![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos karlitroz pozo momentaneamente retirado de las pistas... |
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uffff.... estuvo de muuuuy bueno todo... gracias a los asistentes, mañana publico puntajes y las principales novedades de esta fecha.... y lo del sábado en la noche... ups... hay muchos involucrados así que mejor dedicaré mis posts siguientes al temda deportivo solamente.
jejejejej Saludos |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tirense luego unas fotitos.....
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 500
|
Agradecimiento al Equipo Zona Tuerca El Evento estubo aterrador se pasaron y sdos a todos los pilotos q' anduvieron como avion a los Killtros por sus tres lugares a los hermanos jofre (volcados ambos gracias a dios sin movedades , a Carlitos alias el Trolo (volcado sin novedad,al team off road rancagua, al team cobra a todos los q' se me olvidan aaaaaaaaaaaaa y al Gran ganador de la temporada Estaban Sainz ,pero bueno despues de andar 6 metros de lado casi volcado tambien me saludo yo jajajajajajajajaja lamentable mente mi bomba de vencina no me aconpaño pero aun quedan fechas
Un habrazo a todos aaaaaaaaaaa FOTOS FOTOS Seba si me puedes manar las fotos a hurbina@aybmontajes.cl |
|
|
|
|
|
#155 |
|
Member
Top 100
|
hola a todos muy buenas las carreras felicitaciones a los organizadores.
por mi parte valio la pena el pique a placilla. quiero agradeser a todos los que me ayudaron en la volcada a mobil por el aceite y por supuesto a la familia tun tun y a su mecanico alejandro.. bueno con respecto a los volcados arriba muchachos y coloquen jaula es muy util y segura. a y me quiero referir al señor brisco Hurbina demostraste que tienes nuñecas y rajjj.......jajajajaj saludos de el charrua. |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Algunas fotos
|
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
como esta el clima por alla..??? |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente
Fué un fin de semana espéctacular, Motos 4x4, mucho público, como siempre excelente nivel en los competidores. El Sábado en la noche una fiesta para olvidar jajajajajajajajaja Quiero agradecer las atenciones de nuestro amigo Ramón Acevedo que como buen anfitrión estuvo al píe del cañon todo el fin de semana. Nos vemos en la próxima Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Member
Top 500
|
hola a todos
lamentablemente no pude asistir ($$) pero por lo leido se ve que estuvo igual de bueno que la fecha anterior y al parecer la hrs de recogimiento espiritual mejor aun ,tanto asi que algunos no se quieren ni acordar :p , asi que nada mas que felicitar a la organizacion,competidores y dueños de casa y ojala nos veamos en una proxima oportunidad y posteen hartas fotos saludos tito machuca Última edición por TITO MACHUCA fecha: 16-10-2006 a las 18:38:35 |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Acá van las planillas de esta fecha señores:
![]() La pista esta vez, a pesar de ser la misma, estaba lisa, y con los peraltes mejorados por lo que, sin duda los tiempos fueron bastantes menores a la vez anterior. Los ganadores rebajaron los tiempos entre 20 y 30 segundos respecto a los trufadores de la fecha anterior en este mismo recinto. En los Estándar literalmente arrasaron los Killtros, se llevaron los cinco primeros lugares... la vez anerior les fue bastante mal pero ahora tuvieron su revancha y sin duda un gran premio a su esfuerzo, camaradería, dedicación y a lo unidos que son como grupo. En Modificados Raúl Farías, ya está tomando el pulso a las pistas nuevamente y vaya que se nota, es un gran piloto y esta vez se llevó el primer lugar, superando a Raúl Etcheverry quien en la segunda manga desmontó neumático y quedó fuera de carrera. Sergio Bahamondes es otro que está dominado cada vez mejor su máquina y mejora los tiempos fecha a fecha... parece que le faltó campeonato, pero para el proximo sni duda que será uno de los grandes animadores de la temporada 2007. rodrigo Valenzuela llegó en su nueva máquina que está preparando pero se nota que aún no la conoce y que la cherokee aún está a medio armar para tenerla a punto, de hecho en la segunda manga rompió homocinética y barra de dirección. En Potenciados pudimos ver esta vez carreras bastante menos tensas que la vez anterior ya que hubo sólo cuatro pilotos inscritos por lo qwue decidimos hacerlos correr sólos. Al parecer los duelos de la fecha anterior fueron demasiado tensos. No obstante, para los amantes de este deporte pudimos ver carreras muy técnicas donde los pilotos demostraron por qué están hoy en día en la punta del Campeonato. El Faraón tuvo problemas en la segunda manga y no pudo mejorar el tiempo que ya tenía pero igual se llevó un merecido segundo lugar. Y el Samurai de Felipe Fernández definitivamente tiene pánico escénico la vez pasada se amurró y corrió en 4x2 y ahora justo cuando estaba haciendouna carrera de lujo, y llevaba un tiempo espectacular....... se le trabó la caja. Un saludo a Felipe Fernández de nuestra parte y que ojalá logre dar con el punto para que el samuka que hizo historia el 2005 vuelva a reverdecer laureles...por que el cauro maneja y es de los buenos, así que arriba el ánimo compadre que ya volverán las copas. En la noche posteo las tablas de posiciones del Campeonato... hay varias sorpresas y ya tenemos Campeones de temporada!!!!! Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 16-10-2006 a las 15:48:25 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|