![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos los participantes de el Raid El Matadero bueno paso a contarles de las rutas: La ruta para los preparados esta como a ellos les gusta con barro,trepadas,rocas y un poco de agua, por lo demas no se les olvide que es un Raid y por lo que concierne a los standard,la ruta es casi plana tiene unas subidas que con toda el agua caida se pondra un poco resbaladisa pero nada que no se pueda pasar, por lo demas estaremos todos los pumas para colaborar y tratar que salga todo bien.Tambien quiero recordarles que el horario de llagada es importantisimo por la cantidad de kilometros que recorreremos, de ante mano muchas gracias y nos vemos mañana.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Member
Top 100
|
hola saluds a tods, me encuentro alistando el suzutoy para mañana, asi q a esperar y q pac luego est dia para q salgamos a realizar la rutita. no se imaginan las ganas q tengo de vajar el MATADERO lo unico q me incomoda y me limita, es no tener wuinxer, pero no faltara a kien amarrac x cualkier imprevisto, nos estamos ptt
pdt:la makina de soldar va cierto jajajaja..... |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 100
|
hola queridos amigos ya yego el momento todo listo y dispuesto solo que al pareser me faltara copiloto por a mi flaco edu alomejor me lo operan en los angeles saludos
guillermo vielma v x 3 may -day |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Member
Top 100
|
ojala publicaran hoy la frecuencia de radio saludos
guillermo vielma v x 3 may day |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Junior Member
Newbie
|
Para todos los que tengan radios de comunicacion de dos metros la frecuencia que se trabajara es 140660 gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Amigos; Para refrescar la memoria, asi mañana sale todo bien y a la hora. Mayor informacion llamar al fono 82495448 0 95796656 en estos dos numeros les daran las respuestas a todas sus inquietudes. Frecuencia 140660. Nos vemos. |
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi es Jaime, el programa no ha variado en nada |
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos estamos pasando por parral si esta lloviendo pero leve poro la ruta se pone mejor bueno nos estamo viendo por la mañana
guillermo vielma vielma x 3 may - day |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Member
Top 100
|
gracias por la frecuencia de radio nos vemos guillermo vielma