Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2007, 14:12:43   #1391
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Tranquilo charly..., propuse el domingo, pues el sabado tay cagao, tengo el cumpleaños numero 2 de mi sobrino,...y debo estar ahi....ahora bien, si no puedo ir pal cerro en la noche llego al asado.....ahi nos vemos...
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 14:36:16   #1392
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Les cuento que estoy aburrido, termine una pega y esto se puso fome.....asi que los que esten en linea escriban algooooooo......toy aburiiidoooo.....jajja
.......Hace un comentario solidario...........de como podemos ayudar a la gente del Norte, por este cuento del temblor grado 7.8..........

Si es necesario que fueramos.........., para hacer algun aporte..........si es asi, preguntai como va estar el tiempo por esas fechas...........Y vai a dejar la manza cagaita.......jejejeje...sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 17:51:10   #1393
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Sres, ya que el pablo empieza a alegar cada vez que hablamos un tema que no sea off road.. propongo que tengamos una segunda via de comunicacion....no se po..algun otro foro...o alguna cuenta de mail en comun donde todos podamos postear libremente sin que nadie hueee...y asi poder contar cosas poco relacionadas con el off road.....no se po, poder contar libremente cosas como que ....a la negra se le acavo el balsamo de la camila...o que....el moreton va todo bien pero aun no desaparece....o poder molestar al del jopo o ....al wn de las radios ...sin que nadie me rete ....aprovechar de preguntar el clima....no tanto para elegir el compuesto de los neumatocos, sino mas bien para saber si llevo chaqueta y gorro o no y cosas de ese tipo....... propongo se cree una cuenta en gmail de la que todos sepamos el password....ojala que ningun chistoso la cambie.... y asi tener una via de comunicacion...tanto como grupo off road y tambien como grupo de amigos.
¿que opinan?
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 20:15:03   #1394
charly lancruiser
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: rgua y stgo
Edad: 40
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

mmmmmmmmm......

nose gonzalo si la cuenta en gmail es la mejor solucion.... yo creo que si todos nos ponemos con las 15 lucas no habria problema con seguir organizando nuestras salidas por TA.... y apoyarnos en el tema mecanico.... y saber donde buscar respuestos y todas esas cosas.... y obvio que sale mas de alguna tallita por ahi...
Pero.....yo creo que lo mejor para esas cosas como el balsamo y saber si hoy hiciste durito o blandito... seria bueno intercambiar cuentas de msn.... y los que no las tengas que se hagan una......
aaaaa.... y por el tema de las fotos y videos seria buena tu idea de una cuenta de gmail colectiva... asi se suben una vez y todos podemos bajarlas....
charly lancruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 20:29:53   #1395
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

pal tema tecnico twisted sin niun problema...pero pa lo demas.....
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 21:19:12   #1396
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

.......Un humilde aporte....para tratar de aclarar , el tema en cuestion......solo a modo de ejemplo...
....En el post las 48 Hrs de Atacama.....evento que se realiza una vez por año y es un verdadero espectaculo en la arena......se habla de todo y se dice de todo , con el respeto correspondiente.........
.....Pato Rios que una madre en la arena y organizador de las 48 Hrs...es amado, odiado, temido....dentro de su contexto........

Los dardos van y vienen , pero con un humor negro e irreverente el Pato Rios, esgrime sus respuestas acertivas.....y sabrosamente divertidas.....

Con contenidos tecnicos,faranduleros, de investigacion y webeos varios...hace de este foro que sea entretenido y dinamico.......

Esta pagina , es un punto de reunion, de los amantes del Off Road.......No porque el Pablo al cual lo aprecio bastante...............este haciendo un curso intensivo de " Aprendiz de Tirano " y ademas tenga en su velador un manual de bolsillo " La Santa Inquisicion en el Mundo de los Pokemones " Lo cual le permita tener un concepto errado o correcto respecto a esta o cualquier
pagina......
Sea esto entendido siempre como una opinion respetable.....
.....Y todos los que participan de este foro pueden tener opiniones diversas, parecidas o totalmente antagonicas.......pero de eso se trata este cuento....

Aqui este foro es de libre expresion y estamos en lo temas GENERALES......donde los temas serios, los tecnicos y los webeos se tratan con el tenor correspondiente........
........En mi humilde opinion todos estos temas son discutibles........pero no te puedes andar llevando la pelota para otro lado solo porque a cierto jugador no le gusto el color de la pelota.......Pero lo mas de fondo es que ninguna OPINION sea tomada como ......grave.......asi funciona mejor para todos,en este aveces entretenido y otras veces aburrido "foro tecnico.".......
.......

Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 14-11-2007 a las 21:24:48
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 21:23:56   #1397
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Ok, aclarada la pelicula......... que el pablo, a quien tambien aprecio mucho.............no gueee mas.
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 22:23:35   #1398
GAMERPRO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Stgo
Edad: 47
Mensajes: 342
Contactar con GAMERPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

..

Última edición por GAMERPRO fecha: 15-11-2007 a las 09:39:29
GAMERPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 22:47:14   #1399
w.kubo
Member
Top 100
 
Avatar de w.kubo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 43
Mensajes: 142
Wink Re: Jeeperos de Rancagua

Que quieren que les diga, la verdad es que se están pajeando mucho, porque que lata encontrarnos con algo asi:

Id_tango: Hola Kubo, wena la salida, como esta tu familia?
W.Kubo: Si la raja la salida, lo otro te lo respondo en el otro foro

Como que no me calza eso, debe ser un medio equilibrado, como too en la vida, además, como opinion, yo leo mucho este topic, y es principalmente porque se habla de todo, se da espacio para reir, conversar y discutir temas técnicos, lo cual sabemos es nuestro principal interes.

Conjuntamente estoy inscrito a la Lista4x4, millones de correos, pero un medio exitoso al momento de resolver problemas de TODO tipo, si quieren trasladarse a otro lado tal vez esa sería la opcion.
w.kubo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 22:50:28   #1400
w.kubo
Member
Top 100
 
Avatar de w.kubo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 43
Mensajes: 142
Thumbs up Re: Jeeperos de Rancagua

Se me olvidaba, el tornero fué capaz de enderezar el Mainshat, así que todo ok, mañana armo y hacemos las pruebas.

"*¿QUIEN DIJO EL DOMINGO???*"
w.kubo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.