Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2012, 21:44:41   #1411
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Dios??? Ovario ahora es un simple copiloto sin jeep..... Esta viejo y fome.... Con suerte hablo 5 palabras


Saludos
Viejo siempre ha estado......ahora fome..... una lastima jajajaja

Me van a pegar jajajajaja

Ovario jajajaja simpatico el nuevo nick del avicola terricola sin humildad jajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 21:50:56   #1412
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Mmmm es mi vida yaaaaaa......espero poder estar el proximo año con mi 8 cils....

Respecto al desarrollo creo que depende de varios puntos....recursos....no todos tienen para gastar y gastar desarrollando un motor......pero si de desarrollo hablamos....explicame que desarrollaste tu, por lo que se si has probado miles de desarrollos o partes inventadas o desarrolladas por otros aca o afuera, asi como lo hacemos muchos.....o si no presentame a tu departamento de ingenieria donde han desarrollado un motor desde cero.......

No tengo miedo ni problemas en decir...no hay nada mejor que una sandia cala....pero prefiero una sandia cala segura que una en la cual no voy a saber cual sera el resultado o cuanto durara el motor....

Respecto a que este bueno que las rutas no esten aptas para novatos.....mmmmm creo que no podre ir.....los novatos no estamos al nivel

Mejor no me peles y vuelve luego a tener un jeep que ande....el Equeko era increible hasta que te pusiste golozo...

Baja del cielo que ya no eres Dios.....espero poder hacerle algo de collera a tu proyecto en desarrollo inventado e invensible con mi seguro y confiable 6.0

Nos vemos en las dunas

Saludos
Jajajajajajajja.....te mandaste el tremendo spitch...y yo solo te estoy webeando..jijiji.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 21:54:04   #1413
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Dios??? Ovario ahora es un simple copiloto sin jeep..... Esta viejo y fome.... Con suerte hablo 5 palabras


Saludos
eso es verdad, y también es verdad que es fome una discusión entre un campeón del Desert Trophy y una jeepero que jamas ha competido o participado.

a mi me dan lo mismo las teorías, ahí se quedan,, bla bla bla,, lo único que no me da lo mismo es cuando me tapan la boca con resultados, como lo sabe hacer muy bien el fome de Avaria,, lo demás,, perdida de tiempo.

en lo personal, da lo mismo que Avaria se crea lo que quiera, tiene para hacerlo,, ,, la lata es cuando otros quieren que baje a la tierra a discutir weas !!!

por favor saquen numero para discutir con un campeón,, o hagan lo que hizo el campeon !!! así de simple.

Última edición por Pato Ríos fecha: 06-11-2012 a las 21:59:29
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 21:56:44   #1414
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Jajajajajajajja.....te mandaste el tremendo spitch...y yo solo te estoy webeando..jijiji.
Si sabes que soy bueno para el SPITCHHHHH....... no me wei pohhhhh jajajajajaja.....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 22:00:44   #1415
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
eso es verdad, y también es verdad que es fome una discusión entre un campeón del Desert Trophy y una jeepero que jamas ha competido u / o participado.

a mi me dan lo mismo las teorías, ahí se quedan,, bla bla bla,, lo único que no me da lo mismo es cuando me tapan la boca con resultados, como lo sabe hacer muy bien el fome de Avaria,, lo demás,, perdida de tiempo.

en lo personal, da lo mismo que Avaria se crea lo que quiera, tiene para hacerlo,, ,, la lata es cuando otros quieren que baje a la tierra a discutir weas !!!

por favor saquen numero para discutir con un campeón,, o hagan lo que hizo el campeon !!! así de simple.
Uffff se nota que no conoces nuestros webeos con el Pollo......

En fin Pato es nuestra vida......jajajajaja

Ahhhh y espero poder poder tener el honor de dejar de ser una jeepero para ser un competidor

Un queque para el Ex campeon

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 22:22:16   #1416
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
eso es verdad, y también es verdad que es fome una discusión entre un campeón del Desert Trophy y una jeepero que jamas ha competido o participado.

a mi me dan lo mismo las teorías, ahí se quedan,, bla bla bla,, lo único que no me da lo mismo es cuando me tapan la boca con resultados, como lo sabe hacer muy bien el fome de Avaria,, lo demás,, perdida de tiempo.

en lo personal, da lo mismo que Avaria se crea lo que quiera, tiene para hacerlo,, ,, la lata es cuando otros quieren que baje a la tierra a discutir weas !!!

por favor saquen numero para discutir con un campeón,, o hagan lo que hizo el campeon !!! así de simple.
Como dijo pajarito una vez.......ssssssiiiiiii.......acepto......!!!!.... ..jajajajajjaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 22:58:07   #1417
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

felicidades por el evento! se ve que estuvo de lujo y por comentarios de amigos me queda claro que fue asi, el proximo año estare en la modificados si o si!, se ve que esta peleadisima, este 48 hrs jodi por no tener jaula, me ubiesen echao cagando jajaja, asi que solo fui de paseo a las dunas de Copiapo.

suban sus videitos!

