Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2012, 10:47:51   #141
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Cansado... muy cansado. La salida estuvo buena. Estoy tan chato que las ganas de escribir para contarles que tal salio todo, no son muchas.
Les ruego me disculpen. Mañana daré mas detalles si es que alguien no se pronuncia antes.
Caminamos caleta. Tengo las piernas pal dick.
Pa mas remate tengo que meterle mano al sj 1:1, ganas.... no muchas.
Estuvo entrete la salida. Hicimos ruta, piques, le sacamos pica a un nitro 4x2 que andaba por ahí, eso y muchas cosas mas.

Luego mas detalles.

Saludos.
Hola! que buen grupo formaron... y tomaron fotos?
Quedo atento.

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2012, 12:07:00   #142
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Simpre sera un agrado conocer hobbystas y de buena cepa que sin duda la entretencion y compartir es lo que prima, un gran grupo con muy buenos RC's, destacar para esta salida a quienes por primera vez salian con sus autos, nuevos de paquete y que a poco andar ya recibian consejos para mejorar aspectos.

El entusiasmo de Piriguin y Unklemox sin dejar de lado a quienes han formado un buen grupo en la zona, varios no los conocia en persona y sinceramente muy grato compartir con ellos, Jaime, Elias, Ricardo, Patricio .. ya comprometidos para una salida por estos lados (se viene luego) .. Javier mencion aparte, llego con Gaspar desde Quilpue, un placer concerlos, aperrado el hombre y muy entusiasta, en una labor de espia reviso varios RC's para sacar buenas ideas (o malas segun vi cuando inspecciono la Toyota ... jajajaja ) ... es para mi reconfortante tanto entusiasmo, despues de ruta salieron unas maravillas que sin duda en terrenos espaciosos son la atracccion, bien por Rodrigo que arreglo y echoa andar su SC .. con 3 celdas estos bichos son imparables !! Juan a quien lo vi muy integrado al grupo van tambien las felicitaciones por lo aperrado de la primera vez y que sin duda habla bien de cuando uno tiene pasion por el hobby.

Jimmy, Rony, Francisco, Carlos y quiene escribe pues viajamos de Curico y Santiago y sin duda fue un acierto ya que encontramos un gran grupo que afin a lo que muchos pensamos prevalecio la idea de compartir y disfrutar .. algo de mecanica en terreno generalmente es una instancia para generar vinculos .. bien por eso !!!

Mas de alguien se me puede quedar en el tintero, mis excusas por ello.

Pato y Osvaldo, jeeperos de la epoca de la lista, Pato con su CK de paquete, "like a pig in mud" como se versa en algunos comentarios de paseos !! Osvaldo con mi WK quedo enganchado, se viene su RC ... bienvenido amigos .. ya nos vamos a organizar para las salidas !!!

Ricardo (Nitrorik) pues un placer compartir ruta .. su buen proyecto que luego estara en ruta, Patricio idolo !!! el cuadracoptero me dejo tiriton ... no quiero ir a Mirax !!! jejejej ademas de su invento de la radio de 8 canales, simplificado y por lo que entendi casi llegar e instalar !! veremos si hay entusiasmo para algo asi !!

No recuerdo el nombre de los dueños de casa, nos invitaron a disfrutar el asado en sus dependencias ... se pasaron !!! mas encima invitados a hacer ruta 1:1 por la cordillera !! genial .. sin duda genial !!!

No creo equivocarme pero siento que fue un gran dia ... la ultima etapa de la ruta sin duda fue el punto alto .. unas buenas trepadas, harto rato le dimos en el sector para poder salvar algunas pasadas !!!

