar una plaquita de batería para mi.
¿Me la guardas?

C.
Okas .. leo y guardo el encargo !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2011, 19:20:09   #139
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eligiendo color para el XJ

Y llego el 35T Tekin para la Chero .. el domingo veremos que tan conveniente es el cambio ... sin duda de los motores que he probado es el mejor por precio y calidad salvo por supuesto un buen Brushless !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 20:13:38   #140
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eligiendo color para el XJ

Despues de las primeras pruebas puedo decir que es una muy buena alternativa, muy buen control en baja y velocidad final muy buena.

Vere si lo llevo el Domingo para hacer las pruebas en terreno.

Ademas se cambio posicion de la electronica pensando en sellar para el invierno.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.