Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2010, 10:43:00   #1391
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Cherokkeitor,,,, ya pues,,, todavia esperamos tu visto bueno,,, y ya la presion es demasiada,,, creo que es mejor que te rindas o vamos cagar todos,, jajajajajaa

ya pue,!!!!,,, nos obligar a hacer la biografia no Autorizada.
jajajjajajajjajajaj me acorde de la noche cuando te conocio cherokeitor jJJJAJAJJAJA
fue como ver a tony esbelt cuando le hace los cambio de luces al kike morande jajajajajaj

La frase de cherokeitor esbelt…………” uuuuuuy uuuuuuuuuyy uuuuuuuuy uuuuuuuuuuuy (abanicaba sus manos de la emoción con los ojos parpadeando a 5 mil rpm y cambios de luces y el rostro colorado) por fin por fin por fin conocí a mampato..! uuuy uy uy que emoción mas grande” jajajjajajajjajajajaaajajjajaajjajajaajajjajajjaja j. Y cherokeitor esbelt abanicaba sus manos en su rostro para apagar y enfriar la emoción jajjajajajjajajjajajajaj……..!!!!! Notable presentación entre estos dos grandes personajes del Atacama 2010.

Bueno fue un grato momento en la carpa NAF compartiendo con los viejos, nuevos amigos y estrellas del 4x4 dunero el cual dejo a nuestro amigo cherokeitor emocionado jajajjajajajajaj.

Es tanto lo que se emociono que mando hacer una gigantografía del pato ríos con sus camisa blanca inmaculada y sus canas sexi a lo Fernando kliger, para ponerla en su oficina en la maestranza Gattavara. Jajajjajajjajjajjaj

Además que le contamos al pollo Avaria de tu encuentro cercano del tercer tipo con Gastón, y el pollo llego a tartamudear de lo sorprendido y lo celoso que se puso, lo cual le comento al Dennis, pero como no fui yo en desvanecerme, porque porque porque, me lo perdí por weon esos labios de rubiiiii de pato. Bueno, Dennis (toyotero) tuvo que consolarlo toda la noche hasta que apareciste en la carpa NAF y empezó a inventar taquicardias y a lubricarse los labios con piscola,,,,,,,,,,,,,, pero la decepción fue grande ya que en ese momento cherokeitor se declaraba fans numero uno de pato ríos……jajajajajjaja


Muy buena velada fue esas juntas llena de anécdotas y tallas, las carcajadas fueron tantas que pareciera que uno estuvo toda la noche haciendo abdominales. Hasta el día de hoy me acuerdo de toda esta historias de camaradería nocturna y diurnas que en lo personal marcaron mi primer Atacama.

Saludos amigos y espero estar pronto en esas dunas nuevamente junto a los viejos y nuevos amigos.



PD: esperamos a los picados y a los más calientes del 20 al 23 de mayo en Iquique.

l
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 14:36:01   #1392
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
jajajjajajajjajajaj me acorde de la noche cuando te conocio cherokeitor jJJJAJAJJAJA
fue como ver a tony esbelt cuando le hace los cambio de luces al kike morande jajajajajaj

La frase de cherokeitor esbelt…………” uuuuuuy uuuuuuuuuyy uuuuuuuuy uuuuuuuuuuuy (abanicaba sus manos de la emoción con los ojos parpadeando a 5 mil rpm y cambios de luces y el rostro colorado) por fin por fin por fin conocí a mampato..! uuuy uy uy que emoción mas grande” jajajjajajajjajajajaaajajjajaajjajajaajajjajajjaja j. Y cherokeitor esbelt abanicaba sus manos en su rostro para apagar y enfriar la emoción jajjajajajjajajjajajajaj……..!!!!! Notable presentación entre estos dos grandes personajes del Atacama 2010.

Bueno fue un grato momento en la carpa NAF compartiendo con los viejos, nuevos amigos y estrellas del 4x4 dunero el cual dejo a nuestro amigo cherokeitor emocionado jajajjajajajajaj.

