Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-10-2006, 01:47:41   #151
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MININO4X4
wenas carreras.......en lo personal mi 1er lugar la mejor cosa que me a pasado hace meses y si sumamos el 1,2,3 de los killtros en la categoria estandar uffffffff mejor mas otra copa de burgos(2do pista trabada categoria modificado) tantas copas si los killtros no toman jejejejj

y las fotos ??? pero no las del sabado en la noche por favor jajajajajaj

atte luis"minino"banarez
Felicitaciones Luis, suebte unas fotitos o cuenta mas menos como estuvieron los lugares, que paso, que no paso, quien gano quien guetió, los chascarros etc etc etc mira que no me gusta ir a ninguna parte si no voy exclusivamente a andar a fondo ajajaj

saludos
karlitroz pozo
momentaneamente retirado de las pistas... :repuke:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 03:01:49   #152
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Uffff.... estuvo de muuuuy bueno todo... gracias a los asistentes, mañana publico puntajes y las principales novedades de esta fecha.... y lo del sábado en la noche... ups... hay muchos involucrados así que mejor dedicaré mis posts siguientes al temda deportivo solamente.
jejejejej

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 07:59:44   #153
the.cheix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

tirense luego unas fotitos.....
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 08:49:32   #154
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Agradecimiento al Equipo Zona Tuerca El Evento estubo aterrador se pasaron y sdos a todos los pilotos q' anduvieron como avion a los Killtros por sus tres lugares a los hermanos jofre (volcados ambos gracias a dios sin movedades , a Carlitos alias el Trolo (volcado sin novedad,al team off road rancagua, al team cobra a todos los q' se me olvidan aaaaaaaaaaaaa y al Gran ganador de la temporada Estaban Sainz ,pero bueno despues de andar 6 metros de lado casi volcado tambien me saludo yo jajajajajajajajaja lamentable mente mi bomba de vencina no me aconpaño pero aun quedan fechas

Un habrazo a todos aaaaaaaaaaa FOTOS FOTOS

Seba si me puedes manar las fotos a hurbina@aybmontajes.cl
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 09:21:35   #155
carlos cabrera perez
Member
Top 100

Predeterminado

hola a todos muy buenas las carreras felicitaciones a los organizadores.
por mi parte valio la pena el pique a placilla.
quiero agradeser a todos los que me ayudaron en la volcada a mobil por el aceite y por supuesto a la familia tun tun y a su mecanico alejandro..
bueno con respecto a los volcados arriba muchachos y coloquen jaula es muy util y segura.
a y me quiero referir al señor brisco Hurbina demostraste que tienes nuñecas y rajjj.......jajajajaj
saludos de el charrua.
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 11:19:25   #156
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Algunas fotos
Imágenes Adjuntas

FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 12:16:13   #157
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Hola Cersar, una consultta. Dentro de las competencias y mangas en general : ¿ SE PODRA CORRER CON MAS DE UNA MAQUINA COMO LO HIZO EL SR. LATRACH EN LA ULTIMA COMPETENCIA ? ¿ ES CORRECTO CORRER CON TAL DESIGUALDAD DE CONDICIONES ? ¿ QUE OPINAN LOS OTROS COMPETIDORES ?

GRACIAS

Saludos...

Bye
parece que a puerto montt no llego el reglamento... jojojojo

como esta el clima por alla..???
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 12:55:01   #158
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Excelente

Fué un fin de semana espéctacular, Motos 4x4, mucho público, como siempre excelente nivel en los competidores.

El Sábado en la noche una fiesta para olvidar jajajajajajajajaja

Quiero agradecer las atenciones de nuestro amigo Ramón Acevedo que como buen anfitrión estuvo al píe del cañon todo el fin de semana.

Nos vemos en la próxima

Saludos

Marcelo
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 13:43:17   #159
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado saludos

hola a todos

lamentablemente no pude asistir ($$) pero por lo leido se ve que estuvo

igual de bueno que la fecha anterior y al parecer la hrs de recogimiento

espiritual mejor aun ,tanto asi que algunos no se quieren ni acordar :p , asi

que nada mas que felicitar a la organizacion,competidores y dueños de casa

y ojala nos veamos en una proxima oportunidad y posteen hartas fotos

saludos

tito machuca

Última edición por TITO MACHUCA fecha: 16-10-2006 a las 18:38:35
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 15:22:39   #160
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado resultados oficiales 4ª fecha Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca

Acá van las planillas de esta fecha señores:

La pista esta vez, a pesar de ser la misma, estaba lisa, y con los peraltes mejorados por lo que, sin duda los tiempos fueron bastantes menores a la vez anterior. Los ganadores rebajaron los tiempos entre 20 y 30 segundos respecto a los trufadores de la fecha anterior en este mismo recinto.

En los Estándar literalmente arrasaron los Killtros, se llevaron los cinco primeros lugares... la vez anerior les fue bastante mal pero ahora tuvieron su revancha y sin duda un gran premio a su esfuerzo, camaradería, dedicación y a lo unidos que son como grupo.

En Modificados Raúl Farías, ya está tomando el pulso a las pistas nuevamente y vaya que se nota, es un gran piloto y esta vez se llevó el primer lugar, superando a Raúl Etcheverry quien en la segunda manga desmontó neumático y quedó fuera de carrera. Sergio Bahamondes es otro que está dominado cada vez mejor su máquina y mejora los tiempos fecha a fecha... parece que le faltó campeonato, pero para el proximo sni duda que será uno de los grandes animadores de la temporada 2007. rodrigo Valenzuela llegó en su nueva máquina que está preparando pero se nota que aún no la conoce y que la cherokee aún está a medio armar para tenerla a punto, de hecho en la segunda manga rompió homocinética y barra de dirección.

En Potenciados pudimos ver esta vez carreras bastante menos tensas que la vez anterior ya que hubo sólo cuatro pilotos inscritos por lo qwue decidimos hacerlos correr sólos. Al parecer los duelos de la fecha anterior fueron demasiado tensos. No obstante, para los amantes de este deporte pudimos ver carreras muy técnicas donde los pilotos demostraron por qué están hoy en día en la punta del Campeonato. El Faraón tuvo problemas en la segunda manga y no pudo mejorar el tiempo que ya tenía pero igual se llevó un merecido segundo lugar. Y el Samurai de Felipe Fernández definitivamente tiene pánico escénico la vez pasada se amurró y corrió en 4x2 y ahora justo cuando estaba haciendouna carrera de lujo, y llevaba un tiempo espectacular....... se le trabó la caja. Un saludo a Felipe Fernández de nuestra parte y que ojalá logre dar con el punto para que el samuka que hizo historia el 2005 vuelva a reverdecer laureles...por que el cauro maneja y es de los buenos, así que arriba el ánimo compadre que ya volverán las copas.

En la noche posteo las tablas de posiciones del Campeonato... hay varias sorpresas y ya tenemos Campeones de temporada!!!!!

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 16-10-2006 a las 15:48:25
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:40.