Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2007, 23:44:59   #1401
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Sres, ya que el pablo empieza a alegar... sin que nadie hueee...
Uta`s que andai sensible wn ohh...

La mayoría tenemos MSN, es una buena alternativa... mi comentario iba enfocado para que "Jeeperos de Rancagua",no se desvirtue de lo que ha sido hasta un par de semanas... o sea,para que no se transformen en comentarios típicos de Jeeperos de mall.

Eso si, alguien tendría que enseñar al Joaco a usar msn, para que se ponga a tono, el ser un cincuenton, no es motivo para quedar afuera de la enorme tecnología existente.

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 23:49:51   #1402
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

En todo caso, es lo típico, uno se esfuerza por realizar algo de buena manera, de enseñar, de ayudar y colaborar incondicionalmente, lo que mas se pueda, mostrales rutas, etc etc etc... no faltan los mal agradecidos...

En fin, es el típico chaqueteo chileno...

Estoy tan acostumbrado a eso... desde el 98 con el Team Rancagua... ya me da lo mismo... al fin y al cabo, son los mismos los que terminan saliendo.

Me extraña tu comentario Gonzalo.
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 23:55:17   #1403
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por charly lancruiser Ver Mensaje
mmmmmmmmm......

nose gonzalo si la cuenta en gmail es la mejor solucion.... yo creo que si todos nos ponemos con las 15 lucas no habria problema con seguir organizando nuestras salidas por TA.... y apoyarnos en el tema mecanico.... y saber donde buscar respuestos y todas esas cosas.... y obvio que sale mas de alguna tallita por ahi...
Pero.....yo creo que lo mejor para esas cosas como el balsamo y saber si hoy hiciste durito o blandito... seria bueno intercambiar cuentas de msn.... y los que no las tengas que se hagan una......
aaaaa.... y por el tema de las fotos y videos seria buena tu idea de una cuenta de gmail colectiva... asi se suben una vez y todos podemos bajarlas....
Es lo mas logico...

Además, no sería necesaria la cuenta gmail para las fotos y videos, estando todos inscritos como corresponde, poniendose con las 15 lukitas, no habría ningún problema...

Es más, lo mas correcto sería entre todos inscribir a Tango si en estos momentos él no puede, lo mínimo como agradecimiento por su tremendo aporte.

Saludos

Última edición por Pablo Sánchez Reyes fecha: 15-11-2007 a las 00:11:40
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 00:00:09   #1404
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.......
Mira Joaquín, por mi parte cierro el dime y diretes por este medio contigo, si quisiera perjudicarte, lo haría, tengo tema suficiente para aquello.

El cuentito está tomando otro rumbo.
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 00:05:06   #1405
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Ya...

Ultimo post por un tiempo....

Mi msn es:

pasanrey@hotmail.com

pasanrey@gmail.com

Si tienen alguna salidita por ahí, me avisan.

Hasta la vista

Última edición por Pablo Sánchez Reyes fecha: 15-11-2007 a las 00:15:40
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 00:41:54   #1406
charly lancruiser
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: rgua y stgo
Edad: 40
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

mmm... pta cabros como que la cosa tira pa todo lados... ASIQUE YO VOY A DECIR LO QUE VAMOS HACER....jajajajajjaja.... creo que si pagamos las 15 lucas como un equipo... osea... pagamos y nos hacemos presente en TA como un grupo que utiliza sus beneficios... para distintas cosas... no hay problemas de seguir con esto... creo que se ha hecho mucho revuelo por algo que lo solucionamos con las 15 lucas y seguimos como siempre...