Gracias entonces a Pablo y Rodrigo por la invitacion y a todos los que asistieron .. gracias por compartir !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2012, 16:43:19   #143
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Hola que tal? Ya mas repuesto, puedo contarles mas respecto de la salida por estos lares.
Tal como dice el compañero Daza, la simpatia, calidez y la camaraderia sin duda se hicieron notar. Felicito a quieres tuvieron que recorrer buena cantidad de kilometros para disfrutar de la salida, es de esperar que les haya gustado.
Lamentablemente muchos tuvieron que irse por ser de lejos, pero algunos nos quedamos.Fuimos donde estaban los saltos, hicimos ruta con los vichos lentos y la disfrutamos bastante, estando arriba sacamos las short course y la e sagage de Pablo, la mia no la pude lleva, llame corté una salida del diff a las ruedas, pucho power parece.
Corrimos un poco, uno que otro choque, un caido, pero lo pasamos super bien. Yo daba jugo con la Blitz con 2s, ya que la 3s se descargó...
Terminando esa ruta escuchamos un motor de nitrometano, todos pensamos, habrá que demostrarle el poder brushless, jajaja. Así que pa no ser menos y sumado a que todos me "toreaban" a mostrarles a los compadre el rc nitro las bondades de mi blitz, me ví en la obligación, ya que no tenía 3s y con 2s daría jugo, de ponerle 4s a mi humilde rc, jejeje. Los loquitos del nitro miraban calladitos, jajaja. La blitz volaba, faltaron las paletas, pero aún así fue digna de ver.
Después reclamo porque los vichos no me duran, jajaja.

Eso seria. Ahora a seguir leseando con los vichos.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2012, 21:57:06   #144
javierfz
Member
Top 100

Hola a todos nuevamente...no habia revisado el foro hoy, ya que me toco dia de famila para ponerme al dia..... pero veo que ya subieron fotos...
La verdad es que para mi hijo y para mi, estuvo muy bueno, lo pasamos la...ra.....
Aproveche de revisar o espiar (como dice el pelao) los RC de los que pude....como buen novato cualquier dato y contactos fueron anotados.....Hoy retome el proyecto del d90 mas la CK, mas motivado, mas seguro y mas claro en lo que quiero....(mañana domingo subire fotos en el otro foro)....Lo mejor de todo fue sin duda la convivencia y el poder conocer a la mayoria de los Hobbistas...todos super inyectados en el tema y excelentes personas...Les agradecemos la invitación y cuenten con nosotros para los proximos eventos.(lastima que no probaron el vinito)

PD: Ya esta hablado con la ñora......autorizado para compra de otro RC e invertir en el proyecto def90 mas CK!!!

Gracias Pelao Daza (por la ayuda y por prestar la Toya), Jimmy por las compras, Rony y Carlos por los consejos, a Pablo (el guia) por su ayuda y espiritu y a todos con los que pude conversar, pero que no recuerdo sus nombres...gracias nuevamente y estamos en contacto.

atte;
JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2012, 00:16:10   #145
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Hola a todos nuevamente...no habia revisado el foro hoy, ya que me toco dia de famila para ponerme al dia..... pero veo que ya subieron fotos...
La verdad es que para mi hijo y para mi, estuvo muy bueno, lo pasamos la...ra.....
Aproveche de revisar o espiar (como dice el pelao) los RC de los que pude....como buen novato cualquier dato y contactos fueron anotados.....Hoy retome el proyecto del d90 mas la CK, mas motivado, mas seguro y mas claro en lo que quiero....(mañana domingo subire fotos en el otro foro)....Lo mejor de todo fue sin duda la convivencia y el poder conocer a la mayoria de los Hobbistas...todos super inyectados en el tema y excelentes personas...Les agradecemos la invitación y cuenten con nosotros para los proximos eventos.(lastima que no probaron el vinito)

PD: Ya esta hablado con la ñora......autorizado para compra de otro RC e invertir en el proyecto def90 mas CK!!!

Gracias Pelao Daza (por la ayuda y por prestar la Toya), Jimmy por las compras, Rony y Carlos por los consejos, a Pablo (el guia) por su ayuda y espiritu y a todos con los que pude conversar, pero que no recuerdo sus nombres...gracias nuevamente y estamos en contacto.

atte;
JFZ
Buena Javier !!! ese entusiasmo es lo que motiva en el hobby !!

Es bueno contar con personas que se apasionen !!

Saludos !!!

p.d. y fotos ?? creo que varios sacaron .. yo saque muy pocas !!!
Antiguo 04-11-2012, 00:27:16   #146
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Hojale. Parece que muchos estan aprovechando el fin de semana largo y aún no se acercan al pc, jejeje. Fotos no tengo casi nada, pero videos si. Ahora no tengo pc cerca ni menos buena conexión, apenas tenga subo unos cuantos videos.
Ojalá pongan mas fotos y videos, además de comentarios, etc.

