![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aer.... creo ke los suki siempre se roban la pelicula
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me toco ser guia cn benja olave y lo pasamos muy bien, super bien organizado el raid, ahce muchos años que no asistia a un raid en ke se coordinara tan bien con el quincho para tener todo listo cuendo llegaRAN LOS JEEPEROS a comer...
el tema de los tiempos siempre es dificil de cumplir ya que aparecen xmenores que alargan el cuento--- felicitaciones a pato por el evento y esperaremos el proximo |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias a todos por el evento! Desgraciadamente tuve que volver a stgo antes del final, pero lo pase muy bien en el jeepeo. De apoco voy conociendo la maquina y aprendiendo.
Los daños (focos, winche sin funcionar) ya están resueltos, solo quedan cicatrices. Adjunto link con alguna pocas fotos: http://www.facebook.com/media/set/?s...1&l=fbae97c4ab saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola: Otras fotitos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
Amigos del mundo 4x4, Excelente Raid, participe como Guia en mi Wrangler Standar !! la verdad se porto muy bien... Siempre se puede mejorar cosas, pero para ser la primera version esta re buena, considerame si o si para la proxima que ojala sea pronto..onda Marzo... Mis Felicitaciones a Pato Power y toda la gente que estuvo tras este evento, a los Guias y los participantes excelente desempeño... cero conflicto pura buenas vibras...y la comida pa que decir!!! Comming Soon : Segunda Version Raid Ritoque PatoPower Saludos Cachorroxtream |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una foto para el team Becerra
|
![]() |
![]() |