![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jjajaja yo aun no lo lavo.. y tmp se adonde.. es que esta serca de mi casa. "dicen que no entra " kuak.. al parecer a pura manguera no mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si alguien tiene alguna hidro.. y lugar donde lavar, con gsto acepta la invitacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 500
|
![]()
[quote=13b engine;689318]jahaj wena MC K. sipos mi primera aventura con el wrangler ajahja
hoy lo fui a lavar a la Shell, y me querian cobrar 20 lucas ajahajaahj yo igual pague 20 jajaja pero me la enceraron eso si, pero compre aparte la cera, silicona y renovador. lo unico fome es q me pitie el amortigudor de direccion, al parecer en la pirmera pasada de agua en las dunas donde le vole el mataperros, igual vale rebarato pero el poroblema es q es el 2do q doblo ¿q se poodria hacer para protegerlo?¿cambiarlo de posicion o no? saludos a to2 Última edición por mariof fecha: 20-04-2009 a las 15:43:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TYLER fecha: 20-04-2009 a las 19:42:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() Lo penca, es que se les dijo. Lo mas triste, como en un futuro todos van a odia a los hueones que andamos en 4x4 por que nos van a meter a todos en el mismo saco. En fin. que rico que lo hayan pasado bien, ojala lo pasen igual de bien cuando nos empiezen a cerrar mas y mas lugares adonde era agradable ir. Como recordar los azules del tabon. o la rocas antiguas de chacabuco.... en fin. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hay que ser bien we*n...
muchas gracias... |
![]() |
![]() |