Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2006, 00:20:22   #141
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Weeena compadre, felicitaciones! Ahora solo queda aprovecharlo!
Te acordai cuando comentamos que llegaba el Rubicon a Chile y nos imaginabamos miles de weas por minuto? Aqui esta el resultado cumpa, un Rubi con Nth bajo los fierros, 33x12.5 y listo pal barro sureño!

Espero q algun dia hagamos la laguna pos loco... como varias veces la hemos pensado!

Saludos!
  Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 13:11:03   #142
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Weeena compadre, felicitaciones! Ahora solo queda aprovecharlo!
Te acordai cuando comentamos que llegaba el Rubicon a Chile y nos imaginabamos miles de weas por minuto? Aqui esta el resultado cumpa, un Rubi con Nth bajo los fierros, 33x12.5 y listo pal barro sureño!

Espero q algun dia hagamos la laguna pos loco... como varias veces la hemos pensado!

Saludos!
Si pue'... lo que son las cosas... las invitaciones para mi zona esán hechas hace rato, solo falta concretarlas, el Jeep ya lo tenemos ahora hay que coordinarse y esperar que se den las cosas para pegarnos una salida como la gente, Saludos!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 03:21:00   #143
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Por fin probe el Jeep, lo más lejos que había llegado con el era el Parque Arauco. Sin duda fue una mejora sustancial el Kit vs Standar por lo menos en la arena, tengo que solucionar los últimos detalles pero el Jeep está andando cada vez mejor.

P.D. la "low" de los Rubi vale callampa en la arena!





Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 10:17:01   #144
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

No hay fotos de la modelo .. ese ruby tuya ta feo .. ;-)

Ya serio .. lo veo caido tras ..? ( ilusion optica .. maybe ) tampoco ( IMOP ) me gustan muchos esos wheels .. estoy seguro que no son los definitivos .. es que el color no le va con el color del ruby ..

Bueno bro ... oye este primer parrafo mio esta pesimista .. pongamos mejor, ta bueno ese paseito con el Ruby y bien armado de refuerzos con las Ram ..!

Congrats .!!! ya anda !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 10:30:22   #145
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Se ve filete... veo que por fin tuviste que contarle a tu viejo del "pequeño upgrade" nth degree... jajaja... ¿Que dijo?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 12:53:22   #146
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
No hay fotos de la modelo .. ese ruby tuya ta feo .. ;-)

Ya serio .. lo veo caido tras ..? ( ilusion optica .. maybe ) tampoco ( IMOP ) me gustan muchos esos wheels .. estoy seguro que no son los definitivos .. es que el color no le va con el color del ruby ..

Bueno bro ... oye este primer parrafo mio esta pesimista .. pongamos mejor, ta bueno ese paseito con el Ruby y bien armado de refuerzos con las Ram ..!

Congrats .!!! ya anda !
Yo también lo veo caído en las fotos, pero al parecer es ilusión óptica no está caído y tampoco andaba cargado, no sé...

Las llantas son horribles, pensé que pintándolas color Nth Degree podrían quedar ricas pero me equivoqué, efectivamente son provisorias, tengo casi vendidas las Moab y ahí junto un par de lucas para las definitivas (nice, nice wheels).

Están bien esos comentarios... acá en twisted son todos los jeeps ricos y nadie dice cuando uno es charcha o feo... las llantas son más feas que un carajo, y ya! jajajaj....

Si, si anda, y por fin está andando bien :smile: , las Ram andan mejor eso si, en las trepadas no tengo nada que hacer vs una Ram.

Saludos ;-) .

PD. la modelo... no hay fotos, ella era la fotografo.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 12:55:38   #147
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Se ve filete... veo que por fin tuviste que contarle a tu viejo del "pequeño upgrade" nth degree... jajaja... ¿Que dijo?

Saludos

Mariano
Le encantó!!! pensé que me iba a pintar los monos, pero estubo como 45 min debajo del jeep mirandolo y subiendose a cuanta wa pilló con el Rubi... por suerte!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 14:20:55   #148
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Le encantó!!! pensé que me iba a pintar los monos, pero estubo como 45 min debajo del jeep mirandolo y subiendose a cuanta wa pilló con el Rubi... por suerte!
Que dicha tener un viejo asi de recaliente . !!!
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 15:31:16   #149
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Que dicha tener un viejo asi de recaliente . !!!
;-)
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 22:26:57   #150
sin cerebro
Member
Top 100
 
Avatar de sin cerebro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: la union
Edad: 36
Mensajes: 216
Contactar con sin cerebro a través de MSN
Predeterminado

hola.
y en que van esos avances?
fotos?
sin cerebro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.