![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=Horacio99;515397]Wena Chico Max.... ahora que sacates premio (3º lugar) nadie te pesca.... pero en fin yo me encargo de recordarlo ... felicitaciones y espero sigas creciendo...
![]() [/QUOTECita:
Chico Max Jeepero del Maule. |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=perrp_mierdero;515599]muy bueno el evento felicidades.sin rumbo curico.[/QUOTE
Cita:
Saludos a los sin Rumbo. Chico Max Jeepero del Maule |
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Member
Top 100
|
Puchas
Todos mis amigos jeeperos haciéndose tira en en el Encuentro Chileno-Argentino y yo botado a qui enTalca... (por la pega)... pero en fin tamos preparando el nuevo proyecto Rocky con bloqueo original y RVT, neumas 31, etc... je je je .. NEW GRAND ENTROPIA 2008 Saludos a todos y feliz Verano... Jeeperos del Maule |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Member
Top 500
|
quedan arto feas las fotos pero si abren el link se ven mejor,,,,,mañana subo mas porque mi internet esta ultra pajera............
----creo que en la quincena de febrero hay evento en constitucion....alguien sabe algo mas ???????...... saludos |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Member
Top 100
|
Compadre los jeeperos del maule vamos todos y en patota pa' contitución
ahí nos vemos... |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
se le agradese.. nos vemos en vichuquen con el jeep mas preparado.. que ahora si va a ser primer lugar. saludos. Victor Romo TEAM AUDIOVISUAL- killtros 4x4 ©afe.design |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Member
Top 100
|
Victor como era tu jeep ...
a lo mejor yo tengo fotos.... y te las publico..... |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos y amigas. solo entregar un dato para aquellos que nos acompañaron, el evento aparece en la ultima edicion de la revista Off Road
Chico Max Jeeperos del Maule |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Member
Top 500
|
Tambien les queria avisar lo mismo, por fin aparecio el evento Copa Pirelli de Talca en la revista Off Road, son cuatro planas con 23 fotos a todo color, para que la compren o se la encargen directamente a Rodrigo Pasten (Stgo).
Esta muy entretenida y ojala se puedan cubrir más eventos en el transcurso del año. Saludos a todos los amigos del Maule y nos vemos luego... Paulo Vergara Killtros 4x4 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|