Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2009, 17:16:47   #131
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

yo me ofrezco, voluntariosamente, y con todas las ganas del mundo a navegarte a ti Claudio.obviamente, y ojala en una carrera que no sea de tanta importancia como la del wild card, onda algo asi como pa tirar la talla en un futuro, pero te digo al tiro, tartamudeo, soy enredado, me mareo, soy taimado, enojon, y vengativo....


JAJAJAJA

Saludos

P.S: Agregalo, medio corto de vista, amargado, sin niuna **** idea de como manejar un gps.... y cabezon, o sea, la gran mayoria de los cascos no me cabe.


Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 17:19:39   #132
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Yo propongo subir a MacMarquez de navegante la próxima carrera.......junto con Zorro al volante......luego de 300km, tal vez se les ablande el corazon.....
oye "carbonero"... una lata que no hayas podido ir al rally.
propongo nos reunamos para comentar este rally, hubo puntos muy altos, detalles importantes que marcaron su buena realizacion,,, de la produccion nada que decir... todo impecable.

llame a Gabriel en la mañana, estaba tomando desayuno, muy tranquilo y cansado,,, ni sabia que habia ganado... jajjjaajajja... y cuando le dije...
hubieran escuchado los gritos y los "vamos carajoooooooo (tono peruano)..."
está contento... que bueno!!! y yo tambien contento por él y por sus ganas de correr rally, deberian considerarlo mas en temas de reuniones y juntas. él es muy motivado con el tema rally. Ayer despues del show de fuego en la camioneta Gabriel queria seguir si o si, yo no tenia muchas ganas (por el tema seguridad y que volviera a pasar lo del fuego ), como observacion: accionamos el tirador de extintor que esta en el capot fuera de la camioneta y no se accionó "MUY RARO"... OJO!! con esto.... (siempre he querido ver cuando se acciona uno de estos equipos de extincion que tenemos todos, pero esta no fue la ocacion)consejo para todos los pilotos!! hay que revisar estas instalaciones, equipos de seguridad en general y realizar las debidas mantenciones a lo que sea necesario, por ejemplo derrames de fluidos, aceites y combustibles,,, en este caso que nos paso nada por suerte, ya que atinamos a tirarle mucha tierra al fuego para que se apagara... pero esa no es la idea

Luego juntamos todos los extintores posibles y partimos denuevo. (me dice sigamos no mas....vamos tranquilos y a divertirnos!!). Ademas Gabriel Peschiera lleva un completo equipo de mecanicos... junto a Claudio Espinoza "papagayo" persona que ha construido la famosa "Cocoa" motor murano, carroceria nissan, diferenciales toyota...y otras cosas mas... Felicitarlos a ellos tambien por el gran trabajo que hicieron por reconstruir la camioneta el dia sabado en la noche.

Las rutas estaban complejas, exigente en manejo para los pilotos (las cuestas), y muy tecnicas en road book y dificil navegacion sobre todo la primera parte del endurance del dia domingo... en fin!!

NUEVAMENTE FELICITAR A LA ORGANIZACION...
Alvaro, Pedro, Macky y otros mas!!!

Última edición por AMERICO fecha: 22-06-2009 a las 17:45:23
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 18:43:48   #133
Jota Pe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 42
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Felicitaciones Gabriel y Americo por el Triunfo, el rally es asi... Hasta la última vuelta no se sabe quien gana, es lo entretenido de este cuento.

Personalmente:
Carrera de aquellas, buenos kilometros, durísima, técnica, destructiva en terminos lumbares y por sobre todo entretenida.

Lamentablemente la cagué al final (y bien cagada!!!) y me metí al bolsillo la exelente conducción de Manuel Rodríguez, que pese a la masa suelta, el desalineamiento fatal de la rueda delantera izquierda lograba mantener al montero dentro de la huella y rapidísimo! estas manejando exelente! sufrió el freno de mano pero hacías doblar el jeep arriba de una moneda de 100 pesos.

Me quedo contento con el nivel que logramos, y espero que tal como a nosotros nos gustó correr, a los muchachos de Nacion 4x4 les guste organizar carreras de tal magnitud y con un desarrollo exponencial!

Ofrezco que hagamos comentarios los navegantes para relatar las experiencias con el road book (que hay que sacarlo del formato A0 para que quepa dentro de la cabina...parecia el mercurio del domingo jejeje), pulirlo y dejarlo impeque.(Estuvo bueno pero con demasiadas indicaciónes). Todo esto es mejorable fácilmente.

El apoyo de pizza Mania lo encontre ATR! el público felíz y eso se le pegó a todos los pilotos.

Encontré a toda raja ver ambulancias y carabineros a cada rato... da seguridad e impulso para ir fuerte en la ruta.
Bienvendo a Bob Briones al circo... ( exelente compadre! casi casi...)

