![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 100
|
![]()
Me sumo a la gran familia jeepera en las condolencias para ti tu hermano Cristian y familia en este dificil momento , confia en dios y recuerda que tienes amigos que te apoyan..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 100
|
![]()
Nuestras mas sinceras condolencias a Marcos Parada y Familia en estos difíciles momentos de tanto dolor, mucha fuerza y apoyo desde Curicó, son los sinceros deseos de todo el Team Mastertrack.
Francisco Correa y Familia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
nuestras mas sincer as condolencias a marcos parada y familia
en este dificel momento solo mandarles mucha fuerza y nuestro apollo toda la familia jeepera esta con ustedes mauricio bulnes TEAM SANTA |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 500
|
![]()
desde molina entregando mis sinceras condolencias
a marco y su familia es dificil dar un consuelo por tan irreparable perdida pero fuerza y animo para superar este doloroso momento tito machuca molina |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me acabo de enterar por la prensa local y ahora por T-A- que es tu padre....aunque no nos conocemos vayan mis condolencias para tí Marcos y toda tu familia...así como tu estas aportando hoy al 4x4 entiendo que tu padre lo hizo en el Rodeo. Un abrazo y fuerza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]()
Marcos que lamentable la perdida de tu papa en estos momentos estamos contigo dandote animo furza que esto no es fácil mis mas sinceras condolencias.
Jaime Rojas Arís y familia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
atte. Manuel troncoso fonseca |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 500
|
![]()
desde teno dando las condolencias y a pollando a marcos y a su familia
en este dificil momento que esta sufriendo saludos chin |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
En cuanto a toyotin, le podimos decir que ya sabes quien es, por supuesto es una persona que no es lo suficientemente hombre para dar su nombre, como todos los demas lo hacemos en este medio, y sabemos porque no lo hace.- Y por si bien no lo recuerdas para la primera fecha del Open Colbun, empezaron a programarla Marcos con otros integrantes del Team Linares, dentro de los cuales estabas tu, y cuando ya se dieron cuenta que el post no se levantaba y faltaba solo una semana y media y no habian interesados en venir, ¿qué fue lo que hiciern?, ¿a quién le pidieron ayuda? fue a mi padre WLADIMIR VALERIO, quien ya hace varios años que corre representando a tu club, y el fue quien llamo a sus amigos y los invito a participar, e incluso les ofrecio nuestra casa para quedarse a varios, el fue quien diseño la pista y ayudo en las rutas para realizar, y te aseguro que si hicieras una encuesta varios te responderian que vinieron por la invitacion hecha por mi papá, asi que saca solo tus cuentas, y si quieres opinar es fácil, pone tu firma y opina como todos, osea como personas que llevamos la cara en alto para todos lados.- FERNANDA VALERIO CISTERNAS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
querida fernanda, este tema ya paso, demoslo por superado, todo esta ok, un abrazo manuel troncoso fonseca trepatodo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|