Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2006, 12:45:39   #141
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado

Cita:
Empezado por ProTaper
Ahi va una toma de otro angulo de la salvada milagrosa!


http://media.putfile.com/salvada-milagrosa

salu2
Uffff... la salva loco!!!!
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 12:57:15   #142
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Como quedaste cuando viste el video jajajajjajaja, casi se tumba el zuki ;-)


jajaja, casi, casi!!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 13:18:37   #143
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
La verdad que dandole vueltas al asunto, no se invertir MM$1.0 en postes y rejas y cobrar $15.000 de entrada o considerar esto como el mundial de Rally en Cordoba o Portugal. Lo que si creo es que esto no es mas peligroso que muchos paseos de jeeps. Creo que es un punto como muchos otros, no se si para darle tanta guaraca, ya esta anotado.-
Por otro lado, personalmente, me gusta mantener la idea de Jamboree, donde todos pueden salir a hacer rutas, mas que una competencia encerrada en una jaula para que la vea la gente que llega en auto.

El primer Jamboree tuvo 280 jeeps, este tuvo 370, lo cual no se hasta donde podria crecer, pero definitivamente al cabo de un año tiene un tamaño que nos es facil de controlar.

Quizas habria que pegarse un pique al Easter Jeep Safai a ver como controlar 1.700 jeeps inscritos y 8.000 jeeps dando vueltas por las calles de Moab jajaja.=

Bueno, hay que tomat una linea y tirarse por ahi.=
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 14:50:09   #144
Legendario
Member
Top 100
 
Avatar de Legendario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: San Pablo # 4439
Edad: 53
Mensajes: 271
Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Por otro lado, personalmente, me gusta mantener la idea de Jamboree, donde todos pueden salir a hacer rutas, mas que una competencia encerrada en una jaula para que la vea la gente que llega en auto.

El primer Jamboree tuvo 280 jeeps, este tuvo 370, lo cual no se hasta donde podria crecer, pero definitivamente al cabo de un año tiene un tamaño que no es facil de controlar.

Quizas habria que pegarse un pique al Easter Jeep Safai a ver como controlar 1.700 jeeps inscritos y 8.000 jeeps dando vueltas por las calles de Moab jajaja.=

Bueno, hay que tomat una linea y tirarse por ahi.=
Hola Gonzalo sabes un grupo de jeeperos opinamos lo mismo, los jamboree que se organizan en los USA, ya sea por marcas o para juntar la familia jeepera son muy parecidos al que ustedes organizan, yo e visto un par de reportajes y estamos a un nivel muy parecido solo falta enfocar la idea, una ruta para los que quieran jeepear versus competencias, que la gente elija, si gustas, por pm te mando algunas ideas que siempre he tenido en mente desde que se realiza este evento.
__________________
Gonzalo Huerta
www.serviciohp.cl
Maverick XRS DPS 1000
Maverick Max XRS DPS 1000

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 03-05-2006 a las 15:29:51
Legendario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 15:27:50   #145
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Un lujo de encuentro...creo que ya está casi todo dicho. Sólo quiero agregar la notable actitud de todos los competidores que se apoyaron mutuamente "a concho". Eso lo ví de cerca. Doblemente loable por haber interesantísimos premios en la competencia..

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 16:07:12   #146
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Hola, mi opinion:

Que bueno seria que los estandar pudieramos dar un paseito guiados por gente de la organizacion!!! hasta podrian dar un sticker a los participantes.

Es tan rico participar en la manada de maquinas roncadoras trepando cerros y ayudando a los compañeros jugosos... compartir una bebida... las tallas...

El Fundo es re-grande y tiene rutas aptas para un yipeo suave en que se puede hacer participar a casi todos.

Asi seria mucho mas entretenido que dejar el yip estacionado y solo mirar, muerto de ganas (y sana envidia), a los competidores!!!


Ojala se pueda, seguro que si lo implementan, sube el numero de participantes!!!

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 16:57:23   #147
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
Hola, mi opinion:

Que bueno seria que los estandar pudieramos dar un paseito guiados por gente de la organizacion!!! hasta podrian dar un sticker a los participantes.

Es tan rico participar en la manada de maquinas roncadoras trepando cerros y ayudando a los compañeros jugosos... compartir una bebida... las tallas...

El Fundo es re-grande y tiene rutas aptas para un yipeo suave en que se puede hacer participar a casi todos.

Asi seria mucho mas entretenido que dejar el yip estacionado y solo mirar, muerto de ganas (y sana envidia), a los competidores!!!


Ojala se pueda, seguro que si lo implementan, sube el numero de participantes!!!

Saludos
Bueno, el fundo esta lleno de rutas, las cuales se ven de todas partes y es cosas de recorrer los caminos y hacerlas. Falto un mapa del fundo para recorrerlo quizas. El año pasado estabas las rutas marcadas con colores a la entrada de c/u.- Este año no alcanzamos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 17:30:32   #148
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Agustin CJ7
Yo ya tengo el DVD mio listo... son como 50-60 minutos de la grieta.
Seria bueno organizar alguna reunion para poder juntarnos unos cuantos a ver los diferentes videos... y a los que estan un poco mas lejos, pues que nos faciliten un DVD para poder mandarles el asunto.

Saludes,
Agustin
Compadre un gusto haberte conocido en el jamboree, encuentro increible las fronteras que pasa twistedandes, solo falto el pana tapage para que fuera 100% internacional...
Si no fuera mucha molestia, podrias facilitarme una copia de tu grabacion (yo te repongo el dvd)... donde tu estudias quedamos a una cuadra :wink: (mi ex universidad).

Es mas, encuentro muy buena la idea de juntarnos en algun lado un grupo con pantalla gigante a ver el video

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 21:38:34   #149
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO

Es mas, encuentro muy buena la idea de juntarnos en algun lado un grupo con pantalla gigante a ver el video

slds :wink:
Onda el en Forest Pub, Velociraptor ? en el Nacional con la pantalla de U2 ?

seria excelente !!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 22:57:39   #150
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Felicitaciones

Un gran saludo a los organizadores. Esta mas decir que todo estuvo excelente. Quedé con gusto a poco, quizas para el proximo año deberiamos (deberian) considerar 2 dias asi habria mas tiempo para conocernos y hacer las pruebas mas relajados.

Valio la pena el esfuerzo de viajar toda la noche desde Chillan. Fuimos 12 fanaticos y les aseguro que todos lo pasamos la raja. Yo hace tiempo que no peluciaba tanto. La Supra se porto mas que bien, era su prueba de fuego en el trial. En los tubos fallo la homo, pero ya se venia. A pesar del lugar en la compe. estoy mas que satisfecho.

Un abrazo

RB
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.