Sin mayores comentarios y con un lindo recuerdo de este fin de semana agradezco la hospitalidad de Nación 4x4.
Jota Pe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 19:16:18   #134
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Thumbs up Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que siento un poco de deuda por no cumplir exacto nuestro cronograma, tuvieron que esperar un tiempo, todo por motivos de fuerza mayor y por supuesto en beneficio directo de cad dia de carrera. Estuvimos hasta las 3 de la mañana ayer junto a comisarios Fadech en la revisión pulcra de penalizaciones.

Todavia no puedo sentarme tranquilamente a desarrollar mi evaluación de la fecha.

Esta muy bueno esto que proponen de saber todas las opiniones y criticas respecto a la fecha, pilotos y navegantes, tengan por seguro que no nos molestan para nada.

NO SE OLVIDEN !!!! especial de televisión del Rally Chile Todo Terreno para el canal Vive!deportes.

Conducido por Carlos Jimeno junto a "Chaleco" López.

Será emitido el sábado 27 de junio, a las 22:00 horas, durará 30 minutos y tendrá 6 repeticiones durante la semana siguiente al estreno. Full presencia en pantalla en franja prime.
Segun camarografos hay imagenes increibles en carrera.



Saludos Cordiales
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 19:58:52   #135
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza Ver Mensaje
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que siento un poco de deuda por no cumplir exacto nuestro cronograma, tuvieron que esperar un tiempo, todo por motivos de fuerza mayor y por supuesto en beneficio directo de cad dia de carrera. Estuvimos hasta las 3 de la mañana ayer junto a comisarios Fadech en la revisión pulcra de penalizaciones.

Todavia no puedo sentarme tranquilamente a desarrollar mi evaluación de la fecha.

Esta muy bueno esto que proponen de saber todas las opiniones y criticas respecto a la fecha, pilotos y navegantes, tengan por seguro que no nos molestan para nada.

NO SE OLVIDEN !!!! especial de televisión del Rally Chile Todo Terreno para el canal Vive!deportes.

Conducido por Carlos Jimeno junto a "Chaleco" López.

Será emitido el sábado 27 de junio, a las 22:00 horas, durará 30 minutos y tendrá 6 repeticiones durante la semana siguiente al estreno. Full presencia en pantalla en franja prime.
Segun camarografos hay imagenes increibles en carrera.



Saludos Cordiales
Felicitaciones por la Organización Alvaro!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 21:51:57   #136
Flako_Baja
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 43
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

felicidades a gabriel y americo por el triunfo a los demas competidores por el esfuerzo nunca es facil correr una de esasa carreras una felicitacion en especial a los equipos de mecanicos que si no fueramos por nosotros ( dijo la mosca ) no pasaria na de un dia pa otro con mucho piso roto y a la organizacion por los comentarios e imagenes felicitaciones al parecer esta salio buena

vi unos post desagradables y mal intencionados por ahi pero bueno cada loco con su tema no

que quieren que les diga se echa demenos los rallys
sigan adelante con harto empeño
y felicidades a todos .

un abrazo lucho, motron, manuel, pato, etc


leon ?? no corrio?

salu2
Flako_Baja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 23:42:58   #137
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
toy raja!! nos paso de todo junto en la camioneta "Cocoa" de Gabriel Peschiera... despues de dar la primera vuelta del exigente Endurance, habia mucho humo y despues fuego debajo de la camioneta, (pronto envio mas fotos), se controlo todo el incidente y seguimos, sin traccion denuevo pero seguimos igual, habia un sector de arena muy complicado, agradecer al equipo de Lucho Eguiguren por remolcarnos (tengo un video muy bueno del FJ Cruiser a fondo en una subida de arena y remolcandonos uufffff) era un sector muy complicado de arena, y asi pudimos seguir recorriendo la ruta sin traccion, habia tramos complicados de mucha piedra y trepadas de terreno duro, que pasar por ahi sin traccion es muy dificil.

tomenselo con calma esa revision,,, ufffff es mucha pega.
en los track de ayer, deben haber lineas pa todos lados jajajjaa.

ESTUVO MUY ENTRETENIDO TODO...
me perdi el almuerzo del dia sabado ,,, pero los comentarios fueron que estaba todo muy rico... en PizzaMania... muy buena idea lo del almuerzo y pa que decir la comida al final de la etapa de ayer...

agradecimientos a todos los que colaboraron en la produccion de este evento.
Americo:

Y en que piensan corer la próxima carrera, como para irse a la segura????

Buenos relatos como siempre, aunque se echan de menos esos larguitos con todas las instancias, pormenores, penas y alegrias, así que si tienes un poco de tiempo, se te agradecerá el aporte.

