Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2006, 22:14:03   #151
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA
espectacular tu maquina chino ,la kgo se ve espectacular y mas con ese pequeño recorrido jajajaj :razz: ,muchas felicitaciones y fuerza pa seguir adelante $$$$$$$$$$,claro que ya es por menos.
Gracias Tito, realmente estoy dandome todas las fuerzas para finiquitar el jeek.
Cada vez falta menos, pero tambien el cansancio aumente (llevo casi 10 meses trabajando 7 dias a la semana, entre la pega y el jeep), y las lucas se hacen mas dificiles debido al gran gasto acumulado por tantos meses.

De todas formas creo que soy porfiado como pocos, asi que aunque termine a pata pela, el jeep se termina este año¡¡.

Ahora algo bueno es que llevo como 10 meses trabajando en la pega, asi que si todo me sale bien, podre tomarme unas semanas de vacaciones cuando termine el jeep. ;-)
(fuera de camara: Sali de la U, me puse a buscar pega, encontre pega y al mes siguiente me puse a armar el jeep :? , pa que cachi noma lo cagao de la cabeza que soy)


Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 20:53:36   #152
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado felicitaciones!!!!!!

Mis Felicitacione Chino Un Proyecto Fantastico, Tremendos Descuelgues T Van A Faltar Grietas Pa Q Lleguen A Tope, La Rax No Ay Nada Q Le Tengas Miedo (cortar Latillas) Q Tu Proyecto Qede Del One , Y Lo Mas Seguro Es Q Si
Un Abrazo Compadre Y Espero Verlo Luego ( El Jeep)
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 22:28:11   #153
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado

bueeeeeeena chino kamikase te me pongo de pie por este exelente proyecto realmente las c.....a....g.....o ;-)


saludos..
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 20:18:09   #154
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Congratulations

Chino , putas el trabajo para lindo que estas haciendo , de seguro que te dara solo satisfacciones , realmente en buen chileno la cago tu pega , super buena y las fotos hablan por si solas , ojala alcance a ver ese monstruo cuando me deje caer por Chilito ,

Con Victor Silva ESTAMOS CRANEANDO alguna cosita por ahi asi que ojala quede algo parecido a ese mosntruo asi que cuando vaya lo dejamos andando al menos la idea y tiene varios meses para tirar lineas ,monos,dibujos etc . Pero tu maquina esta de Miedo ......si la veo en las fotos y es como un orgasmo 4x4 ajajajajaj por expresar algo.... ad-hoc . FELICIDADES.

y SIGUE ADELANTE toda la fuerza del mundo para que termines pronto ..

Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2006, 14:59:58   #155
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

¿Hay noticias?

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 00:06:11   #156
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado

Hola cumpa y me sumo a OB1 cual son los últimos avances??????????????
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 00:07:45   #157
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado

Aparte me contaron de Rancagua que la inauguración va ser a lo grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 22:45:29   #158
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Ramirez
Hola cumpa y me sumo a OB1 cual son los últimos avances??????????????
Hola cumpa, que bueno que este bien y mejor ahora:¡¡¡¡¡¡

Ya estoy entrando en la etapa de los detalles que quitan tiempo y $$, pero que a la vista no muestran grandes avances (revisar rodamientos, todo el tema de las mangueras de freno y bencina, parte electrica, etc, etc, etc). Puros Cachos¡¡
Asi que seguramente no voy a poner avances tan seguido como antes.

Sobre las celebraciones ni siquiera pienso aun. Cuando salga el jeep se vera, y adonde me inviten voy a partir.

Chao cumpa Arta suerte pa ti y saludos a tu familia.
Tamos al Habla.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 23:03:10   #159
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Hace poco me llego el radiador para el jeek.

Muchas gracias a Marcelo Barahona porque me trajo el radiador de USA en el precio y plazo acordado, se demoro exactamente 6 dias desde la confirmacion, hasta que lo fui a buscar. Lo recomiendo 100%.

Como lo que menos quiero es andar gueveando: con que se me calienta el jeep, que hay que ponerle electroventilador, etc.
Me asegure y me traje este radiadorcito pal Dragster.

Es un radiador Griffin de aluminio del tipo Chevy de 22" x 19" y de 2 corridas.



Aun cuando es mucho mas delicado que uno de cobre (espero no arrepentirme despues) la principal gracia es que siendo de tan solo 2 corridas, se supone que enfria aproximadamente lo mismo que un radiador de cobre de 5 corridas¡¡. Siendo por supuesto de mucho menor espesor.
Los que han instalado un v6 en un suzuki saben lo valioso que puede ser un par de pulgadas de ahorro a la hora de ver el tema del radiador

El fin de semana quiza ponga fotos de como va a quedar instalado, por ahora adelanto que tuve que ocupar la vieja tecnica de cortar un poco :neutral: el travesaño delantero de la carroceria (no me acuerdo como se llama , pero es donde va el seguro que cierra el capo) y correr el radiador hacia adelante esas 2" tan salvadoras.

Con todo esto me va a dar para poner el aspa mecanica del Chevy con Viscozo y todo incluido. :)
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 23:04:42   #160
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Ah se me olvido mencionar que este fin de semana seguramente se va a venir tambien el Super Alloy Locker trasero. :razz:
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.