Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2012, 07:05:07   #1461
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Mac, el campamento estará ubicado a la misma distancia de Copiapo o Caldera por camino pavimentado a 30 min de dos centros urbanos. por lo tanto quienes prefieran Hotel, suerte !!! no hay ningún problema.


respecto de los cupos, es la cantidad de cupos que logisticamente podemos manejar en un campamento en desierto, no es que sumamos los amigos y que sumen 300,, y claramente, los cupos son para aquellos que jamas han provocado problemas.

Nos agrado mucho el formato Padre/ hijo,, creemos que el campamento debe tener un ambiente familiar,, donde en la noche podamos tener niños y que las actividades consideren niños.



en fin,,, se que hay gente que se molestará,, que no le agrada dejar de hacer lo que quieren, cuando y donde quieren ,,, sin importarle los demás, y mientras mas le moleste a la organización,,,,,,,, mas divertido es,, sorry,, se acabo !!! preferimos que ellos no vegan y seguir teniendo Raid Atacama.


también se que desde ahora se intentará aportillar la idea acusando nos de elitistas, clasistas, creídos, déspotas y todo lo que deseen,,, con el objetivo de seguir con el carrete del año y destruir lo que otros aprecian.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 09:45:14   #1462
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

por fin, y al gil que quiera hacer sindicato que se organice un raid aparte para llevar a todos los flaites off road.

Ahora si que me anoto, para despues no ir
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 09:51:51   #1463
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Mac, el campamento estará ubicado a la misma distancia de Copiapo o Caldera por camino pavimentado a 30 min de dos centros urbanos. por lo tanto quienes prefieran Hotel, suerte !!! no hay ningún problema.


respecto de los cupos, es la cantidad de cupos que logisticamente podemos manejar en un campamento en desierto, no es que sumamos los amigos y que sumen 300,, y claramente, los cupos son para aquellos que jamas han provocado problemas.

Nos agrado mucho el formato Padre/ hijo,, creemos que el campamento debe tener un ambiente familiar,, donde en la noche podamos tener niños y que las actividades consideren niños.



en fin,,, se que hay gente que se molestará,, que no le agrada dejar de hacer lo que quieren, cuando y donde quieren ,,, sin importarle los demás, y mientras mas le moleste a la organización,,,,,,,, mas divertido es,, sorry,, se acabo !!! preferimos que ellos no vegan y seguir teniendo Raid Atacama.


también se que desde ahora se intentará aportillar la idea acusando nos de elitistas, clasistas, creídos, déspotas y todo lo que deseen,,, con el objetivo de seguir con el carrete del año y destruir lo que otros aprecian.

saludos
En el fondo, lo único que quieres es quebrarte con "tu" nuevo Jeep frente a tus amigos

Sin ser un participante muy habitual del Raid, creo que estos cambios van en la dirección correcta. Cualquier cosa que lo haga más "sano", familiar y que se jipee harto, va a tener buena acogida. Mucha gente con la que he hablado tiene muy buenos recuerdos de los años en que la Ruta cubría parte de la costa....
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 10:58:47   #1464
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

una foto gentileza de don churra !!!
Imágenes Adjuntas
 
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 11:03:14   #1465
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Te compro una BB con Ñ?

por favor y con funda antigolpes



Creo que se refiere a su casco
Uff pobrecito, quedó para la pared de la oficina, dio su vida por mi cabeza
Partiendome a mi mismo jajajaja quedé con problemas de hablamiento
Y Lazaro "andó".....anduvo weón dice el chiste....espero que a mi se me pase algún día, ayer caminé un poco y hoy espero durar el día entero en pie, por ahora fotos de mi amigo "el casco" 1minuto de silencio por el. Se vienen las fotos del manubrio!!!!!
MORALEJA, para los que no saben de cinturones (me incluyo) si son de 4 o más puntas debe estar apretado, suelto te salva la vida con mucha suerte, pero te deja más adolorido que las rech......as. Por último, de los weones se cuentan historias y yendo al mall no se rompe nada.....
Imágenes Adjuntas
  
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 11:53:30   #1466
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Uff pobrecito, quedó para la pared de la oficina, dio su vida por mi cabeza
Partiendome a mi mismo jajajaja quedé con problemas de hablamiento
Y Lazaro "andó".....anduvo weón dice el chiste....espero que a mi se me pase algún día, ayer caminé un poco y hoy espero durar el día entero en pie, por ahora fotos de mi amigo "el casco" 1minuto de silencio por el. Se vienen las fotos del manubrio!!!!!
MORALEJA, para los que no saben de cinturones (me incluyo) si son de 4 o más puntas debe estar apretado, suelto te salva la vida con mucha suerte, pero te deja más adolorido que las rech......as. Por último, de los weones se cuentan historias y yendo al mall no se rompe nada.....

impresionante como se rompen los cascos.....como habrá quedado tu cabeza...!!!!
deseándole pronta recuperación ....saludos
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 12:06:59   #1467
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Mmmmm estoy en un problema o duda existencial.....