A mi estos temas de farandula ya me estan asustando.... yo le daria importancia a lo que nos IMPORTA... valga la revunda..jajaj.... osea.... ¡¡¡¡¡¡ QUE CHUCH.... VAMOS HACER EL FIN DE SEMANA !!!!!!!!! jajajajjaja....

aa.... creo que lo de tango es lo minimo que podemos hacer.... pero mas alla de eso... valoro las actitudes que muestran que formamos esto como un equipo....


pd: lo de dictador es broma.....
pd: ¿¿¿¿ y que hay pal finde ???? jajajaja

yaaaa caaaabros...
hablamos...
suerte...
charly lancruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 00:55:19   #1407
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

.........Siempre te reiste con todos mis comentarios, que a varios les toco....

te dolia hasta la guata...de tanto reirte y hasta los apoyaste.....X 2 ...en varias ocasiones........

Te toco el turno......y en vez de tomarlo con humor.....te pusiste de lo mas grave......Tambien de mi se rien y harto.....Pero las bromas son bromas y tenis que tomarlas como tal........y sino pegale una leidita a otros temas aqui mismo en este foro.......Por ejemplo las 48 hrs del Pato Rios.......creeme que lo mio es un juego de niños en comparacion al foro de ellos , que es mucho mas competitivo........
No hay ningun pago de Chile, ni ninguna traicion, solo que tenis que tomar los temas con mas livianidad........
Este es un medio de expresion libre....es el escape de las tensiones del dia.....
....Y querer normar y restringir.....no es la idea......toda esta actividad es un hobby......y por ende una valvula de escape.......
Tu soy parte de este foro.....y los contrastes , hacen que este foro tenga tantas visitas.....

......Y pa finalizar ....BANDIDO.....sigue haciendo tu pega ......y yo hare la mia.......jejejeje
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 02:29:54   #1408
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por charly lancruiser Ver Mensaje
mmm... pta cabros como que la cosa tira pa todo lados... ASIQUE YO VOY A DECIR LO QUE VAMOS HACER....jajajajajjaja.... creo que si pagamos las 15 lucas como un equipo... osea... pagamos y nos hacemos presente en TA como un grupo que utiliza sus beneficios... para distintas cosas... no hay problemas de seguir con esto... creo que se ha hecho mucho revuelo por algo que lo solucionamos con las 15 lucas y seguimos como siempre...

A mi estos temas de farandula ya me estan asustando.... yo le daria importancia a lo que nos IMPORTA... valga la revunda..jajaj.... osea.... ¡¡¡¡¡¡ QUE CHUCH.... VAMOS HACER EL FIN DE SEMANA !!!!!!!!! jajajajjaja....

aa.... creo que lo de tango es lo minimo que podemos hacer.... pero mas alla de eso... valoro las actitudes que muestran que formamos esto como un equipo....


pd: lo de dictador es broma.....
pd: ¿¿¿¿ y que hay pal finde ???? jajajaja

yaaaa caaaabros...
hablamos...
suerte...
obligado analizar con calma que se puede hacer en la ruta de expedicion donde juaco andaba en 3 rueda y americo que era un verdadero fantasma y yo con el gonzalo haciendo un pequeño puente con piedras


salu2

__________________
Jorge Said Humeres

RANCAGUA OFF ROAD

WWW.FOTOLOG.COM/ID_TANGO
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 06:12:19   #1409
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Pablo, no lo tomes tan mal, no hay ninguna mala intencion en mis comentarios, pero creo que un foro debe ser diverso, eso le da dinamismo lo hace atractivo.....no debemos perder eso..lo problemas se resuelven hablando y este es nuestro medio para hacerlo....este es el foto GENERAL destinado a off topics por lo que es el lugar mas idoneo para que se reunan los amantes del 4x4 permitiendo tratar otros temas....que no te extrane mi comentario es una critica a lo que creo se esta haciendo mal y debe ser corregido.

MI MSN gonzaloolavarria9@hotmail.com

saludos

Última edición por gonzaloolavarria9 fecha: 15-11-2007 a las 07:38:16
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 06:24:55   #1410
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Pablo, porfavor llamame. no tengo como llamar a cell y quiero dejar este tema claro ahora para que no existan problemas porteriores.
Gonzalo Olavarria
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.