Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2010, 20:22:17   #131
El Vato
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

VIEJITO,

AL PARECER NO PARTICIPASTE MUCHO, PORQUE LA VERDAD ESTUVO INCREIBLE, PRIMERO QUE TODO EL ASADO DEL DÍA SABADO Y LA TALLARINATA DEL DÍA DOMINGOS, FUERON ESPECTACULARES, SEE GUNDO COMO NO PARTICIPASTE DE TODA LA RUTA A LA HORA QUE LLEGASTE EL DOMINGO, ESTABAMOS EN LA TALLARINATA, PARA QUE LUEGO EN LA TARDE SE HICIERAN LAS CARRERAS, LAS CUALES FUERON MUY ENTRETENIDAS TAMBIEN.

ADEMÁS TE COMENTO QUE ORGANIZAR UN JAMBOREE ES MUY COMPLEJO Y TE ASEHURO QUE POR LAS LUCAS QUE PAGAMOS, IGUAL NO ALCANZARON LAS LUCAS PARA CUBRIR TODO Y SI ALCANZO MEJOR SERÍA.

REFERENTE A LAS IDEAS DE TU PADRE SI ENCUENTRA QUE SON TODOS IGUALES, SERÍA BUENO QUE PARTICIPARA DE UNO Y HAGA COSAS NUEVAS.

VIEJO TE DIGO ESTO SOLAMENTE PORQUE CREO QUE SI NO PARTICIPASTE AL 100% DE ESTE NO TIENES DE QUE HABLAR-

CHAO
El Vato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 20:39:35   #132
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

hmm recalque que no habia estado para la cena, ni la tallarinata, desde eso partio mi opinion.

En cuanto a lo otro, de hecho eso es lo que la desventaja, por la experiencia que tiene mi papá, encuentra que todos los eventos que se realizan en las dunas son similares, y que de uno y otro no varian mucho.

Participe todo el dia sabado, excepto las actividad de navegacion nocturna y el asado. Se lo que cuesta armar una competencia, de hecho e estado involucrado en las organizaciones de algunas (nunca en las dunas, siempre en otros lugares, como la Villa Olimpica de Quilpue). En relacion a la plata, me gustaria saber la definicion que tienes de Jamboree, pero dando como referencia otros eventos en la misma locacion (con mayor afluencia de competidores, obviamente eso se trato de suplir en este porque era basicamente un evento solo Jeep) la inscripcion no llega ni a la mitad del precio que pague. Por ejemplo, Lado Oscuro de ritoque, o pronto el ataque de las banderas negras, que no superan los $10000 en inscripcion, a pesar de que el Lado Oscuro tiene bastante tiempo ya siendo corrido y tiene experiencia, mientras que esta es solo la segunda vez.

Digo nuevamente, mi intencion no es joder el evento, personalmente, todo lo que se hizo el dia sabado EN las dunas, estuvo muy bien, especialemente con el viento que corrio, las dunas cambiaban rapidamente y estaban mas "picudas" que lo normal. El domingo, no sé, estuve un rato y al no ver activadad alguna, me fui, incluzo le pregunta al gato con botas si ya todo habia terminado y me dijo que si.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 20:59:09   #133
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Cumpita, el tema no es armar polemicas, en mas si fuese por eso, en el mismo evento hubiese reclamado, incluso en la premiacion cuando dijieron eso, algunos participantes pifiaron y nosotros no hicimos eso, ni nada.
Esteban Sainz me lo comento antes de la premiacion y en ese minuto para no echar a perder el increible fin de semana, asumí sin comentarle a Miguel lo que pasaba. (Sainz, excelente organizador, se las jugo en un 100% por este evento y se agradece muchisimo su buena onda).
El tema fue, que cuando largamos los 3 vehiculos, nadie nos dijo nada, de hecho lo encontraron bien. Tal como dice Miguel a nadie le gusta correr de esa forma, pero en ese minuto era eso o nada, y tal como se lo comente a Sainz, nuestro mayor objetivo de participar en el jamboree era esa prueba.
Creo que se cometio un error y es por ello la molestia de Miguel, y tal como dijo el, mas que armar polemica, tomenlo como una critica constructiva, para que el proximo jamboree (ojala que haya un 3ro ) no ocurran estas cosas.
Se que es dificil organizar un magno evento y los felicito por lo que ustedes han logrado.
Por ultimo, agradecer a Patopowers de todas formas, por su apoyo en este evento. El año pasado fue un excelente premio y este año, aunque cambiaron el premio, no deja de ser un buen premio el que recibimos.
Quedamos a la espera de la posibles fechas de la navegación.