Saludos!
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 23:28:28   #1418
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Mmmm es mi vida yaaaaaa......espero poder estar el proximo año con mi 8 cils....

Respecto al desarrollo creo que depende de varios puntos....recursos....no todos tienen para gastar y gastar desarrollando un motor......pero si de desarrollo hablamos....explicame que desarrollaste tu, por lo que se si has probado miles de desarrollos o partes inventadas o desarrolladas por otros aca o afuera, asi como lo hacemos muchos.....o si no presentame a tu departamento de ingenieria donde han desarrollado un motor desde cero.......

No tengo miedo ni problemas en decir...no hay nada mejor que una sandia cala....pero prefiero una sandia cala segura que una en la cual no voy a saber cual sera el resultado o cuanto durara el motor....

Respecto a que este bueno que las rutas no esten aptas para novatos.....mmmmm creo que no podre ir.....los novatos no estamos al nivel

Mejor no me peles y vuelve luego a tener un jeep que ande....el Equeko era increible hasta que te pusiste golozo...

Baja del cielo que ya no eres Dios.....espero poder hacerle algo de collera a tu proyecto en desarrollo inventado e invensible con mi seguro y confiable 6.0

Nos vemos en las dunas

Saludos
estimado orate.......me refiero a que cuando partí con mi xj,,,no llegaba ni a la mitad del descanso del medanoso ( con un xj 88)....luego probé un HO con algo de challa..y tampoco subía mucho más...finalmente strokee y llegué apenas al descanso...posteriormente volví a strokear, pero con haaaartas más cosas, creo que llegué al máximo del motor.....100% confiable..no se calentaba nada, andaba fuerte, etc...y me dí el gusto de subir el medanoso derechito con un jeep aspirado ( sin oxido, turbo o supercargador)..andaba muy bien, pero me entró la ambición (lo reconozco) y estoy probando turbo ahora.
gringo cruz trajo un golen 4.7 de fabrica, mas oxido y nunca subió....eso es desarrollo para mi...!!..partir de un motor standard hasta convertirlo en un motor competitivo....!!!
es cierto que llevo 3 fechas sin competir.....pues entre pega, familia y plata no he podido terminarlo como quiero...pero igual he asistido a esas tres fechas...y aguantado que me suban al columpio...pero eso tb. es desarrollo...!!!!...personal por útimo..!!!....jjajajajaja.....termina tu wc y nos vemos en junio del 2013....cangrejo pajero...!!!!..jajaajajaj
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 23:46:18   #1419
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

mac....a esto me refiero......preparación....desarrollo....!!...por cierto...es el mejor premio que he ganado..!!!!
Imágenes Adjuntas
 
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 23:53:43   #1420
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
estimado orate.......me refiero a que cuando partí con mi xj,,,no llegaba ni a la mitad del descanso del medanoso ( con un xj 88)....luego probé un HO con algo de challa..y tampoco subía mucho más...finalmente strokee y llegué apenas al descanso...posteriormente volví a strokear, pero con haaaartas más cosas, creo que llegué al máximo del motor.....100% confiable..no se calentaba nada, andaba fuerte, etc...y me dí el gusto de subir el medanoso derechito con un jeep aspirado ( sin oxido, turbo o supercargador)..andaba muy bien, pero me entró la ambición (lo reconozco) y estoy probando turbo ahora.
gringo cruz trajo un golen 4.7 de fabrica, mas oxido y nunca subió....eso es desarrollo para mi...!!..partir de un motor standard hasta convertirlo en un motor competitivo....!!!
es cierto que llevo 3 fechas sin competir.....pues entre pega, familia y plata no he podido terminarlo como quiero...pero igual he asistido a esas tres fechas...y aguantado que me suban al columpio...pero eso tb. es desarrollo...!!!!...personal por útimo..!!!....jjajajajaja.....termina tu wc y nos vemos en junio del 2013....cangrejo pajero...!!!!..jajaajajaj
Mas alla de tooooooodo tu SPITCHHHHHH del primer parrafo de tu discurso.....me gusto el segundo......te felicito Dios ya que este periodo terrenal le esta haciendo muuuy bien a tu humirda.....es mas no volvere a decirte asi por un tiempo...Mr. Humirda jajajajajaja

Por eso te tengo aaaaaalgo de cariño plumifero jajajajajaja

Nos vemos en junio con mi wc versus tu nave super esteroide jajajajaja nos vemos en junio plumifero desplumado jajajajaja

Ahhhh espero que el Sr. Gerente ahora entienda el webeo entre amigos y me deje pasar de jeepero que no ha ganado nada a competidor o participante.......dile siiiiii Pollo ...... serian el Pollo Pato.... o el Pato Pollo....depende del gusto jajajajaja total plumas saldran igual jajajajaja.......un queque o mejor una torta para ambos jajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.