Es tanto lo que se emociono que mando hacer una gigantografía del pato ríos con sus camisa blanca inmaculada y sus canas sexi a lo Fernando kliger, para ponerla en su oficina en la maestranza Gattavara. Jajajjajajjajjajjaj

Además que le contamos al pollo Avaria de tu encuentro cercano del tercer tipo con Gastón, y el pollo llego a tartamudear de lo sorprendido y lo celoso que se puso, lo cual le comento al Dennis, pero como no fui yo en desvanecerme, porque porque porque, me lo perdí por weon esos labios de rubiiiii de pato. Bueno, Dennis (toyotero) tuvo que consolarlo toda la noche hasta que apareciste en la carpa NAF y empezó a inventar taquicardias y a lubricarse los labios con piscola,,,,,,,,,,,,,, pero la decepción fue grande ya que en ese momento cherokeitor se declaraba fans numero uno de pato ríos……jajajajajjaja


Muy buena velada fue esas juntas llena de anécdotas y tallas, las carcajadas fueron tantas que pareciera que uno estuvo toda la noche haciendo abdominales. Hasta el día de hoy me acuerdo de toda esta historias de camaradería nocturna y diurnas que en lo personal marcaron mi primer Atacama.

Saludos amigos y espero estar pronto en esas dunas nuevamente junto a los viejos y nuevos amigos.



PD: esperamos a los picados y a los más calientes del 20 al 23 de mayo en Iquique.

l
esa estuvo buena en la playa, gaston desmayado y el pato dandole respiracion boca a boca..............................

lo mejor fue cuando llego el medico lo examino y le dijo textualmente "Esta bien, no tiene nada era puro amor" jajajajajajja


el pollo aun llora por no haber estado el ahi.


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 15:58:52   #1393
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

La frase de cherokeitor esbelt…………” uuuuuuy uuuuuuuuuyy uuuuuuuuy uuuuuuuuuuuy (abanicaba sus manos de la emoción con los ojos parpadeando a 5 mil rpm y cambios de luces y el rostro colorado) por fin por fin por fin conocí a mampato..! uuuy uy uy que emoción mas grande” jajajjajajajjajajajaaajajjajaajjajajaajajjajajjaja j. Y cherokeitor esbelt abanicaba sus manos en su rostro para apagar y enfriar la emoción jajjajajajjajajjajajajaj……..!!!!! Notable presentación entre estos dos grandes personajes del Atacama 2010.


Es tanto lo que se emociono que mando hacer una gigantografía del pato ríos con sus camisa blanca inmaculada y sus canas sexi a lo Fernando kliger, para ponerla en su oficina en la maestranza Gattavara. Jajajjajajjajjajjaj

Además que le contamos al pollo Avaria de tu encuentro cercano del tercer tipo con Gastón, y el pollo llego a tartamudear de lo sorprendido y lo celoso que se puso, lo cual le comento al Dennis, pero como no fui yo en desvanecerme, porque porque porque, me lo perdí por weon esos labios de rubiiiii de pato. Bueno, Dennis (toyotero) tuvo que consolarlo toda la noche hasta que apareciste en la carpa NAF y empezó a inventar taquicardias y a lubricarse los labios con piscola,,,,,,,,,,,,,, pero la decepción fue grande ya que en ese momento cherokeitor se declaraba fans numero uno de pato ríos……jajajajajjaja



En que se ha transformado el Raid?......como dice el refran Iquique tierra de campeones y de maricones..........la mala onda es que nos car el tejo a todos por culpa de algunos híper ventilados........pero que quede claro que son NAF.......JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA. ¿Que les apuesto a que igual el Pato no aparece para el raid de los NAF?...Serán capas estos 2 personajes (flipy y cherokeitor) capas de superar este desaire?
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 16:14:15   #1394
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
La frase de cherokeitor esbelt…………” uuuuuuy uuuuuuuuuyy uuuuuuuuy uuuuuuuuuuuy (abanicaba sus manos de la emoción con los ojos parpadeando a 5 mil rpm y cambios de luces y el rostro colorado) por fin por fin por fin conocí a mampato..! uuuy uy uy que emoción mas grande” jajajjajajajjajajajaaajajjajaajjajajaajajjajajjaja j. Y cherokeitor esbelt abanicaba sus manos en su rostro para apagar y enfriar la emoción jajjajajajjajajjajajajaj……..!!!!! Notable presentación entre estos dos grandes personajes del Atacama 2010.


