Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2009, 15:02:43   #151
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por panxo_tco Ver Mensaje
el miooo en la union

JAJJAJAJJAJ deja las fundas KC sin lavar para k el sol no te destiña el plumon

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2009, 21:42:41   #152
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Yo conocí tu jeep antes de que lo compraras, de hecho estuve a punto de comprarlo pensando en instalar ese motor en el mío, eso si, lo mejor que tenía tu jeep en ese tiempo era el motor, le faltaba realizar una buena conexión del ramal, pero el motor estaba filete de primer corte. Pero en ese tiempo yo tenía diferencial original de samurai y por eso desistí de la idea, ahora con el diferencial de vitara pienso retomar la idea original del VG30, cambiando la R&P 5,13 y manteniendo los 31 ... alcanzaste a andar en el jeep antes de modificarlo?

Marcelo
Hola Marcelo, perdon por no responder antes, tal como dices, el ramal era un asco y los trabajos de soldadura del jeep tambien, de hecho le compre otro ramal a chevota completo, por el mal estado del ramal fallo el computador, es primordial en los ramales conectar muy bien las tierras y que el computador tambien tenga una buena tierra, bueno la cosa es que sebastian mi hermano lo reparo, bajamos todos los diagramas de ese **** ramal, pusimos un flujometro nuevo, (el de v16 sirve ojo, solo cambia un pernito de anclaje), ya que el que tenia estaba en corte.

Lo probamos con neumaticos 35, y con los diferenciales que tenia oviamente ya reparados relacion 4.1, definitivamente la cagooooooooooo, es una verdadera moto, tira fuerte pelo forro con los 35, como si nada imagina, en todos los cambios como si nada, estaba con caja chevrolet.

Datos, el motor al terner problema con el computador, encendia, pero solo la mitad de el, es decir solo 3 cilindros, hay que intalar todas la tierras y poner una tierra directa al computador si no lo tienes apernado al jeep, si lo pruebas.

Ahora, con la ralacion que tienes y los diferenciales, va quedar un tractorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Otra cosa como quedaron los amortiguadores, en tu jee.

Pd. demas esta decirte que si intalas el vg30e, tengo el manual electrico impreso, que con gusto te lo paso Marcelo.
SALUDOS

Mario Latournerie
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 13:15:45   #153
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Muchas gracias Mario, los amortiguadores sensatrac están instalados y se sintió el cambio, los rancho quedaron cortos, pero voy a modificar la base para instalarlos ya que con la configuración actual, sin candados de revolver no hago todo el recorrido pensado originalmente ....

Lo que me dices del motor VG30 es interesante y me entusiasma mucho a hacer el cambio, pero me queda la duda si una vez instalado comiencen las roturas de coronas, crucetas con la configuración actual que tengo ... Diferencial de Vitara y neuma de 31" ... por otro lado estoy evaluando instalar un supercargador al motor, es el que vende Zanku, pero eso significa invertir unas buenas lucas en cambio instalar el VG30 con la venta del G16B salvo la inversión .... estoy en una disyuntiva y de puro caliente .... jajajaja

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 17:26:40   #154
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Samurai Owners

Si tiene un eaton, el que tenia el jeep de G. Bravo, la verdad con la venta de tu motor,te comprarias el vg30, el consumo sera el mismo que uno con super cargador, creo que el problema lo vas a tener en los 31, quedar enrollado.
La gracia del motor nissan, es que te va quedar el motor, a la altura de el original ya que ubicas los soportes donde mismo, otra cosa es que repuesos pillas super baratos, en ultimo caso un motor completo sin ramal, pillas por poca plata.

Si opinion personal, juegatela por un v6, de fabrica, va quedar un cañon, a si te queda plata por la venta de tu motor mele unos 33 y si se puede unos 35.

Ahora el tema de las coronas, mmmm, todo depende de como manejes, mira el jeep, venia con diferenciales de cj7 dana 30 y amc 20,relacion 4,1, la cosa es que el piñon delantero estaba hecho pedasos, se pego un trancaso.

Quedo con buen recorrido, ya uqe esos amortiguadores no eran cortos, de hecho yo estoy intalando los espirales y 4 link atras, para poder probar el jeep, solo me falta fabicar las torres de los amortiguadores, no se si comprarme una dobladora de tubos y hacerlos yo mismo o mandar a hacer las torres.


saludos
Mario Latournerie.

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Muchas gracias Mario, los amortiguadores sensatrac están instalados y se sintió el cambio, los rancho quedaron cortos, pero voy a modificar la base para instalarlos ya que con la configuración actual, sin candados de revolver no hago todo el recorrido pensado originalmente ....

Lo que me dices del motor VG30 es interesante y me entusiasma mucho a hacer el cambio, pero me queda la duda si una vez instalado comiencen las roturas de coronas, crucetas con la configuración actual que tengo ... Diferencial de Vitara y neuma de 31" ... por otro lado estoy evaluando instalar un supercargador al motor, es el que vende Zanku, pero eso significa invertir unas buenas lucas en cambio instalar el VG30 con la venta del G16B salvo la inversión .... estoy en una disyuntiva y de puro caliente .... jajajaja

Marcelo

Última edición por hermanoslatournerie fecha: 14-09-2009 a las 17:36:16
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2009, 13:00:34   #155
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

para revivir un poco algunas fotitos de este finde saludos


[/URL]




Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 21:20:24   #156
flaco andres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 41
Mensajes: 408
Predeterminado Re: Samurai Owners

hola aqui unas fotitos de mi samuka ahora 31 /10.50 y esperando este lista la tc 4.16 para hacer spoa+revolver atras y invertir las llantas ....







saludos
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 20:39:59   #157
LEONARDO MADARIAGA G.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Edad: 55
Mensajes: 790
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola amigos, he aqui mi aporte al post, mi fiel e inseparable jeep "waxupè"
Hoy en el quirofano...
Imágenes Adjuntas
    
LEONARDO MADARIAGA G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2009, 13:48:32   #158
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

estimados, ando en busca del riel que sobre el parabrisas para instalar un bikini a mi samurai descapotable ... algun dato.

Marcelo 098853493
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2009, 15:54:34   #159
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 35
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Samurai Owners

MI NUEVA ADQUISICION SAMURAI LONG BODY DE S.O.S UNA MARAVILLA CON RUEDAS =)


LINK DEL PROYECTO: http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=5648
Imágenes Adjuntas
   
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2009, 11:54:53   #160
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por panxo_tco Ver Mensaje
MI NUEVA ADQUISICION SAMURAI LONG BODY DE S.O.S UNA MARAVILLA CON RUEDAS =)


LINK DEL PROYECTO: http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=5648

Esta ATR ese longbody, felicitaciones por la nueva adquisición
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.