Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2011, 09:11:03   #151
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por pablo rojas Ver Mensaje
Me robaron 2 llantas, el lugar donde estaba no llega nadie que no sea jeepero eso 100%seguro , ahora son las 2 am del Lunes y todavía no puedo sacar la camioneta, intentamos después de mucho rato para despegarla de la arena pero se volvió a romper la rotula reparada ,muchas gracias a Zankudo y cristian Ladron de guevara que acaban de salir de las dunas ayudandome mañana subo fotos

uta compadre que lata eres el de la tacoma blanca?? el que me ayudo a salir de un filo que quede colgado y ya que andaba solo camino a la V8 bueno de partida muchas gracias por la ayuda desinteresada esa es la actitud que hay que tener ya que como te comente andaba solo en ese momento soy el de la NISSAN TERRANO VERDE.

una lastima que pasen estas cosas en ritoque ojala pillen al responsable de esto y con todas las cosas para funarlo y si me ubiriera pasado a mi y lo pillo le saco la C#$%&/.. POR WN ojala esto no siga sucediendo y esta claro que tiene que haber sido algun "JEEPERO" no cualquiera llega al medio de las dunas y robar un par de llantas....


saludos y suerte en todo.
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 09:19:16   #152
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

lamentable lo sucedido... espero que se encuentre al responsable para colgarlo y que otros aprendan la leccion!

pasando al tema jeepero, alguien tiene fotos y videos del dia??
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 09:28:10   #153
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por pablo rojas Ver Mensaje
Al jeepero chucha de su madre que se robo las ruedas de mi Toyota tacoma blanca que tube que dejar botada porque se corto una rotula quiero que sepa que si lo pillo le corto la cabeza y a contar de ahora ofrezco una recompensa en platita efectivo por cualquier dato al respecto.
Es realmente una vergüenza para todo el mundo jeepero que uno de nosotros aproveche la oportunidad de encontrar a un compañero en problemas y cagarlo con lo que mas amamos y cuidamos, jamás pensé que un jeepero le podría robar a otro en un paseo organizado por este foro.
Esta la oferta hecha por algún dato real solo para una dulce venganza

Pablo
Lamento mucho lo que te paso, me gustaria decir que es algo aislado pero la realidad es que pasa en ritoque, linares, y en general en todas partes ... lo que mas duele es que son Jeeperos!! .... Y lo mas probable es que lean esto y se caguen de la risa...

Yo supe esto ayer cuando me volvia a stgo, zancudo me dijo que te habian robado las llantas pero te habia conseguido otras y pense la situacion se habia resuelto.... lamento saber ahora lo que siguio, espero esto no vuelva a suceder y de ser asi y ando cerca me pueden avisar (lo mas seguro es un mensaje por facebook) y ver como poder ayudar para asi resolver o asegurar el vehiculo en algun lugar.... yo he sacado vehiculos con 3 ruedas es lento pero posible.

Amarga experiencia.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 09:31:52   #154
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Lamento mucho lo que te paso, me gustaria decir que es algo aislado pero la realidad es que pasa en ritoque, linares, y en general en todas partes ... lo que mas duele es que son Jeeperos!! .... Y lo mas probable es que lean esto y se caguen de la risa...

Yo supe esto ayer cuando me volvia a stgo, zancudo me dijo que te habian robado las llantas pero te habia conseguido otras y pense la situacion se habia resuelto.... lamento saber ahora lo que siguio, espero esto no vuelva a suceder y de ser asi y ando cerca me pueden avisar (lo mas seguro es un mensaje por facebook) y ver como poder ayudar para asi resolver o asegurar el vehiculo en algun lugar.... yo he sacado vehiculos con 3 ruedas es lento pero posible.

Amarga experiencia.
anoche se volvio a cortar la ritula reparada, 2am salimos sion poder sacarla, pero venia viajando un amigo de pablo desde stgo con el repuesto... calculo debe haber llegado tipin 3:30 am, ahi quedaba solo armar poner llanta y salir, supongo ya salio por que no me ha llamado.
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 09:35:16   #155
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Quiero comentar que tambien vi gente en cuadrimotos varios sin casco, me toco llegar a un accidente de uno de ellos que lo subieron a un vitara y lo sacaron ya que estaba bastante mal .... espero la persona se encuentre bien.