Es tanto lo que se emociono que mando hacer una gigantografía del pato ríos con sus camisa blanca inmaculada y sus canas sexi a lo Fernando kliger, para ponerla en su oficina en la maestranza Gattavara. Jajajjajajjajjajjaj

Además que le contamos al pollo Avaria de tu encuentro cercano del tercer tipo con Gastón, y el pollo llego a tartamudear de lo sorprendido y lo celoso que se puso, lo cual le comento al Dennis, pero como no fui yo en desvanecerme, porque porque porque, me lo perdí por weon esos labios de rubiiiii de pato. Bueno, Dennis (toyotero) tuvo que consolarlo toda la noche hasta que apareciste en la carpa NAF y empezó a inventar taquicardias y a lubricarse los labios con piscola,,,,,,,,,,,,,, pero la decepción fue grande ya que en ese momento cherokeitor se declaraba fans numero uno de pato ríos……jajajajajjaja



En que se ha transformado el Raid?......como dice el refran Iquique tierra de campeones y de maricones..........la mala onda es que nos car el tejo a todos por culpa de algunos híper ventilados........pero que quede claro que son NAF.......JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA. ¿Que les apuesto a que igual el Pato no aparece para el raid de los NAF?...Serán capas estos 2 personajes (flipy y cherokeitor) capas de superar este desaire?

mauricio, no te preocupes....con el paso de los años uno aprende que ciertos amigos cuando se toman sus copetes demás afloran sus verdaderos instintos sexuales, estamos claros que son sólo de NAF.-
luego de varios años (décadas incluso)...salen del closet.
saludos
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 16:16:58   #1395
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

En que se ha transformado el Raid?......como dice el refran Iquique tierra de campeones y de maricones..........la mala onda es que nos car el tejo a todos por culpa de algunos híper ventilados........pero que quede claro que son NAF.......JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA. ¿Que les apuesto a que igual el Pato no aparece para el raid de los NAF?...Serán capas estos 2 personajes (flipy y cherokeitor) capas de superar este desaire?[/QUOTE]


chis wena po... presta los anteojos pa no dejar duda po...jajajaja
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 16:18:42   #1396
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mauricio, no te preocupes....con el paso de los años uno aprende que ciertos amigos cuando se toman sus copetes demás afloran sus verdaderos instintos sexuales, estamos claros que son sólo de NAF.-
luego de varios años (décadas incluso)...salen del closet.
saludos
jav

Jorge, me partes el corazon, como que cuando estoy con trago solamente???
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 16:22:49   #1397
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
Jorge, me partes el corazon, como que cuando estoy con trago solamente???
Pero Cabezón, mas alla de cualquier broma, no puedes negarlo, cuando viste al Pato, te pusiste colorado y nervioso jajajaja el resto puede ser exajeracion, pero de que fue tu reaccion la fue jajajajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 16:25:15   #1398
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Pero Cabezón, mas alla de cualquier broma, no puedes negarlo, cuando viste al Pato, te pusiste colorado y nervioso jajajaja el resto puede ser exajeracion, pero de que fue tu reaccion la fue jajajajajajajaja

Saludos


todo yo, todo yo... estuvieras al frente mio... te tiraria el pelo!!!!!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 16:25:43   #1399
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mauricio, no te preocupes....con el paso de los años uno aprende que ciertos amigos cuando se toman sus copetes demás afloran sus verdaderos instintos sexuales, estamos claros que son sólo de NAF.-
luego de varios años (décadas incluso)...salen del closet.
saludos
jav
jorgito es mi vida ok ....!! jajajajajjajajajajajaj

amigo mira es mas fleto llamarse N.N 4x4 = (Mariposas del desierto) que es el team del mendez y estan peliando la sociedad juridica si es de closet y muy ademas que tal como lo describe cherokeitor con los lentes le da el glamur homo jajajajajajjajajajajajja.

a demas ud sabe que significa la sigla NAF........!

saludos campeon de atacama.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 16:27:26   #1400
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
todo yo, todo yo... estuvieras al frente mio... te tiraria el pelo!!!!!!!!
jajajwujajawuajajauwajajaj queeres aweonaso jajajajajajjajajajajaj
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.