Saludos.
Antiguo 04-11-2012, 10:27:51   #147
juankbmw
Junior Member
Newbie

Que buena salida!!!! nunca habia visto tantos bichos juntos!!! y muy buena camaraderia Fue muy agradable conocer a tantos hobbistas y volver a ver a los de antes!!
El unico que no se porto muy bien fue el sol, que creo dejo varias victimas...

don Eliasser, en el recorrido de la tarde quedo indiscutiblemente demostrado que la Dingo azul es absolutamente superior a la Honcho ya estoy esperando el proximo desafio :P
Aparte de la ya legendaria rivalidad Dingo-Honcho se agradece la disposición de Elias para acompañarme en la mañana a cambiar la radio por la interferencia que tenia :)

Y gracias a todos por una excelente salida, espero que se repita pronto!!
juankbmw está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2012, 10:47:49   #148
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por juankbmw Ver Mensaje
Que buena salida!!!! nunca habia visto tantos bichos juntos!!! y muy buena camaraderia Fue muy agradable conocer a tantos hobbistas y volver a ver a los de antes!!

don Eliasser, en el recorrido de la tarde quedo indiscutiblemente demostrado que la Dingo azul es absolutamente superior a la Honcho ya estoy esperando el proximo desafio :P
Aparte de la ya legendaria rivalidad Dingo-Honcho se agradece la disposición de Elias para acompañarme en la mañana a cambiar la radio por la interferencia que tenia :)

Weeena Juank, jajaja. Se vienen nuevos desafios Dingo vs Honcho.
Faltó ver la Wraith de Elias con sus choferes medios raros que casi se daban la mano, jajajaja. No la sacó quizas por el que dirán... jajaja.
Suban fotos!!! Yo aún estoy en Pte. Negro, pero en pocas horas ke voy y podré subir algunas cosillas.

Saludos.
Antiguo 04-11-2012, 12:06:24   #149
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por juankbmw Ver Mensaje

don Eliasser, en el recorrido de la tarde quedo indiscutiblemente demostrado que la Dingo azul es absolutamente superior a la Honcho ya estoy esperando el proximo desafio :PAparte de la ya legendaria rivalidad Dingo-Honcho se agradece la disposición de Elias para acompañarme en la mañana a cambiar la radio por la interferencia que tenia :)

jajaja con esas andamos !! bien pues !!! para la salida de Santiago dejamos un espacio en algun lugar para este desafio ... tengo un premio para el ganador donado por Javier .. una buena botella de vino (donado es mejor que regalado .. malas experiencias con el vino que regalan !!! jajajajaj) .. asi no mas pues !!!

Saludos !!!
Antiguo 04-11-2012, 14:42:07   #150
Eliasser
Member
Top 100

Estimados amigos:

Por fin reportándome; para los que no se quedaron, les cuento que estuvimos hasta pasado las 21:00 hrs dando jugo y contando mentiras (jajajaj). Entre las despedidas y el viaje de vuelta llegué a Curicó un poco antes de media noche, por lo que, como comprenderán, estuve haciendo penitencia todo el día ayer.

Como sea, fue sin duda una excelente experiencia, no sólo por la insolación que nos pegamos, sino también por la camaradería y grata conversación. Fue estupendo reencontrarse con Rodrigo, Pablo, Patricio y Juan Carlos, como también fue bueno conocer a las personas detrás de tanto post: Jaime, Campero, Francisco, Carlos, Jimmy, Ronny, Javier y retoño, el maestro Daza y quienes se me olvidan. Para el maestro, vayan mis respetos; su sencillez y cercanía honran su renombre (lo digo en serio).

Acá les dejo un video con la salida de la mañana.

Un abrazo,

PD: Para mi entrañable rival, un mensaje al final del video.
PD2: Para el maestro Daza, una prueba de que la Dingo no es rival para mi Honcho en la misma secuencia al final de video.

Los Hornitos - 2 de nov - AM
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:27:12.