Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-09-2008, 19:07:15   #131
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 5°RAID TOCOTRACK " travesia de los vientos "

una fotito de lo que pasa cuando uno insiste en una trepada larga muy larga y con un radiador que no esta acorde a la situación

Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 08-10-2008 a las 11:12:15
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 20:39:52   #132
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
No señor Barbera.....Usted tiene clara mi identidad.......lo del pie de firma lo cambie porque tenia una descripción muy amplia y latera, lo de va y viene es porque rarra vez me ha dejado tirado.....realidad que usted no conoce........ y lo de no lo vendo es justamente por lo que dice.....porque nadie pagaria lo que yo creo que vale...... y lo pongo porquer es un privilegio de aquellos que pagamos un plan en el twisted y no nos colgamos del gasto que hacen algunos pocos jajajajajajajaja

Pd: la chaqueta Mitsubishi quedo en Aduana por falta de documentación.....
uuu eso me doliooo pero le cuento mi jeep alguna vez fue totalmente estandar y no me dejaba tirado, varios raid de antofa.. un par de atacamas, unos triunfos en arica y muchas salidas con el club.. luego con el cambio de motor la única vez que ha terminado algo fue cuando le gané las competencias de trepadas del NAF... que lata.. jajajajaj
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 10:42:51   #133
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
uuu eso me doliooo pero le cuento mi jeep alguna vez fue totalmente estandar y no me dejaba tirado, varios raid de antofa.. un par de atacamas, unos triunfos en arica y muchas salidas con el club.. luego con el cambio de motor la única vez que ha terminado algo fue cuando le gané las competencias de trepadas del NAF... que lata.. jajajajaj

no es para nada una LATA, el ganar o perder no es mi fin, es solo pasarla bien......lo que SI ES UNA LATA es andar amarrado detras de otro 4x4 desde el principio de la ruta hasta el final......en todo caso reconozco su bagaje en el mundo 4x4, y por como va su jeep al parecer estaria terminando este periodo EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA para usted.......aaaaaaa me llamaron de aduana que ya le llegaron los papeles para la importación de la chaqueta.

pd: la competencia que me gano la organizaron ustedes y ya tenian la foto saca por donde subir..........de picao no más.......jajajajaja

Lo importante es que por osicones no quedemos botados en Tokotoko jajajaja
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 10:53:03   #134
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo

bueno si se quedan tirado lo dejan aca no mas claro q no respondo por ejes y trasfer wajajajaj ya q nos falta algunos repuestos.
el otro dia pase por el taller de los total 4x4 , y mire q hay varios desierto aventura realizando modificaciones pregunte porq y me respondio q van a tocopilla a ganarse todo ,bien motivado estan los cabros

saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 11:36:30   #135
La Tocotrack
Member
Top 100

Contactar con La Tocotrack a través de MSN
Thumbs up Re: 5°RAID TOCOTRACK " travesia de los vientos "

Amigos
les cuento, ya esta listo el campamento base.... y confirmado el aporte de comercial Pio nono con una parada de "neumáticos" para el jeepero que logre coronarse ganador en los cerros de juego. también hay copitas de honor, premios al desastre y otros mas jajjajaj mi hermano sabe mas de esos tipos de premios...

saludos
Jocelyn Sanchez
La Tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 12:01:36   #136
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
no es para nada una LATA, el ganar o perder no es mi fin, es solo pasarla bien......lo que SI ES UNA LATA es andar amarrado detras de otro 4x4 desde el principio de la ruta hasta el final......en todo caso reconozco su bagaje en el mundo 4x4, y por como va su jeep al parecer estaria terminando este periodo EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA para usted.......aaaaaaa me llamaron de aduana que ya le llegaron los papeles para la importación de la chaqueta.

pd: la competencia que me gano la organizaron ustedes y ya tenian la foto saca por donde subir..........de picao no más.......jajajajaja

Lo importante es que por osicones no quedemos botados en Tokotoko jajajaja
Espero no quedemos botados... hace tiempo que no termino un raid.. en realidad para ser franco que no inicio... veamos si el pelao esta vez le atina y deja el jeep como corresponde..

Vamos a Tokotoco a matar la mufa.. y a pasarla bienn de una vez por todas.. jajajajaja
Antiguo 02-09-2008, 12:09:42   #137
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por tocotrack Ver Mensaje
bueno si se quedan tirado lo dejan aca no mas claro q no respondo por ejes y trasfer wajajajaj ya q nos falta algunos repuestos.
el otro dia pase por el taller de los total 4x4 , y mire q hay varios desierto aventura realizando modificaciones pregunte porq y me respondio q van a tocopilla a ganarse todo ,bien motivado estan los cabros

saludos
Yapu un poco de fe al Jeeppeto.. yo no la pierdo jajajajajajaj

mmmm.. no es por alardear pero pregunta los resultados de las competencias de trepadas de los Totales... el pasado fin de semana

Felicitaciones a Cabro Chico Primer Lugar 6 Cilindros y fuerza libre; Al Feña Primer lugar 4 Cilindros; al Flippy Tercer lugar 6 Cilindros; al Talibán tercer lugar Disel..

ahh felicitaciones a los Totales, muy buenos comentarios del evento..

Saludos

Luis Barbera P.
NAF Iquique
Antiguo 02-09-2008, 12:53:46   #138
La Tocotrack
Member
Top 100

Contactar con La Tocotrack a través de MSN
Thumbs up Re: 5°RAID TOCOTRACK " travesia de los vientos "

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Espero no quedemos botados... hace tiempo que no termino un raid.. en realidad para ser franco que no inicio... veamos si el pelao esta vez le atina y deja el jeep como corresponde..

Vamos a Tokotoco a matar la mufa.. y a pasarla bienn de una vez por todas.. jajajajaja
SSSSiiiiiiiiiiiiiii vengan no mas a ganarse todos los premios de aquí también jajjajaj
ya que el Naf siempre dice que viene y nunca llegan ....jajjajaj espero que este año siiiiii vengan

saludos
Jocelyn sanchez
Tocotrack
La Tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 14:48:49   #139
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

baron rojo a los pitt, a solucionar todas las pajas que quedaron en el pasado raid y competencia de trepadas de los total 4x4.

para que quede titi taca para tocopilla. ya que esos marshall estan tentadores porque en el baron con los que tiene puesto a dado buenos resultados.

yapues amigos toco toko estaremos reuniendo a todo el contingente naf para que preparen sus agendas y veamos cuanto vamos al final.

saludos
flippy
naf
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 16:41:47   #140
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por La Tocotrack Ver Mensaje
SSSSiiiiiiiiiiiiiii vengan no mas a ganarse todos los premios de aquí también jajjajaj
ya que el Naf siempre dice que viene y nunca llegan ....jajjajaj espero que este año siiiiii vengan

saludos
Jocelyn sanchez
Tocotrack
este año si vamos.... asi que JUNTEN MIEDO y MUCHA AGUITA...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:18.