Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2012, 18:10:04   #1401
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
jajajajaj mi 6.0 andara de forma segura y no durara solo 100 m.......jajajajaja ::

Mister Humirda.......entienda mucho stroke y mucho turbo ya no le dejan pensar de forma clara......los esteroides no son seguros.....el verdadero musculo si, o si no dime una cosa......en 4 años cuantos motores (la verdad, no la chiva) llevas preparados?

Saludos

mmm...como 4 ó 5...no recuerdo.
pero dime, cual es la gracia de llegar y poner un ocho cilindros con mil perros....???...eso lo hace cualquiera...!
lo interesante es el desarrollo de un motor...!!!!....experimentar, probar, romper...en fin...alcanzar similares potencias.....y bueno...luego ganar....eso no tiene comparación...eso es preparación, desarrollo....!!!!
o tu crees que no es entretenido verles la cara cuando con mi simple stroker los miraba hacia abajo en una trepada....

en fin....cuando vengas a las competencias de verdad y dejes de jeepear como niñita.....recién ahí entenderás.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 18:26:29   #1402
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

me atrevería a decir que este fue el mejor evento de los 24, 36, 48 ó 60 horas que he asistido.
el campamento muy bueno y cómodo, la comida excelente, los bebestibles más aún, no terminabamos de vaciar una botella y ya había otra en la mesa...jajajaja...mazapan, pierna de cerdo, consomé..uffff...desayunos, box lunch....se pasaron.
las duchas muy buenas, la preocupación se notó en los detalles, había jabón liquido, shampoo y toallitas humedas de cloro para pasar por la tapa del baño...aunque bruno prefiere limpiarse con elllas.(.en fin a él le arderá).
3 volcados....no es menor....debería ser obligación la jaula en todas las categorías.

definitivamente hay que modificar el reglamento en lo concerniente a las categorías....no era muy entretenido ver 1 ó sólo 2 4x4 participando por categoría.
la ruta de enlace, muy buenas y exigentes (no apta para novatos)..prueba de ello fueron los 3 volcados..jajajaja.
las trepadas...se hizo la lengua 2 y la pared (creo que así se llama) como nuevas...mmmm...habiendo tantas otras.....masso....!!!...si hasta don churra la sube..o sea, cero gracia...!!.....además creo que sería bueno enfrentar nuevas trepádas, ya que los que somos antiguos en el tema, tenemos esa ventaja al momento de competir.
lo más penoso fue la triste realidad que mostró chato....en fin, es su vida y su moda.
bruno y olave..se pasaron para fanáticos..lástima que después tuvieron otros problemas.

to be continued............

Última edición por jorge avaria fecha: 06-11-2012 a las 18:37:43
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 19:12:50   #1403
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Algunas Fotos











cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 19:14:46   #1404
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Mas Fotos











cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 19:43:08   #1405
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
me atrevería a decir que este fue el mejor evento de los 24, 36, 48 ó 60 horas que he asistido.
el campamento muy bueno y cómodo, la comida excelente, los bebestibles más aún, no terminabamos de vaciar una botella y ya había otra en la mesa...jajajaja...mazapan, pierna de cerdo, consomé..uffff...desayunos, box lunch....se pasaron.
las duchas muy buenas, la preocupación se notó en los detalles, había jabón liquido, shampoo y toallitas humedas de cloro para pasar por la tapa del baño...aunque bruno prefiere limpiarse con elllas.(.en fin a él le arderá).
3 volcados....no es menor....debería ser obligación la jaula en todas las categorías.

definitivamente hay que modificar el reglamento en lo concerniente a las categorías....no era muy entretenido ver 1 ó sólo 2 4x4 participando por categoría.
la ruta de enlace, muy buenas y exigentes (no apta para novatos)..prueba de ello fueron los 3 volcados..jajajaja.
las trepadas...se hizo la lengua 2 y la pared (creo que así se llama) como nuevas...mmmm...habiendo tantas otras.....masso....!!!...si hasta don churra la sube..o sea, cero gracia...!!.....además creo que sería bueno enfrentar nuevas trepádas, ya que los que somos antiguos en el tema, tenemos esa ventaja al momento de competir.
lo más penoso fue la triste realidad que mostró chato....en fin, es su vida y su moda.
bruno y olave..se pasaron para fanáticos..lástima que después tuvieron otros problemas.