Sldos, Esteban Jaque
Esteban, gracias por tus palabras, pero si bien yo estaba como cara visible somos muchos los del staff que nos preocupamos de cada detalle.

Con respecto a la competencia de navegaciòn, minutos antes de la premiaciòn me pasaron un celular con la llamada de PATO POWER, el auspiciador de la prueba. Este no encontrò justo dar como valida la competencia, ya que solo compitieros 3 jeep, de los cuales solo uno ( ustedes ) tenìa GPS ( Artìculo fundamental para realizar la prueba ). Pato Power, siendo muy caballero y reconociendo el gran esfuerzo de ustedes , igual quiso premiarlos con un juego de espaciadores. Yo admito mì responsabilidad al dar la largada en esas condiciones.

Pato Power, no quiere dejar su prueba sin realizar, y propone organizarla nuevamente ( fecha a convenir ) respetando el premio inicial.

Un abrazo perrote.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 21:40:09   #134
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Queremos ver la otra foto...la de la caída !!!!!!!!!!
X2

Saludos
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 21:46:12   #135
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por TrepaChucky4x4 Ver Mensaje
X2

Saludos

Jjajajajajaaa........la copucha.. Se està buscando una.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 22:11:13   #136
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Cumpita, el tema no es armar polemicas, en mas si fuese por eso, en el mismo evento hubiese reclamado, incluso en la premiacion cuando dijieron eso, algunos participantes pifiaron y nosotros no hicimos eso, ni nada.
Esteban Sainz me lo comento antes de la premiacion y en ese minuto para no echar a perder el increible fin de semana, asumí sin comentarle a Miguel lo que pasaba. (Sainz, excelente organizador, se las jugo en un 100% por este evento y se agradece muchisimo su buena onda).
El tema fue, que cuando largamos los 3 vehiculos, nadie nos dijo nada, de hecho lo encontraron bien. Tal como dice Miguel a nadie le gusta correr de esa forma, pero en ese minuto era eso o nada, y tal como se lo comente a Sainz, nuestro mayor objetivo de participar en el jamboree era esa prueba.
Creo que se cometio un error y es por ello la molestia de Miguel, y tal como dijo el, mas que armar polemica, tomenlo como una critica constructiva, para que el proximo jamboree (ojala que haya un 3ro ) no ocurran estas cosas.
Se que es dificil organizar un magno evento y los felicito por lo que ustedes han logrado.
Por ultimo, agradecer a Patopowers de todas formas, por su apoyo en este evento. El año pasado fue un excelente premio y este año, aunque cambiaron el premio, no deja de ser un buen premio el que recibimos.
Quedamos a la espera de la posibles fechas de la navegación.

Sldos, Esteban Jaque
Ok, se asume el error y se agradece la critica constructiva, asi se toma.

Yo estuve en un asado con el segundo y tercer lugar de la prueba donde me reconocen no contar con GPS al momento de competir y por lo mismo considero que anularla fue justo para todos, especialmente para el auspiciador, que no creo que quiera regalar por regalar.

Me alegro que valores el que igual recibiste un premio por tu esfuerzo, el que se reconoce y agradece. Creo que no es malo llevarse a la casa un juego de espaciadores y una copa.

Bueno yo tambien quedo a la espera de la confirmacion de la fecha de la navegacion que Pato prometio y ahora yo puedo competir, por lo que no se te va a hacer tan facil jajajajajaja............. nos vemos, un abrazo al mas premiado del Jamboree

Mac
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 22:20:39   #137
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Algunas sugerencias para el futuro:

Seria bueno que se respetara un poco mas el itinerario de competencias, ya que el sabado no tuve ningun problema, y por problemas no pude quedarme al asado, pero el domingo, llegue a las 16:30 hrs a las dunas, y ya no habia nadie. Me gaste 1/4 de estanque en esta ida y solo vi unas cintas tiradas en la entrada de las dunas.
Y esto mas como opinion personal. Senti que la inscripcion estuvo algo pasada de precio, no tengo idea de cuanto abra costado la organizacion, pero por lo que vi el dia sabado al menos, no fue lo necesario para pagar la inscripcion. No habian baños, en el campamento no habia esenario ni nada, se espero a todo hacerlo en un centro de eventos luego. Reitero que no pude asistir a las comidas, y no se si ese momento pudo haber cambiado la balanza. En fin, todo como critica constructiva y sin ganas de tirar este evento, que es el segundo de esta clase que me toca correr en las dunas y el Nsimo al que asisto, anteriormente como copiloto de mi padre.

