Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2010, 08:05:49   #141
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me puedo pegar un tiro!!!!! no voy a poder ir a esta salida y parece ser la mas rica del año!!!!!
ni hablar, la dedpresion se apodera de mi......
Me imagino la decepcion que debe ser no poder asistir a la salida del año, lamentable mi pequeño saltamontes, nos acordaremos de ti a cada cm de la ruta, te echaremos de menos y como te mereces !!!

Lo ineludible es eso .. algo inevitable que trae consigo un compromiso o una responsabilidad contraida y que no se puede desechar.

Ahora bien, los manejos de este hecho son en si menesteres de los cuales nosotros tenemos el arbitrio de hacerlos o derivarlos o simplemente postergarlos, esta en nosotros decidir que es lo importante o que es lo urgente, en la variacion de aquello esta nuestra decision final.

Pasalo bien en lo que estes, nosotros lo pasaremos o trataremos de pasarlo como de costumbre.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 08:43:15   #142
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Wow!!!!!! casi me cuestione mi propia realidad con el discurso. Me sono a algo explicado por el gran Arquitecto de la Matrix!!!!!! notable.



La verdad es mas simple. Ayer estuve de aniversario con mi señora y decidimos irnos a la playa el finde a festejar. Lo de la realidad constante referente a lo trascendente de la vacuidad implicita en los hechos acaecidos durante la existencia mera pero si bien vana y etérea del conjunto de ceros y unos que definen este post, es pura ....

Pasenlo la ra** y saquen fotos!!!!!
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 08:51:21   #143
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Wow!!!!!! casi me cuestione mi propia realidad con el discurso. Me sono a algo explicado por el gran Arquitecto de la Matrix!!!!!! notable.



La verdad es mas simple. Ayer estuve de aniversario con mi señora y decidimos irnos a la playa el finde a festejar. Lo de la realidad constante referente a lo trascendente de la vacuidad implicita en los hechos acaecidos durante la existencia mera pero si bien vana y etérea del conjunto de ceros y unos que definen este post, es pura ....

Pasenlo la ra** y saquen fotos!!!!!
Slds.!
jajajaj pues a puro celebrar !!!

Como anecdota .. creo que despues del primer aniversario el resto no han existido en fecha fija .. para mi todos los dias estoy de aniversario .. todos los dias vivo el sentido del matrimonio como si fuese el aniversario .. asi para cuando es la fecha .. es una mas y lo importante es el aniversario diario de nuestra relacion.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 11:52:21   #144
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

wow....y yo que estaba arrugando..pero ante esto debo ir si o si...

tengo desarmada la hilux trialera a la espera de algunas mejoras..pero no creo que lleguen...así que hoy la rearmo para estar listos el domingo...y sino llevo mi D90 Camel Trophy..a pesar que la ruta es media pelúa...

salu2.Matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 11:53:50   #145
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Oye Jarogo...supongo que vas a cumplir lo prometido y llevarás tu Honcho a esta salida......y no el crawler de siempre...si la llevas entonces repongo los 1.9 en mi hilux y vamos todos 1.9...

salu2.matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 11:58:47   #146
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Oye Jarogo...supongo que vas a cumplir lo prometido y llevarás tu Honcho a esta salida......y no el crawler de siempre...si la llevas entonces repongo los 1.9 en mi hilux y vamos todos 1.9...

salu2.matador.

seria bueno tener una salida a lo mero macho !!!!



jajajajajaj

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 12:17:31   #147
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
seria bueno tener una salida a lo mero macho
a lo mero macho como la del sabado pasado donde andabamos esperando al 1.9 para no retrasar la caravana?



Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 12:51:55   #148
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Oye Jarogo...supongo que vas a cumplir lo prometido y llevarás tu Honcho a esta salida......y no el crawler de siempre...si la llevas entonces repongo los 1.9 en mi hilux y vamos todos 1.9...

salu2.matador.
Jejejejeje matador.No recuerdo haya efectuado alguna promesa.No creo lleve la honcho. Está sujeta algunas modificaciones que las tengo en veremos. No he pensado ponerle 1.9. Ni menos con una salida donde el horario es medio estrecho. Atrasaría la caravana.
Creo llevaré mi R1. Quiero empezar a ver como anda en estos menesteres(solo la he usado en el encuentro de Teno) y si se puede mejorar.

Ahhh y mi camioneta con la que he estado saliendo ya no es crawler. Es cosa de verla no mas...el vehículo tiene partes importantes de fabricación propia y al parecer eso es digno de bromas para crear alguna realidad distinta ....poco puedo hacer. Ahora le saqué la carrocería hummer negra, puse la Defender de ex Jote y quedó andando de todo mi gusto.

Y a tu Hilux ponle 2.2 no mas..jejejejeje.

Un abrazo

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 12:54:15   #149
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
seria bueno tener una salida a lo mero macho !!!!



jajajajajaj

saludos
Utas a éste mero macho que le costaba avanzar el otro día en Los Bravos..jajjajaa
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 13:04:13   #150
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Jejejejeje matador.No recuerdo haya efectuado alguna promesa.No creo lleve la honcho. Está sujeta algunas modificaciones que las tengo en veremos. No he pensado ponerle 1.9. Ni menos con una salida donde el horario es medio estrecho. Atrasaría la caravana.
Creo llevaré mi R1. Quiero empezar a ver como anda en estos menesteres(solo la he usado en el encuentro de Teno) y si se puede mejorar.

Ahhh y mi camioneta con la que he estado saliendo ya no es crawler. Es cosa de verla no mas...el vehículo tiene partes importantes de fabricación propia y al parecer eso es digno de bromas para crear alguna realidad distinta ....poco puedo hacer. Ahora le saqué la carrocería hummer negra, puse la Defender de ex Jote y quedó andando de todo mi gusto.

Y a tu Hilux ponle 2.2 no mas..jejejejeje.

Un abrazo

Saludos

ok..ok.. me convenciste...alcanza con que le hayas sacado body hummer de otto kraus...ya po'h entonces todos con 2.2....y el resto atrasito...jajaja
matador está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.