Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2012, 23:57:53   #1421
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mac....a esto me refiero......preparación....desarrollo....!!...por cierto...es el mejor premio que he ganado..!!!!
Nooooo la mejor copa o mejor dicho lo mejor ha sido el tremendo Ron que me tome al seco en tu copa de campion del 2009.....

Se extraña al equekooooo....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 00:02:07   #1422
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

aprovechando que estoy solo...(isabel anda en stgo)..continuamos con el relato:

después de las trepadas, nos juntabamos en el campamento, nos duchabamos muy comodamente, las comidas calentitas, nos repetiamos el plato, arroz o fideos para los distintos gustos, salsas por igual....vino blanco o tinto, cerveza corona para la sed, etc....y jack daniel de bajativo....jajajjajaajajjjajaj....por cierto..llegarono a sobrar...y eso es dificil...jajajjajjjajaja.-
los desayunos eran igual que las cenas..mucha camaradería, las tallas del día y noche anterior...hasta no nos daban ganas de partir a las competencias..jaajjajaja.
las rutas de enlance...geniales..ahora el insoportable del pato las hacia en un polaris 900.....la verdad es que no sé si el won se olvidaba que andaba en un polaris o las hacia intencionalmente...pero pucha que eran buenas....!!...realmente eran duras....no se acordaba que habian 4x4 de 2 toneladas tratando de seguirlo por los filos y embudos...!!!
se lamenta sí la volcada de martin...se esperaba ver un duelo heavy entre éste y wilson...se supone que la supra estaba con varios psi más....lamentablemente la presión hizo que se asustará y cometiera un error en un filo y volara un par de metros...hacia arriba y hacia adelante...!!...de ahí se dedicó sólo a preparar unas ricas carnes a la parrilla.
de emilio se dice que estaba probando mi motor....pero no me referiré a ese tema hasta que terminé mi jeep...ajajjajaaja...igual anduvo bien ( para ser un cuasi novato..jijijiji).-

to be continued............
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 00:09:53   #1423
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
aprovechando que estoy solo...(isabel anda en stgo)..continuamos con el relato:

después de las trepadas, nos juntabamos en el campamento, nos duchabamos muy comodamente, las comidas calentitas, nos repetiamos el plato, arroz o fideos para los distintos gustos, salsas por igual....vino blanco o tinto, cerveza corona para la sed, etc....y jack daniel de bajativo....jajajjajaajajjjajaj....por cierto..llegarono a sobrar...y eso es dificil...jajajjajjjajaja.-
los desayunos eran igual que las cenas..mucha camaradería, las tallas del día y noche anterior...hasta no nos daban ganas de partir a las competencias..jaajjajaja.
las rutas de enlance...geniales..ahora el insoportable del pato las hacia en un polaris 900.....la verdad es que no sé si el won se olvidaba que andaba en un polaris o las hacia intencionalmente...pero pucha que eran buenas....!!...realmente eran duras....no se acordaba que habian 4x4 de 2 toneladas tratando de seguirlo por los filos y embudos...!!!
se lamenta sí la volcada de martin...se esperaba ver un duelo heavy entre éste y wilson...se supone que la supra estaba con varios psi más....lamentablemente la presión hizo que se asustará y cometiera un error en un filo y volara un par de metros...hacia arriba y hacia adelante...!!...de ahí se dedicó sólo a preparar unas ricas carnes a la parrilla.
de emilio se dice que estaba probando mi motor....pero no me referiré a ese tema hasta que terminé mi jeep...ajajjajaaja...igual anduvo bien ( para ser un cuasi novato..jijijiji).-

to be continued............
Ahhh nooooo dan Jack Daniels en el campamento...... no puedo asistir a ese tipo de competencias jajajajaja con la mezcla de Jack y dunas de Atacama me transformo en cangrejo jajajajaja puedo terminar en las msmas que Martin o que el Carlos......primer lugar en Free style jajajajajaja......un left 360 en Escalera de embudos es mi especialidad jajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 00:16:27   #1424
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

JaajajajajajjaJajNaj.....recordé al wata..jajjaajajajja..nadie supo de que color tenia los ojos..jajajajajajaja

