Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2009, 17:26:59   #1421
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Zorro

al parecer no me expreso muy bien, pero es claro que cuando dije que debia andar miles de KM arriba del auto me referia a esto.

Si fuera por ser chaquetero y tirtarlo para abajo y desprestigiarlo, diría que le manejaron el auto en las dunas de Atacama

Saludos

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
God Damn que son duros hombre!


jajajaja

Esta bien, salazar la puede hacer y la esta haciendo, lo unico que digo es que tiene las condiciones y el apoyo pa hacerlo aun mejor, ocmo lograi eso?? metiendote en el cuento!!! y si firmo con GORDON es por que se quiere meter al cuento y por muy mal que lo haya pasado quiere ir de nuevo.


Nadie esta pelandolo, clavandole alfileres budu ni nada, es eso, aqui hay harto de donde puede aprender Eliseo, aqui puede encontrar harto apoyo, pa poder dar una carrera GENIAL. Ese es el punto, no tirarlo pa abajo.



Son porfiados.

jajajaja

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 17:47:46   #1422
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Americo, despues de conversar con gente de la ASO, me queda claro la seriedad de ellos como organizacion, y movidas no hacen. Seria interesante que hagas publicas las razones que te dio "El Jefe" para evitar rumores, validar la actuacion de los chilenos y cortar los rumores.

Una pena que no terminaran el Dakar en buenas relaciones como equipo, pero asi son estas cosas, en el Dakar al parecer no hay amigos, todos son competidores.

Y esto no resta meritos a nadie, es una gran hazaña lo que hicieron, todos !

Saludos
lo primero...
Les cuento:...habian 3 condiciones para poder estar en la planilla de largada en valparaiso... las cuales adjunto la foto de la carta publicada al respecto.
de las 3 condiciones que eran:

1-. haber marcado o haber pasado por el CP1 en la etapa 5
2-. haber largado la etapa 6
3-. haber largado la etapa 7

De estas 3 condiciones yo cumplía la condición 2 y 3... por ende cuando hable en la madrugada del domingo 11 en Valparaíso con Etienne Lavigne, le pregunte:
¿ porque hay corredores que están en la misma situación que yo (no cumpliendo las 3 condiones) y estan en la grilla de largada ? ... solo pregunte eso, y quería una respuesta, no le comente ningun nombre, ni numero de competidor de nadie que estaba en la misma situación que yo y si estaban en la grilla de largada (habian 2 competidores chilenos y otros extranjeros que estaban en la grilla de largada y no cumplían las 3 condiciones)... para mi eso era extraño...por eso pregunte.
El señor Etienne Lavigne me dice, “no puedo contestar tu pregunta, porque no tengo una respuesta”, para lo cual saca su teléfono celular y realiza 2 llamadas, hablando en francés y muy enérgico, de lo poco que entiendo francés, el pedía explicaciones de lo que sucedía y necesitaba una respuesta lo antes posible. Al terminar de hablar por celular, me dice que lo acompañe a la oficina, ahí el ordena que me hagan un tarjeta de control, largando al final de todos los coches, llamando por radio personalmente al encargado de la entrega de la tarjetas de control (ya que los coches ya estaban largando del bivouac), ahí yo le digo que si es posible dejara una nota escrita para poder respaldarme de su decisión, a lo cual el me dice: “¿ acaso tu eres un abogado? , yo le digo : NO para nada y no me gustaría serlo, solo soy un corredor chileno que quiere terminar si o si su primera Dakar, y no quiero que sea el ultimo, para lo cual me felicita por todo el espíritu que hemos tenido en toda la carrera. Para finalizar el señor Lavigne mira mi polar (mirando el logo del Dakar y que dice wild card 2009) y me dice, tu ganaste nuestra invitación al Dakar? , si le digo yo, para lo cual te doy las gracias por el gesto que han tenido de entregar esa invitación, y asi poder ayudar a bajar los costos del Dakar para un competidor.… y el dice “aaaahhhh Latrach George…the winner Champion Chile, ustedes deben correr acá con su gente, ya que me imagino que los deben estar esperando para saludarlos… entonces preparate y anda a correr.
Luego… voy donde Latrach a darle la noticia... y emocionados nos vamos corriendo a largar, solo nos quedaban unos minutos para presentarnos a la salida del bivoauc.

Asi de simple… jajajjajajajjajaa


lo segundo:
nunca tuve equipo, nunca me senti como un equipo con el otro vehiculo... mi unico equipo fue Latrach, Leo (mi mecanico), Juan Pablo Latrach y mis amigos Luis Acevedo y Raul Farias que se la jugaron cada dia por nosotros, en una camioneta que no estaba acreditada (transportando todas nuestras cosas). Ya que nisiquiera podiamos ocupar nuestra camioneta de asistencia "compartida" acreditada... simplemente nuestro gran error del Dakar, ademas de otras situaciones que ocurrieron, y que quisas no vale la pena comentarlas... o si???

saludos a todos!!!!