Llevo 7 Atacamas en el cuerpo y me sigue encantando venir todos los años. Comparto plenamente lo de recuperar el verdadero espiritu del raid y dejar atras muchos de los problemas que se vienen sucitando hace un par de años con algunos participantes, pero esta idea me genera un problema que no se si esta considerado.

Primero quiero dejar en claro que reconozco haber sido por un par de años parte de los pastelitos que mas alla de no generar grandes problemas o de, despues de un buen reto o una simple mirada del Pato, hacer caso, si llegaba al raid y pasaba un poco pasado de vueltas todo el evento.

Creo que lo vivido me hizo aprender ya que textualmente y por pastel termine DADO VUELTA jajajaja

Mi problema y creo que sera el problema de varios, es que algunos vamos con familia y, por razones obvias, nuestras mujeres no tienen por que ser tan aperradas y si quieren durante el raid un poco mas de comodidad como dormir en una cama. O sea simplemente no me aceptan dormir en carpa..... luego que hago???? No asisto ya que en este formato el raid ya no me sera comodo como paseo familiar???? Son interrogantes que pueden tener solucion, pero que creo deben ser consideradas por la organizacion. La solucion puede eer super simple como que el campamento este al alcance de un centro urbano como Caldera, Bahia o Copiapo como para que los que tenemos este problema podamos sumarnos cada mañana a la caravana, etc

Por lo otro......que el raid siga por siempre, que recupere su espiritu, etc

Lo de la garantia, creo que es la mejor manera de hacer que se cumpla el reglamento al 100%.....no hay mejor forma que dañar el bolsillo

El tema del cupo limitado.....mmmmmm creo que es un poco elitista......se entiende la camaraderia que se ha formado dentro del grupo de participantes del Desert Trophy, pero me da miedo que se forme un grupo de los unos y los otros.... los que estan en la elite de participar y los que no......pero igual se entiende a la gente del ARA que no tienen por que sacarse la cresta de forma desinteresada por mil personas. Ahora aca se da un tema....que pasa con los que, por ejemplo, por pega no tenemos la certeza de poder asistir y por lo mismo se nos puede dar la posibilidad a pocos dias del inicio del raid.....si ya estan los 300 no podre asistir???

Solo dejo estas inquietudes......se que hace un rato dije que este 2013 no asistiria, pero justamente por mi pega hoy el asistir se esta transformando en mi unica opcion de vacaciones....asi que puede ser......ademas de que el jeep entrera en una transformacio que seria ideal poder estrenar en este evento.

Saludos
Fácil solución a tu problema Mac , tengo un amigo que te puede arrendar un tear drop
Para el RAID, de su comodidad te puede contar Milton "el rico" que le ganó el quien vive al Wata la última noche
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 14:14:15   #1468
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
Espero que sea un poco mas complicado que eso!!!
Personalmente estoy de acuerdo con la discriminación.......no quiero que mis hijos vean a un hombre con blusas afirmadas en los pulgares ..!!!

El año que fui con 4 de ellos.....los desordenados dejaron la pelota.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 14:30:58   #1469
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Le encuentro toda la razón al pato y a varios, el raid debe volver a lo antiguo, claro esta que lo bueno del campamento es que esta cerca de lo urbano para los que quieren mas comodidad......... Lo que es yo no cambio la tranquila noche en el desierto compartiendo con los amigos con un asado, unos traguitos y una fogata........ Nunca dormí mejor en el desierto que este 60 horas ya que no había ningún payaso haciendo andar el jeep a las 5 am Para meter bulla........ Dio gusto compartir en la noche con amigos, hijos de los amigos, tallas pesadas como de costumbre pero siempre respetando a lOs demás.


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 14:35:22   #1470
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Personalmente estoy de acuerdo con la discriminación.......no quiero que mis hijos vean a un hombre con blusas afirmadas en los pulgares ..!!!

El año que fui con 4 de ellos.....los desordenados dejaron la pelota.
Jajajaajajaja. Menos mal que no lleve el poleron color rosado


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.