Suerte en la próxima, y a la chilena: "Que gane el más mejor"

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 23:53:43   #138
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
mac marquez acaso estamos ante el nuevo inquisidor del baja?
entre andar con pelambres de pasillo, de q alguien me contó, q este dijo esto o lo otro, mejor celebremos q al fin se hace una carrera descente en el Baja
Pato:

Creo tus comentarios llevan más al separatismo que a la unión que dicen buscar.

Usando la misma lógica que usas, podriamos decir que tus preparaciones valen hongo, por que el coche preparado por ti no terminó.

Así mismo, se que en otras carreras han andado muy bien, lo mismo pasa con la organización del Baja, no creo sea prudente dárselas de francotirador de opiniones desacertadas y enlodar un trabajo que realizó Marcelo Araya, Drina Acevedo, Jacqueline Fuentes y hasta hace un par de años quien suscribe, solo por tu impresión de una o dos carreras, como señalas en otro posteo.

Espero entiendas que sin ánimo de confrontación te pido un poco de mesura en tus comentarios, y si esto lo encontraste bueno y lo anterios malo, son solo eso, dos experiencias, comparadas con 5 años de carreras que tenemos los demas en el cuerpo, serán 6 al terminar este año, en la Baja, y otros pocos con los Patagonias y Por Las Pampas, y si nosotros que los hemos vivido no los hemos criticado, esperamos de ti que vienes recine llegando, un mínimo de respeto, que es lo que creo deserias tu tambien cuando hablen de tu trabajo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 11:08:49   #139
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Pato:

Creo tus comentarios llevan más al separatismo que a la unión que dicen buscar.

Usando la misma lógica que usas, podriamos decir que tus preparaciones valen hongo, por que el coche preparado por ti no terminó.

Así mismo, se que en otras carreras han andado muy bien, lo mismo pasa con la organización del Baja, no creo sea prudente dárselas de francotirador de opiniones desacertadas y enlodar un trabajo que realizó Marcelo Araya, Drina Acevedo, Jacqueline Fuentes y hasta hace un par de años quien suscribe, solo por tu impresión de una o dos carreras, como señalas en otro posteo.

Espero entiendas que sin ánimo de confrontación te pido un poco de mesura en tus comentarios, y si esto lo encontraste bueno y lo anterios malo, son solo eso, dos experiencias, comparadas con 5 años de carreras que tenemos los demas en el cuerpo, serán 6 al terminar este año, en la Baja, y otros pocos con los Patagonias y Por Las Pampas, y si nosotros que los hemos vivido no los hemos criticado, esperamos de ti que vienes recine llegando, un mínimo de respeto, que es lo que creo deserias tu tambien cuando hablen de tu trabajo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
No tengo pq dar explicaciones al público de mi trabajo, pero para aclarar la película de q el coche preparado por mi no terminó, te digo lo sigte: yo no preparo motores ni cajas, pq no se ni me interesa saber de ajustes ni convertidores, ni engranajes, lo q a mi me concierne reparar o preparar es todo lo q sea fierros, tanto en protección como en suspensión, detalles interiores y otras de dificil descripción. Si el motor en el Dakar no aguantó no es responsabilidad mía, yo ni siquiera elejí quien preparara el motor, si ahora antes de viajar a la Serena la caja AT murió, tbn es externo a mis preparaciones y conocimientos: La carrera anterior de M Araya fuímos en la camioneta, q yo mantengo, y no hubo ningún problema con ella. Ahora decidieron correr en el Evo y falló.
La diferencia de estilos en las organizaciones de las carreras de Baja q las enjuicien los q han participado, corrido y apoyado, y q su opinión no es distinta a la mía y no sólo por el último año, sino anteriores igual.
Si fuese tan buena la organización antigua pq les quitaron las fechas??
Insisto, celebremos por fín una buena Fecha del BAJA
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 11:48:45   #140
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Americo:

Y en que piensan corer la próxima carrera, como para irse a la segura????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
yo todavia no sé si voy a correr ...
ademas...me da lata alojar en un hotel 5 estrellas... comer ricas cenas, ver mucha parafernalia, y mas encima que me toque compartir asiento en el avion con Zorro... jajajajajaja

y por lo que se de la "Cocoa" de Gabriel, ayer ya fue desarmada...
para mantencion y algunas modificaciones.

Cita:
Empezado por Flako_Baja Ver Mensaje
leon ?? no corrio?
salu2
León creo que está de vacaciones, en un hotel 5 estrellas en copiapo jajajjajajajaaa...

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Insisto, celebremos por fín una buena Fecha del BAJA
EXCELENTE !!!


SIENTO HABER PERDIDO EL CABLE DE MI CAMARA PARA DESCARGAR LAS FOTOS DEL RALLY DE ESTE FIN DE SEMANA Y SUBIRLAS....
y no leer tanta wea
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.