Para los que vean este post solo decir que cuando sucede esto lo que hay que hacer es llamar a bomberos e ir a buscarlos a la entrada, ellos estabilizan y dan los procedimientos correctos de rescate, no es rapido pero es la mejor decision ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 09:37:34   #156
Feña_Carlin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Feña_Carlin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Reina
Edad: 56
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Que lata lo sucedido... demasiado freak y surrealista... los ladrones se entregan a la policía...pero..que tienen en la cabeza estos wvns..para tener tanta maldad y darse la paja de robarse unas llantas en el medio de las dunas...ufff!!! ...desde ya, toda la ayuda en lo que sea necesario


Pasando a otro tema, en el siguiente link, les comparto mi relato fotográfico de este jeeepeo piola en ritoque (conozco muy pocos, por lo que no les pude incorporar sus nombres.. espero que con el paso del tiempo vayamos sumando)

http://picasaweb.google.com/Fernando...iolaEnRitoque#

saludos,

Última edición por Feña_Carlin fecha: 10-01-2011 a las 09:47:04
Feña_Carlin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 09:38:04   #157
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por pablo rojas Ver Mensaje
Me robaron 2 llantas, el lugar donde estaba no llega nadie que no sea jeepero eso 100%seguro , ahora son las 2 am del Lunes y todavía no puedo sacar la camioneta, intentamos después de mucho rato para despegarla de la arena pero se volvió a romper la rotula reparada ,muchas gracias a Zankudo y cristian Ladron de guevara que acaban de salir de las dunas ayudandome mañana subo fotos
De verdad una lástima, yo no alcansé a ver la Tacoma en las dunas.
Eso si, fuimos el sábado, no sé si les pasó el sábado o el domingo.
Ojalá se sepa quién fue el responsable para por lo menos funarlo en donde podamos..........
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 09:47:14   #158
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por Feña_Carlin Ver Mensaje
Que lata lo sucedido... demasiado freak y surrealista... que tienen en la cabeza para darse la paja de robarse unas llantas en el medio de las dunas...ufff!!! ...desde ya, toda la ayuda en lo que sea necesario


Pasando a otro tema, en el siguiente link, les comparto mi relato fotográfico de este jeeepeo piola en ritoque (conozco muy pocos, por lo que no les pude incorporar sus nombres.. espero que con el paso del tiempo vayamos sumando)

http://picasaweb.google.com/Fernando...iolaEnRitoque#

saludos,
Fernando
muy buenas las fotos. Al fin vi a Mc Kenzie, jajajjajaja, nunca supe quién había organizado el paseo.
En realidad muy bueno, lo pasamos espectacular.
Una consulta, alguien conoce al tipo de la X- Trail??
Con PiluPelao, Pablo, Patán y una par de jeep más nos costó más que la cresta poder sacarlo desde las 3 trepadas hasta la salida.
Problemas en la empaquetadura de volante, desmonte de neumático y varias cosas más...... y cuando lo dejamos en la salida no nos dió ni las gracias.......... por lo menos unas chelas, pero nada.........
Nos tuvimos que devolver por la parte más tranqui pa que ellos puedan pasar....... pero bueno, así se aprende. Pa la otra si lo veo lo dejo en las 3 trep. y que salga como pueda, jajajjajajajaj
Nombre:  P1060798.JPG
Vistas: 352
Tamaño: 40,9 KB
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 09:48:27   #159
Feña_Carlin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Feña_Carlin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Reina
Edad: 56
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

jajajaj...por eso le puse..."exprimiendo la nissan"...dió puro jugo!!!!

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Fernando
muy buenas las fotos. Al fin vi a Mc Kenzie, jajajjajaja, nunca supe quién había organizado el paseo.
En realidad muy bueno, lo pasamos espectacular.
Una consulta, alguien conoce al tipo de la X- Trail??
Con PiluPelao, Pablo, Patán y una par de jeep más nos costó más que la cresta poder sacarlo desde las 3 trepadas hasta la salida.
Problemas en la empaquetadura de volante, desmonte de neumático y varias cosas más...... y cuando lo dejamos en la salida no nos dió ni las gracias.......... por lo menos unas chelas, pero nada.........
Nos tuvimos que devolver por la parte más tranqui pa que ellos puedan pasar....... pero bueno, así se aprende. Pa la otra si lo veo lo dejo en las 3 trep. y que salga como pueda, jajajjajajajaj
Archivo Adjunto 99984
Feña_Carlin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 10:18:49   #160
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por Feña_Carlin Ver Mensaje
jajajaj...por eso le puse..."exprimiendo la nissan"...dió puro jugo!!!!

buenas fotos pusiste! gracias
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.