Y pensar que si wilson no ayuda a emilio....éste no puntuaba y wilson salía campeón......totalmente loable....!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 00:19:21   #1425
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
JaajajajajajjaJajNaj.....recordé al wata..jajjaajajajja..nadie supo de que color tenia los ojos..jajajajajajaja
Mmmmm por el Jack o por dormir en la carpa del secreto de las dunas que salio en jna foto por ahi????? Jajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 00:57:09   #1426
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

60
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 07:45:09   #1427
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Encuentro que un buen punto es que en las trepadas no solo se necesitaba potencia si no manejo

Es mucho mas entretenido el espectaculo asi que una trepada donde se acelera a fondo a ver quien sube mas



saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 11:16:19   #1428
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Estimados amigos,

creemos que este es el mejor formato de aventura que podemos lograr, a prepararse !!!!,,, el Raid Atacama trae un cambio espectacular,, estamos intentando replicar lo mismo pero en un Raid Atacama que solo tendrá 300 cupos con 600 personas como máximo.


estamos trabajando full para lograr tener un campamento en desierto por 4 o 5 días con los mismos servicios.

Pero para lograrlo, cada participante tendrá que dejar una garantía en $ que asegura que cumplirá con el reglamento y la normativa de convivencia.

otro cambio fundamenta es que : NO EXISTIRÁ APOYO MECÁNICO en el próximo Raid Atacama. Creemos que no corresponde hacerse cargo de una responsabilidad que es de cada participante, ademas,, creemos que ofrecer este servicio atenta con la camaradería que debe existir en este evento, al eliminar la opción, entre todos tendremos que buscar soluciones para nuestros amigos, tal como ocurrió en el 60 hrs. ,, la camaradería y el compañerismo fue algo que no veíamos hacia mucho tiempo. creo que pasar por el lado de alguien en problemas y decir, espere al apoyo mecánico no es la opción.

vamos por el nuevo Raid Atacama, a revivir lo que realmente nos gusta, estar perdidos en el desierto por dias y compartiendo con amigos y familia,, sin fiestas parafernalicas y donde los protagonistas somos nosotros,, no el show ni los payasos pasados de vuelta,,, vamos por rescatar nuestro Raid Atacama,, donde es suficiente una fogata, una música ambiente y a disfrutar de los recuerdos de la aventuras del dia,, o si no,, a prepararse para ir a rescatar a quienes aun luchan por salir de las dunas.

que opinan???
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 11:20:45   #1429
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Lo mejor que he leído en años !!! Sin duda debe ser una aventura y ese es el mejor formato


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 11:21:02   #1430
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Estimados amigos,

creemos que este es el mejor formato de aventura que podemos lograr, a prepararse !!!!,,, el Raid Atacama trae un cambio espectacular,, estamos intentando replicar lo mismo pero en un Raid Atacama que solo tendrá 300 cupos con 600 personas como máximo.


estamos trabajando full para lograr tener un campamento en desierto por 4 o 5 días con los mismos servicios.

Pero para lograrlo, cada participante tendrá que dejar una garantía en $ que asegura que cumplirá con el reglamento y la normativa de convivencia.

otro cambio fundamenta es que : NO EXISTIRÁ APOYO MECÁNICO en el próximo Raid Atacama. Creemos que no corresponde hacerse cargo de una responsabilidad que es de cada participante, ademas,, creemos que ofrecer este servicio atenta con la camaradería que debe existir en este evento, al eliminar la opción, entre todos tendremos que buscar soluciones para nuestros amigos, tal como ocurrió en el 60 hrs. ,, la camaradería y el compañerismo fue algo que no veíamos hacia mucho tiempo. creo que pasar por el lado de alguien en problemas y decir, espere al apoyo mecánico no es la opción.

vamos por el nuevo Raid Atacama, a revivir lo que realmente nos gusta, estar perdidos en el desierto por dias y compartiendo con amigos y familia,, sin fiestas parafernalicas y donde los protagonistas somos nosotros,, no el show ni los payasos pasados de vuelta,,, vamos por rescatar nuestro Raid Atacama,, donde es suficiente una fogata, una música ambiente y a disfrutar de los recuerdos de la aventuras del dia,, o si no,, a prepararse para ir a rescatar a quienes aun luchan por salir de las dunas.

que opinan???

100% de acuerdo, eso es el raid de atacama...........

nos vemos en Febrero


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:48:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.