![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No teniamos representación en 6 cilindros ni en diesel, solo en 4 cilindros, con tres maquinas 2,3 y 4, el primer lugar muy merecido por Feña el unico con neumaticos MT para la chusca......claro que en presencia fuimos los con más maquinas pero al pasar las trepadas para el Domingo muchos no pudimos ir. Lo que no le resta merito a los ganadores. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cristian Guzman. RRPP NAF |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() claros que fueron mas pero quien se llevo la copa general !!!......... ![]() ![]() ![]() ![]() yo recuerdo haber tenido un samuka 1000 cc y con neumaticos AT con los alambres al aire y subia y es mas cuando empesaste a jeepear con tu terrano petrolenta estabas en el dragon sin doble y enterredo hasta en chazis y mi samukita te saco y aprovecho de pasearte por el dragon para que lo conocieras jajajjajajjajajajjajajajajjaja ![]() bueno mauricio me comprendes mendez nos vemos en tocopilla 2008 y no se pique ya jajajajajjajajajja. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Member
Top 100
|
![]()
Wahhahsah...se tienen mucha fe los del Naf jajjaja
bueno... espero que este año sean del naf los neumáticos, entonces descuide amigo Barbera aguitas hay de sobra en estos lados ..o si preguntele al victor sanchez ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJA es verdad estaba hasta la wuata y te compadesiste de mi, lo de los 6 cilindros lo estamos solucionando, hasta ahora ya somos 5 cherokee y un wrangler (2 en el taller, uno de viaje, otro en la mina, 1 con caña y yo con los niños) NINGUNO CON MUÑECA, por eso quedaron tan pocos para las trepadas.......y se nos fue la copa......pa la otra no más será.......recuerda que tengo la mano para los repuestos originales MITSUBISHI si de algo te sirve..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() Luis Barbera P NAF Iquique |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Member
Top 100
|
![]()
Al Victor??? y por que a el?.... que tiene q ver con las aguitas??? está a cargo del Bar??? jajajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|