![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Member
Top 500
|
UFF , qse ve filete la pista suerte con todo, a los organizadores y corredores...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Member
Top 100
|
ohhh que bonitas fotos...
nos vemos mas ratoo |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 100
|
Hola .
Muchas gracias a todos las personas que nos dieron una mano , al momento de nuestro accidente ,de verdad muchas gracias,No es facil estar en esas condiciones BAJO EL Agua .Un gran saludo a todos .Nos vemos la proxima fecha ........ Nunca me imagine el gran corazon de su gente ,gracias . Afredo Cortes . copiloto del FARAON. . |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Member
Top 500
|
Muchas gracias a todos las personas que nos dieron una mano , al momento de nuestro accidente ,de verdad muchas gracias,No es facil estar en esas condiciones BAJO EL Agua .Un gran saludo a todos .Nos vemos la proxima fecha ........ Nunca me imagine el gran corazon de su gente ,gracias .
Afredo Cortes . copiloto del FARAON. Hola Alfredo: ..Nos alegramos que fue solo " Susto y Gran Mojada ".....Esta 1ª fecha se realizo con muchos esfuerzo de la Familia Lobos Trucks. ........aprepararse para la proxima fecha ,ya que la el publico vibra con la maquina del FARAON en competencia Un Abrazo. |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias ha utds x su participacion que sin utds esto no existe wuenoooooooooooooooomuy wuenooooooooooo
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la fecha ... fue un epectaculo dijera un amigo
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hubieron fechas buenas .... y esta la supero con creces
volcadas, choques pericias pero ante todo primo o gano el deporte mis felicitaciones a la directiva dl club que supo llevar la fecha a un lugar de exepcion felicitaciones a uds la directiva y pongan fecha rapido pa la otra no mas jajajjaja |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Senior Member
Top 1000
|
..... Que gran fecha!! sin duda que fue un exelente espectaculo para todos los asistentes a la parcela Sanches.
Solo feicitar a la directiva del Club y a todos quienes hicieron posible que resultara de tan buena manera esto. Saludos |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Senior Member
Top 1000
|
subanse las fotitos de las carreras
|