AMERICO
Imágenes Adjuntas
 
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 18:24:49   #1423
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

simplemente una lata tanta pelea se puso fome el post


saludos a los competidores chilenos

parecen viejas cahuineras los demas
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 18:34:57   #1424
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

x2 ...una Lata!!!! q mostrar Oficios, q este manejo, q este no tiene Pasion, q si la tiene, q le falta manejar, q la wea y la cacha de la espada!!!
Señores, el Dakar09 ya se acabo y fue la Zorra!!! y si alguien tiene tanta... me perdonan, WEA q decir, es de Envidia de no haber participado del tremendo CIRCO q es la carrera ... el resto como dice "Pako12834754-674847" es pura
...Ojala el Circo Dakar'10 pase por Chile otra vez y mas "Artistas Chilenos" actuen para el ...bueno y si de pasada me tocara aunque sea cortar Boletos... feliz!
eso.-
Slds!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 18:35:38   #1425
Master1973
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Vina del Mar
Edad: 50
Mensajes: 141
Contactar con Master1973 a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Andrés
Yo no miento nunca creeme nunca.....pero está claro que tu sí.
Esta foto es después del CP2 de Canela, y si fueras honesto y hablaras con la verdad dirías que ahí terminaba la etapa, donde tu cínicamente te acercaste a felicitarme y luego Fernando se fué manejando hasta La Serena en el enlace.
Por más que me quieras desprestigiar, tratar de apocar, ningunearme, terminé el Dakar y eso si es una verdad y una realidad, aunque te duela.
Encuentro increíble lo bajo que pueden llegar algunos y realmente no entiendo el propósito pero al final la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar.
Ahhh y porsupuesto que Fernando menejó en carrera, no lo habríamos logrado si no lo hubiese hecho, pero aquí te equivocaste, no fuiste honesto , al igual como cuando dijiste en el Rally de La Serena que no me viste cuando estaba botado aunque pasaste por el lado e hiciste a toda la organización salir a buscarnos.
Fernando no necesita poner nada en su curriculum es sabido por quienes lo conocen lo que vale, por eso es parte de una tripulacion que terminó el dakar por sus capacidades, porque está por encima del comentario barato y de la injuria .


NO ES POR SER POLEMICO NI NADA PERO CREO QUE ACA ANDRES NO ESTA MINTIENDO ESA FOTO FUE TOMADA EN CHALINGA CP2 PARA VEHICULOS, MISMO PUNTO QUE ERA LA META DE CAMIONES Y REABASTECIMIENTO DE MOTOS Y PUNTO DE CHECK POINT PARA AUTOS , LO SE POR QUE YO ESTABA PARADO AL LADO DEL QUE TOMO LA FOTO EN CUESTION Y DE AHI FALTABA BASTANTE PARA LLEGAR A LA META.
Master1973 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 20:26:16   #1426
domingov
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago la cisterna
Edad: 63
Mensajes: 1.378
Contactar con domingov a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
.................................................. .................................................. ...

Lucho porfavor habla con la verdad
que lastima que Fernando Leon no pueda colocar en su curriculum que manejo muchos kilometros en el dakar2009
foto:etapa canela baja-la serena en el cp2
pero si el de la foto es fernando, ¿no ven como le brilla la pelada?
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 20:42:03   #1427
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Leyendo todo .. me nace lo siguiente :

Estamos acostumbrados al exitismo .. partimos super bien .. entusiasmados .. aplicando pasion extrema .. apoyando .. a medio camino vamos viendo otras cosas ... nacen algunos comentarios .. comenzamos a desperfilar sin mucho andar .. al final despues de todo .. nos volvemos contra lo que al principio nos unia ... ahora lo importante no es lo que importa .. perdimos la pasion de ser apoyo .. ahora leemos entre linea .. ahora viene el juicio .. ahora al final de todo somos CHILENOS !!!

Que lata .. por que no hacer de esto lo que fue .. por que no sencillamente y con humildad sacamos provecho de las cosas buenas .. por que al final tenemos que tratarnos mal ...

Los invito a valorar positivamente los buenos momentos .. y aquellos malos momentos digerirlos en la intimidad ..

El Dakar es algo que cada uno vive a su modo ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 20:47:55   #1428
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Leyendo todo .. me nace lo siguiente :

Estamos acostumbrados al exitismo .. partimos super bien .. entusiasmados .. aplicando pasion extrema .. apoyando .. a medio camino vamos viendo otras cosas ... nacen algunos comentarios .. comenzamos a desperfilar sin mucho andar .. al final despues de todo .. nos volvemos contra lo que al principio nos unia ... ahora lo importante no es lo que importa .. perdimos la pasion de ser apoyo .. ahora leemos entre linea .. ahora viene el juicio .. ahora al final de todo somos CHILENOS !!!

Que lata .. por que no hacer de esto lo que fue .. por que no sencillamente y con humildad sacamos provecho de las cosas buenas .. por que al final tenemos que tratarnos mal ...

Los invito a valorar positivamente los buenos momentos .. y aquellos malos momentos digerirlos en la intimidad ..

El Dakar es algo que cada uno vive a su modo ...

Saludos !!!
Brillante, eso es mirar ......

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 20:59:40   #1429
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

tienen razon los pelados de T.A. asi es el Dakar, y lo que pasó , pasó, es ensuciar la fiesta seguir con el tema de Salazar y ahora con lo de Luis.

Esperemos que para el próximo las cosas sean mejores, mas chilenos en la partida y mas chilenos en la meta !

Saludos y nos vemos el 2010, aunque sea poniendo cintas y clavando estacas !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 21:33:47   #1430
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
tienen razon los pelados de T.A. asi es el Dakar, y lo que pasó , pasó, es ensuciar la fiesta seguir con el tema de Salazar y ahora con lo de Luis.

Esperemos que para el próximo las cosas sean mejores, mas chilenos en la partida y mas chilenos en la meta !

Saludos y nos vemos el 2010, aunque sea poniendo cintas y clavando estacas !
x2!... y de seguro el campeonato nacional se vendra buenisimo, mas energetico aun y esperemos que con mejor atencion de parte de los medios que es lo que falta!.


Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.