![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lamentblemente este finde me voy a ritoke, espero se vuelva repetir el asadito en tu taller o la ruta del otro dia. saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Member
Top 500
|
hola amigos aqui dejo unas fotitos enviadas por corvalan, del dia del paseo, las cuales bueno la mayoria estan el el video.
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Member
Top 500
|
Estimado Julio
Es una lastima no poder asistir a tu invitacion ya que mi papa y yo este fin de semana nos vamos invitados por el team linares al tunel del melado, espero nos podamos reunir pronto y asi les contare como me fue. Saludos a ti y tu familia. Francisco sj-413 |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Julio hoy en la oficina me acaban de indicar q tengo q ponerle YACO
esta vez no podre ir ni a al asado ni a ritoke ni a nada!!! saludos! pero se viene el paseo en Sept. el 8 o 9 |
|
|
|
|
|
#155 |
|
Member
Top 100
|
cabros... no podre ir a ni a ritoque ni al asadito ni nada... pue me voy hoy a conce a participar en la puesta en marcha de un megaproyecto que es esta haciendo alla y me llevan y vuelvo el domingo en la noche...
y ademas toy sin jeep... bueno ando en un feroza prestado prmientras... salu2 y hasta la proxima... |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Member
Top 100
|
Yo.
Parece que tampoco iré a ninguna parte, ganas tengo de ir a ritoque, pero maestros iran a mi casa el sabado por la constructora, asi que parece que me quedo en casa, pero ya me estoy concentrando para el 9 de Septiembre. Saludos. Mauroforo. |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Member
Top 100
|
Bueno al ver que la mayoria no podra asistir donde Julio, tendremos que dejar sin efecto el asado, pero se corre para otro dia jajajajaaja. donde podramos asistir todos.
Pasando a otro tema, hay que ir pensando en la proxima salida que sera el 8 de Septiembre, Ruta Cajon del Maipo/Termas jejejejeje o hasta donde lleguemos jajajajaja. De mas esta decir que estan todo invitados.... Saludos |
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos cumpita! |