to be continued............
No creo que las categorías estén mal, los participantes que habían estaban súper parejos, lo que si hay que ver es como difundir el evento para tener un poco mas de participantes, pero no muchos mas!!
Seguro este nuevo formato ayudara ua wue es mas atractivo y entretenido y tal vez promocionandolo durante el raid ayude.
El Benja se paso por la ayuda y tu por darme el animo, una lastima que me faltara la ultima trepada ya que estábamos empatados con el Emilio!!
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 20:47:53   #1406
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Mas













cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 21:05:16   #1407
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mmm...como 4 ó 5...no recuerdo.
pero dime, cual es la gracia de llegar y poner un ocho cilindros con mil perros....???...eso lo hace cualquiera...!
lo interesante es el desarrollo de un motor...!!!!....experimentar, probar, romper...en fin...alcanzar similares potencias.....y bueno...luego ganar....eso no tiene comparación...eso es preparación, desarrollo....!!!!
o tu crees que no es entretenido verles la cara cuando con mi simple stroker los miraba hacia abajo en una trepada....

en fin....cuando vengas a las competencias de verdad y dejes de jeepear como niñita.....recién ahí entenderás.
Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
me atrevería a decir que este fue el mejor evento de los 24, 36, 48 ó 60 horas que he asistido.
el campamento muy bueno y cómodo, la comida excelente, los bebestibles más aún, no terminabamos de vaciar una botella y ya había otra en la mesa...jajajaja...mazapan, pierna de cerdo, consomé..uffff...desayunos, box lunch....se pasaron.
las duchas muy buenas, la preocupación se notó en los detalles, había jabón liquido, shampoo y toallitas humedas de cloro para pasar por la tapa del baño...aunque bruno prefiere limpiarse con elllas.(.en fin a él le arderá).
3 volcados....no es menor....debería ser obligación la jaula en todas las categorías.

definitivamente hay que modificar el reglamento en lo concerniente a las categorías....no era muy entretenido ver 1 ó sólo 2 4x4 participando por categoría.
la ruta de enlace, muy buenas y exigentes (no apta para novatos)..prueba de ello fueron los 3 volcados..jajajaja.
las trepadas...se hizo la lengua 2 y la pared (creo que así se llama) como nuevas...mmmm...habiendo tantas otras.....masso....!!!...si hasta don churra la sube..o sea, cero gracia...!!.....además creo que sería bueno enfrentar nuevas trepádas, ya que los que somos antiguos en el tema, tenemos esa ventaja al momento de competir.
lo más penoso fue la triste realidad que mostró chato....en fin, es su vida y su moda.
bruno y olave..se pasaron para fanáticos..lástima que después tuvieron otros problemas.

to be continued............
Mmmm es mi vida yaaaaaa......espero poder estar el proximo año con mi 8 cils....

Respecto al desarrollo creo que depende de varios puntos....recursos....no todos tienen para gastar y gastar desarrollando un motor......pero si de desarrollo hablamos....explicame que desarrollaste tu, por lo que se si has probado miles de desarrollos o partes inventadas o desarrolladas por otros aca o afuera, asi como lo hacemos muchos.....o si no presentame a tu departamento de ingenieria donde han desarrollado un motor desde cero.......

No tengo miedo ni problemas en decir...no hay nada mejor que una sandia cala....pero prefiero una sandia cala segura que una en la cual no voy a saber cual sera el resultado o cuanto durara el motor....

Respecto a que este bueno que las rutas no esten aptas para novatos.....mmmmm creo que no podre ir.....los novatos no estamos al nivel

Mejor no me peles y vuelve luego a tener un jeep que ande....el Equeko era increible hasta que te pusiste golozo...

Baja del cielo que ya no eres Dios.....espero poder hacerle algo de collera a tu proyecto en desarrollo inventado e invensible con mi seguro y confiable 6.0

Nos vemos en las dunas

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 21:21:17   #1408
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Favor limitarse a fotos y tallas del evento y discusiones sin asunto como la del fome de avería y Mac hablarlas en privado


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 21:32:30   #1409
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Favor limitarse a fotos y tallas del evento y discusiones sin asunto como la del fome de avería y Mac hablarlas en privado


Saludos
Por mi parte no hay problema......el problema es de Dios que no acepta un simple comentario y baja del cielo a tirar la foca jajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 21:35:56   #1410
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Por mi parte no hay problema......el problema es de Dios que no acepta un simple comentario y baja del cielo a tirar la foca jajajajaja

Saludos
Dios??? Ovario ahora es un simple copiloto sin jeep..... Esta viejo y fome.... Con suerte hablo 5 palabras


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.