Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-09-2008, 16:42:49   #141
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 5°RAID TOCOTRACK " travesia de los vientos "

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Yapu un poco de fe al Jeeppeto.. yo no la pierdo jajajajajajaj

mmmm.. no es por alardear pero pregunta los resultados de las competencias de trepadas de los Totales... el pasado fin de semana

Felicitaciones a Cabro Chico Primer Lugar 6 Cilindros y fuerza libre; Al Feña Primer lugar 4 Cilindros; al Flippy Tercer lugar 6 Cilindros; al Talibán tercer lugar Disel..

ahh felicitaciones a los Totales, muy buenos comentarios del evento..

Saludos

Luis Barbera P.
NAF Iquique
El resultado es producto de los mismo que comentan desde Tokotoko.......estabamos en taller....jajajajaja.

No teniamos representación en 6 cilindros ni en diesel, solo en 4 cilindros, con tres maquinas 2,3 y 4, el primer lugar muy merecido por Feña el unico con neumaticos MT para la chusca......claro que en presencia fuimos los con más maquinas pero al pasar las trepadas para el Domingo muchos no pudimos ir. Lo que no le resta merito a los ganadores.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 17:28:33   #142
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
El resultado es producto de los mismo que comentan desde Tokotoko.......estabamos en taller....jajajajaja.

No teniamos representación en 6 cilindros ni en diesel, solo en 4 cilindros, con tres maquinas 2,3 y 4, el primer lugar muy merecido por Feña el unico con neumaticos MT para la chusca......claro que en presencia fuimos los con más maquinas pero al pasar las trepadas para el Domingo muchos no pudimos ir. Lo que no le resta merito a los ganadores.
"Ojalá hubieras ido Mauricio a las competencias", pero me parece extraño que hables tantas cosas sobre nosotros y NAF. Espero que termines con esto, ya que hablas de nosotros nomas ultimamente en este foro del Raid, siendo que el motivo es otro.

Cristian Guzman.
RRPP
NAF
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 18:00:49   #143
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
"Ojalá hubieras ido Mauricio a las competencias", pero me parece extraño que hables tantas cosas sobre nosotros y NAF. Espero que termines con esto, ya que hablas de nosotros nomas ultimamente en este foro del Raid, siendo que el motivo es otro.

Cristian Guzman.
RRPP
NAF
Wuaaaaaaaaaaaa se puso grabe Cabro Chico.......es solo chacota....usted sabe que tenemos buena onda y solo es con el animo de darle movimiento al past de Tokotoko......y nunca he dicho que si hubiera ido el resultado sería distinto........deje los caldos de cabeza pa la pega esto es solo diversión...
Antiguo 02-09-2008, 18:27:03   #144
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:

no basta con tener los jeep en taller, tambien tienen que mandar las muñecas a un taller.jajajajajajajajajaj:buttr ock:6 ciclindros mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nunca e visto mas de 1 en esta categoria
claros que fueron mas pero quien se llevo la copa general !!!.........
yo recuerdo haber tenido un samuka 1000 cc y con neumaticos AT con los alambres al aire y subia y es mas cuando empesaste a jeepear con tu terrano petrolenta estabas en el dragon sin doble y enterredo hasta en chazis y mi samukita te saco y aprovecho de pasearte por el dragon para que lo conocieras jajajjajajjajajajjajajajajjaja

bueno mauricio me comprendes mendez nos vemos en tocopilla 2008 y no se pique ya jajajajajjajajajja.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 18:51:58   #145
La Tocotrack
Member
Top 100

Contactar con La Tocotrack a través de MSN

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
este año si vamos.... asi que JUNTEN MIEDO y MUCHA AGUITA...
Wahhahsah...se tienen mucha fe los del Naf jajjaja
bueno... espero que este año sean del naf los neumáticos, entonces
descuide amigo Barbera aguitas hay de sobra en estos lados ..o si preguntele al victor sanchez

saludos
La Tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 18:59:10   #146
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje

no basta con tener los jeep en taller, tambien tienen que mandar las muñecas a un taller.jajajajajajajajajaj:buttr ock:6 ciclindros mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nunca e visto mas de 1 en esta categoria
claros que fueron mas pero quien se llevo la copa general !!!.........
yo recuerdo haber tenido un samuka 1000 cc y con neumaticos AT con los alambres al aire y subia y es mas cuando empesaste a jeepear con tu terrano petrolenta estabas en el dragon sin doble y enterredo hasta en chazis y mi samukita te saco y aprovecho de pasearte por el dragon para que lo conocieras jajajjajajjajajajjajajajajjaja

bueno mauricio me comprendes mendez nos vemos en tocopilla 2008 y no se pique ya jajajajajjajajajja.

JAJAJAJAJA es verdad estaba hasta la wuata y te compadesiste de mi, lo de los 6 cilindros lo estamos solucionando, hasta ahora ya somos 5 cherokee y un wrangler (2 en el taller, uno de viaje, otro en la mina, 1 con caña y yo con los niños) NINGUNO CON MUÑECA, por eso quedaron tan pocos para las trepadas.......y se nos fue la copa......pa la otra no más será.......recuerda que tengo la mano para los repuestos originales MITSUBISHI si de algo te sirve.....
Antiguo 02-09-2008, 19:19:04   #147
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
JAJAJAJAJA es verdad estaba hasta la wuata y te compadesiste de mi, lo de los 6 cilindros lo estamos solucionando, hasta ahora ya somos 5 cherokee y un wrangler (2 en el taller, uno de viaje, otro en la mina, 1 con caña y yo con los niños) NINGUNO CON MUÑECA, por eso quedaron tan pocos para las trepadas.......y se nos fue la copa......pa la otra no más será.......recuerda que tengo la mano para los repuestos originales MITSUBISHI si de algo te sirve.....
TE LLAMO!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 19:36:30   #148
Barbera
Member
Top 100

Cita:

bla...bla...bla... puras excusas... GRANDE FEÑA.. muy inteligente al haber elegido esos neumático.. jajajajajajaja

Saludos

Luis Barbera P
NAF Iquique

Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 19:40:10   #149
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
TE LLAMO!!
mmm te llamo!!!.. que le dijeron...too por unos repuestos....
Antiguo 02-09-2008, 19:46:00   #150
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por La Tocotrack Ver Mensaje
Wahhahsah...se tienen mucha fe los del Naf jajjaja
bueno... espero que este año sean del naf los neumáticos, entonces
descuide amigo Barbera aguitas hay de sobra en estos lados ..o si preguntele al victor sanchez

saludos
Al Victor??? y por que a el?.... que tiene q ver con las aguitas??? está a cargo del Bar??? jajajajajajaj
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:06:35.