![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no es q tire la esponja, es q si voy quiero ir en algo 100% finiquitado, y por el tiempo q queda con suerte termino lo necesario para q se mueva, osea el tema de protecciones, rockslider, bumper, jaula, etc no quedarian resueltos, y otros items q deben ser chequeados, el sistema de luces de la camio, la caja de direccion es nueva no probada, los palieres y homocineticas q no estan muy cristianas, q compre y jamas revise hasta ahora, y me doy cuenta q no sirven de mucho, detalles q me calientan y q me impiden trabajar en todos los items faltantes por ahora, ademas los amigos llueven a ultima hora para q saque detalles, los q me quitan mas tiempo aun del q dispongo, asi q rutas siempre habran, para probar la machine, sera en el interlagos o en el jambo, o quien sabe algun lugar, creanme q me sudan las manos por rodar en el sur pero debo ser realista. si sale sale, si no de copiloto no mas... :sad: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jojojojoj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
[COLOR=DarkGreen] Shiiiiiiiiiiii, wena pato.............me hubieras avisado antes po (y me deciay la nube a mi, barsa)[/COLOR] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato y como van los avances??
![]() Encontre dos fotitos buscando otra cosa y podrian servir para la inspiración o renovacion del "aura" La negrita filete y una verde para la expedición al sur .. SALUDOS Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 16-08-2007 a las 13:37:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que onda.. que paso...
no ay avances??? o nos volvimos a dar un laaaaaaaaaaaaaargo relax ??? otraa vez??? jajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|