PD: Un comentario que escuche de mi padre, es que el considera que no se a inovado en general en la tematica de los raids/competencias/ jamborees en las dunas. Estuvimos en el raid del año pasado, y para ese entonces las subidas con 0 vuelo fueron una innovacion, pensamos que encontrariamos algo mas este año, pero fue lo mismo que el año pasado. Esto es en general, para todas las actividades en las dunas y no especificamente para este raid, que la pase muy bien el dia sabado, no se puede decir otra cosa.

Este es el programa posteado algunas paginas atras.

Sábado 30

11:00 Inscripción en entrada Campo Dunar de Mantagua (gato con botas, Km 7, Camino Con Con a Quintero).

Salida en grupos con destino a las dunas más conocidas, para iniciar un día principalmente de ruta,

14:00 Almuerzo morral libre en las tres trepadas, donde se realizara foto masiva del Jamboree 2010.

19:00 Salida de las dunas.

20:00 Gran fogón y Tallarinata en la entrada de las dunas

21:00 Competencia de navegación nocturna.

Domingo 31

12:00 Inicio de día de competencias, en la entrada de las dunas

Durante El día se realizaran distintas Charlas técnicas a cargo de nuestros auspiciadores

14:00 Almuerzo morral libre.

21:00 Inicio cena de premiación en centro de eventos cabaña las Garzas

La inscripción incluye

- Merchandising del evento
- Apoyo médico y mecánico básico en ruta
- Charlas técnicas
- Guías en ruta
- Tallarinata para el sábado en la noche
- Cena para el domingo en la noche
- Premios para las competencias

Saludos,
Se tomaran las criticas para futuro, aunque personalmente no comparto varias de tus ideas.

Saludos
Mac
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 22:30:03   #138
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Foldon Ver Mensaje
sip..ojala sea cuando todos puedan participar para hacerlo mas entretenido..por pana de burdokee no salimos a tiempo para la nocturna, pero no tuvimos contacto con el staff...eramos 4 jeeps mas.. sigo con el tema de la poca claridad en la organizacion de las competencias.. ej: burdokee no perdio en las trepadas sin vuelo (se supone categoria standard) y no se le informo si gano o no, si tenia que correr otra etapa etc.. yo tampoco entendi la forma de premiacion.. potenciados vs standars, al reves, todos juntos, separados ???? no me referire a lo de la competencia nocturna ya que esta mas que claro. Eso, ojala lo tomen como critica constructiva y sirva para otras ocasiones, ya que si bien los novatos lo pasaron bien creo que se descuido un poco la diversion para los mas expertos. saludos
Comunicacion con el Staff siempre hubo ya que siempre se uso frecuencia libre clasica en estos eventos (153.710). Y por ultimo, algunos de los dueños de los jeep's que nombras tienen los celulares de casi todos los del Staff, luego no costaba nada avisar y buscar alguna solucion ante tu problema.

En fin, siempre se buscara mejorar para el otro año, ojala participen mas para poder hacer categorias diferenciadas en las competencias, por ejemplo.

Saludos
Mac
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 22:59:07   #139
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Bonito el Mac Mobile, se ve rico....pero no fue suficiente


Última edición por MLOZANO fecha: 03-11-2010 a las 11:34:36
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 23:23:54   #140
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Me alegra que se lo tomaran a bien nuestra "molestia" y critica constructivas.
En todo evento, lugar, incluso en la cada dia, cometemos errores, lo bueno es aprender de ellos para que no se repitan.

Reitero mis felicitaciones al staff, donde quiero destacar la participacion de Sainz, Mac y Pacer, que segun yo, fueron los mas visibles y los que respondieron por el staff.

Haber si tiran la fecha para poder analizar si podremos asistir.

Sldos y que sigue el jamboree cherokee owners
ejaque está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.