Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-06-2013, 00:36:44   #14191
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados... ahi esta mi bateria, al parecer no veo rastros de que ubiesen modificado el espacio... con esa se comporto muy bien...weno hasta que murio...


la ultima imagen me dejo metio...no se si sera original del feroza pero se ve super hechizo... lo habran pichicateado?... que sera?


















no se que funcion puede cumplir esto.... esta en el cable negativo... justo antes del borne...?

MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 01:12:08   #14192
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

MAURO en la mañana miro las fotos en el pc y hago comparacion con mi bateria y te doy los modelos que puedes comprar en sodimac. solo falta el diamtro del borne plomo de la bateria para saber si es chico o grande.
a simple vista parece la bateria cuadrada chica de 35amp, la de 45 es del mismo ancho pero un poco mas larga.... lo que cuelga del negativo es un relay puede ser de focos halogenos si es que le tienes.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 05-06-2013 a las 01:26:46
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 01:15:55   #14193
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
el diametro del perno es de 5/8.... ahi unas fotos

Ojala te sirva saludos

DON PERRO FEO muchas gracias por las fotos, con eso ya tengo para sacar la informacion y pedir el restaurador de hilo exacto. saludos.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 05-06-2013 a las 11:44:08
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 10:36:17   #14194
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
MAURO en la mañana miro las fotos en el pc y hago comparacion con mi bateria y te doy los modelos que puedes comprar en sodimac. solo falta el diamtro del borne plomo de la bateria para saber si es chico o grande.
a simple vista parece la bateria cuadrada chica de 35amp, la de 45 es del mismo ancho pero un poco mas larga.... lo que cuelga del negativo es un relay puede ser de focos halogenos si es que le tienes.
es de 55amp... los bornes los mido a la noche... nose ven muy gruesos.. creo que he visto otros de mayor diámetro...

gracias compa!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 11:46:01   #14195
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
es de 55amp... los bornes los mido a la noche... nose ven muy gruesos.. creo que he visto otros de mayor diámetro...

gracias compa!
Parece que son los chicos, mira yo en 15 minutos mas saco las fotos de la mia con las medidas y todo, pero la mia es de 45/50 amp, ya sea en bosh, Hankook o luca.

Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 12:28:54   #14196
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
es de 55amp... los bornes los mido a la noche... nose ven muy gruesos.. creo que he visto otros de mayor diámetro...

gracias compa!
estimado, tu estas usando una bateria mas grande (por eso probable que le sacaron la bandejita blanca de la base) las mia es mucho mas chica, asi que cualquiera de las 2 que miraste ayer te sirven, siempre que no sobrepasen las medidas ancho largo que tiene la actual, y solo debes fijarte si el terminal es para borne chico o grande, y el lado donde va el polo positivo, en tu caso a la derecha mirande desde frente a la bateria. los bornes grandes miden entre 15 a 17mm y los tamaño pequeño de entre 9 a 12mm..

saludos.


Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 05-06-2013 a las 12:41:46
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 12:37:59   #14197
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
estimado, tu estas usando una bateria mas grande (por eso probable que le sacaron la bandejita blanca de la base) las mia es mucho mas chica, asi que cualquiera de las 2 que miraste ayer te sirven, solo debes fijarte si el terminal es para borne chico o grande, y el lado donde va el polo positivo, en tu caso a la derecha mirande desde frente a la bateria. los bornes grandes miden entre 15 a 17mm y los tamaño pequeño de entre 9 a 12mm..

saludos.


dale voy a medir los bornes y el finde voy al homecenter... no se ve la foto...

gracias Angelo... slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 12:44:06   #14198
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
dale voy a medir los bornes y el finde voy al homecenter... no se ve la foto...

gracias Angelo... slds!
la cambie, ahora deberia verse..
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 13:03:21   #14199
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Mauro, esta es casi exactamente la misma bateria que tienes, marca media desconocida, 55 ah, 370 cca para arranque en frio, borne al lado derecho, solo debes berificar el diametro del borne y las medidas ancho largo con tu huincha de medir en la tienda (muestrasela al guardia y le dices que le ponga una cintita, si no diran que te robaste la huincha en la tienda, jajajajaja) y esta baratisima como pa salir del paso,

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

tambien esta la bosch, 55 amp borne positivo a la derecha, 450cca a la partida, barata igual

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

ademas las 2 que pusiste ayer, solo que son mas caras porque trae mas capacidad de carga para el arranque, son de 500cca, pero con 370 vasta y sobra, bueno eso lo tienes que decidir tu, las baratelis 370cca, y las caras 500 cca.

Los otros posibles modelos que salen en la web, tienen los bornes en sentido contrario, asi que no nos sirven.

Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 16:43:55   #14200
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Mauro, esta es casi exactamente la misma bateria que tienes, marca media desconocida, 55 ah, 370 cca para arranque en frio, borne al lado derecho, solo debes berificar el diametro del borne y las medidas ancho largo con tu huincha de medir en la tienda (muestrasela al guardia y le dices que le ponga una cintita, si no diran que te robaste la huincha en la tienda, jajajajaja) y esta baratisima como pa salir del paso,

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

tambien esta la bosch, 55 amp borne positivo a la derecha, 450cca a la partida, barata igual

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

ademas las 2 que pusiste ayer, solo que son mas caras porque trae mas capacidad de carga para el arranque, son de 500cca, pero con 370 vasta y sobra, bueno eso lo tienes que decidir tu, las baratelis 370cca, y las caras 500 cca.

Los otros posibles modelos que salen en la web, tienen los bornes en sentido contrario, asi que no nos sirven.

Saludos.

gracias Angelo, tambien me pegare un vueltecita por 10 de julio a ver que encuentrro.. ya estoy clarísimo que tengo que comprar!...

hoy fui a comprar pastillas y vi una a 25 lukas.. con las mismas caraceristiscas... claro que andaba apurao y no la pude ver con calma... derrepente me ahorro unas lukitas!..


slds!!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:39:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.