Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2010, 01:09:24   #151
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Navarra

mmm la Navara es "bonita" pero nada más.
Todos mis amigos y conocidos que compraron Navara ya las vendieron.. Ningunao quedó conforme por una u otra razón.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 15:37:09   #152
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Nahh, puros gallos susceptibles ... es una pick up archivendida y usada, muchas en faena minera.. mala no es , es te lo aseguro. Que tenga detalles puede ser, por eso mejor comprar usada y no pagar el mega premium de comprar nuevo (ademas del IVA). Comprar usada mas barata y equiparla increible para que la edad del 4x4 desaparezca (que sea timeless).
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 15:59:30   #153
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Hola:

No me he interiorizado mucho sobre la camioneta; pero sin dudas uno de los modelos de pickup más lindos que han llegado o que he visto por ahí, me gusta el tamaño, luce robusta, se ve bastante lujosa. Ultimamente nissan ha sacado unos modelos de estilo "cuadrados" muy bonitos, me encanta el xterra.

Lamentablemente ya he visto unas super sencillas que andan con una ruedita de boton, pff.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 19:16:44   #154
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Nahh, puros gallos susceptibles ... es una pick up archivendida y usada, muchas en faena minera.. mala no es , es te lo aseguro. Que tenga detalles puede ser, por eso mejor comprar usada y no pagar el mega premium de comprar nuevo (ademas del IVA). Comprar usada mas barata y equiparla increible para que la edad del 4x4 desaparezca (que sea timeless).

No estamos discutiendo que sea mala, ningún Nissan es malo, pero este modelo en particular, empiezan con detalles que te terminan aburriendo. (repito lo que ellos, que tuvieron, me dijeron).

Y en cuanto a las de faenas Mineras, gente que trabaja en minas (calama-rancagua) a los que le he preguntado por las Navara, cuando han "comprado" (leasing) Navara para sus empresas de servicios, las terminan cambiando por D22 o hylux... por algo será.

La bencinera puede que sea otra cosa.


Yo en particular solo puedo dar fe de la Terrano 2.5 AX, que no les falla nada.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 19:22:52   #155
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Navarra

En todo caso JP como bien tu dices, comprar una usada e instalarle un kit Fabtech de 5"-6" nosé que tan importante sea que falle una que otra vez...
En todo caso de las medianas en cuanto a pinta, no tiene competencia (dejando de lado la Tacoma)
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 19:35:53   #156
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
En todo caso JP como bien tu dices, comprar una usada e instalarle un kit Fabtech de 5"-6" nosé que tan importante sea que falle una que otra vez...
En todo caso de las medianas en cuanto a pinta, no tiene competencia (dejando de lado la Tacoma)
O sea hello ... . no creo que falle de motor o la mecanica , deben ser detalles he...es , seria interesnte saber , a lo mejor si la suspension es muy blanda, o carga poco para contratistas mineros, etc. cosas que nos darian un bledo o al reves, para uso familiar es mejor , etc. habria que ver cual fue el motivo ... yo no tendria asco en usar una Navara usada , pero muuuuuy equipada (Fabtech 6", 33", ARB al frente, Safari snorkel, etc.) ... y veremos pues dicen que llegan las bencineras (V6 4.0 => 260 Hp ).

Las Tacoma habra que verlas , pues son ricas ... claro si valen (para variar Toyotas) sobre 20 millones, y apostaria que asi sera, eso cambia todo, pues una pick up mediana al valor de una full size nueva
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 20:00:26   #157
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Algo asi es mi idea

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 21:45:49   #158
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Eso mismo es lo que quiero JP viendo lo que hay hoy en el mercado la navara es la camioneta que mas me gusto por precio, espacio, comodida y economia para vehiculo familiar off road.
cuando empece en esto de salir en 4x4 me fui por un vitara 94 por marca comentarios y gusto personal le di duro y aguanto bien despues segui con rugby 2.0 **** rico pero despues falto espacio, emigre a hilux 89 eje rigido un tanque y mas duro que la cresta, despues hilux 94 IFS rica y un poco mas comoda, pero faltaba algo, asi vino la Dmax 2005 erselente nada que decir comoda espaciosa economica comparada con las bencineras pero hoy habia que evolucionar y el orizonte es nissan Navara.

la hilux me gusto pero hay que ponerle todo el resto de equipamiento aire, cierre, alzavidrios etc. en precio mas sobrevaloradas que el resto.
la katana rica e inteligente jajaja pero poca comodidad y espacio comparada con navara.
ahora el otro dia vi una TITAN y la TUNDRA esa si son maquinas pero muchas lucas para mi.
es cierto lo que dice JP para una usada 2009 con 30 mil km sin iva harto menos lucas, esta de pelos para empezar a amononarla o no?

bueno ojala resulte el negocio y les ire informando de los futuros upgrades que se le haran.

saludos y gracias por sus comentarios.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 23:24:19   #159
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Tambien pienso igual que tu ... la Navara igual le meteria equipo , pero mas bien equipo mecanico pues ya viene bien equipada interiormente. Altiro levante, llantas, neumaticos y su tonto bumper y snorkel.

El otro dia vi bajando de Los Bronces, una Titan V8 , pero de faena minera , barra antivuelco con las cuñas, etc.... ese si que se hizo en la leche ... un gran camion.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 17:35:38   #160
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
O sea hello ... . no creo que falle de motor o la mecanica , deben ser detalles he...es , seria interesnte saber

No estés tan seguro, a un amigo de Quillota le fallo la caja AT con menos de 50.000 kilometros (se la cambiaron por garantía)
Cuando lo vea le voy a decir si puede exponer sus comentarios al respecto..
Lo conozco bien, y es un tipo muy cuidadoso con sus autos, así que por mal uso, no fue. De hecho en el concesionario le dijeron que habían llegado varias por lo mismo problema, saliendo del taller se fue a la venta.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:23:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.