Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-02-2011, 11:23:34   #151
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Angel_Caido Ver Mensaje
Muy buen paseo me he dado con sus fotos... tambien soy dueño de una Path 1998 3.3, increible máquina... estoy re eliz con ella, aunque me estoy acostumbrando al consumo, ya que pase de un auto 1.6 a la Path... pero son detalles pequeños...



No puedo ver tus fotos, podrías subirlas con imageshack.us..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 07:56:25   #152
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Pathy Owners

Buenas....

Alguien tiene el dato de donde conseguir la tarjeta que controla la velocidad crucero en las Path 97, desde que la tengo nunca funciono y ayer desarme la cajita y me encontré con que la placa tenía dos triacs reventados, y el circuito impreso tiene algo de sulfatación.

Gracias
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 21:36:22   #153
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Pathy Owners

Señores,

Tengo una Path 2005 SE 3.5 y la caja AT no sale de park a menos que sea con el boton auxiliar de release.

Alguien sabe por donde puede ir la solucion?

Muchas gracias!
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 16:36:09   #154
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Pathy Owners

Esta es la tarjeta de la velocidad crucero quemada, alguien puede mirar la suya y darme los códigos de los triacs para comprarlos y tratar de repararla.


La que está en EBay no sé si sirve, venden la caja completa con los servos en 50 dólares, pero no se parece mucho a la que tengo.

Gracias

Última edición por claudp fecha: 18-02-2011 a las 07:42:32
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 18:47:09   #155
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Martin Ver Mensaje
Señores,

Tengo una Path 2005 SE 3.5 y la caja AT no sale de park a menos que sea con el boton auxiliar de release.

Alguien sabe por donde puede ir la solucion?

Muchas gracias!
En el pedal de freno va un switch que activa un solenoide de la palanca, (cuando pisas el freno trabaja) que hace que se libere y puedas seleccionar otra marcha, revisa por ahi.

Saludos, Fabian Morales.-
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 14:24:32   #156
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Pathy Owners

Amigos,

Necesito ayuda para encontrar el velocímetro de la Nissan Pathfinder. He buscado en varias desarmadurías en Santiago pero no hay caso.

Encontré el velocímetro en EUA, pero hay 2 modelos de Pathfinder 98´ Una hasta noviembre y otra a partir de diciembre.

Traté de buscar la pieza a través del VIN, pero no lo reconoce (por no ser vendida en EUA).

Estoy chato, por que no he podido pasar la revisón técnica, ya que la placa que éstá quemado el cuenta kilómetros, y produce fallas en los otros relojes.

Mandé con mi hermano el tablero completo a la clínica del instrumento y no pueden hacer nada, a menos que cambien el cuenta kms.

Estoy realmente desesperado, ya que no encuentro ninguna solución y ya lleva mi Pathy casi 6 meses botada....

¿Alguien tiene algún dato por ahí?

Gracias....
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 15:05:56   #157
ramdala
Member
Top 100
 
Avatar de ramdala
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Amigos,

Necesito ayuda para encontrar el velocímetro de la Nissan Pathfinder. He buscado en varias desarmadurías en Santiago pero no hay caso.

Encontré el velocímetro en EUA, pero hay 2 modelos de Pathfinder 98´ Una hasta noviembre y otra a partir de diciembre.

Traté de buscar la pieza a través del VIN, pero no lo reconoce (por no ser vendida en EUA).

Estoy chato, por que no he podido pasar la revisón técnica, ya que la placa que éstá quemado el cuenta kilómetros, y produce fallas en los otros relojes.

Mandé con mi hermano el tablero completo a la clínica del instrumento y no pueden hacer nada, a menos que cambien el cuenta kms.

Estoy realmente desesperado, ya que no encuentro ninguna solución y ya lleva mi Pathy casi 6 meses botada....

¿Alguien tiene algún dato por ahí?

Gracias....

No se si te sirva, pero acá tienes los tableros disponibles en un dealer de usa.

Y aca tiene un vin decoder pero no creo que te sirva por lo que comentabas. Lo otro que se me ocurre es que intales el fast (sistema de nissan) metes el vin y te dice todo (yo lo tenía instalado y en algun formateo lo perdi...) o en su defecto que vayas, por ejemplo a nipon, y le pidas a un vendedor la paleteada de ver que dice tu vin o que con el vin te diga el part number del repuesto que necesitas.

Slds
ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 16:30:58   #158
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por ramdala Ver Mensaje
No se si te sirva, pero acá tienes los tableros disponibles en un dealer de usa.

Y aca tiene un vin decoder pero no creo que te sirva por lo que comentabas. Lo otro que se me ocurre es que intales el fast (sistema de nissan) metes el vin y te dice todo (yo lo tenía instalado y en algun formateo lo perdi...) o en su defecto que vayas, por ejemplo a nipon, y le pidas a un vendedor la paleteada de ver que dice tu vin o que con el vin te diga el part number del repuesto que necesitas.

Slds
Gracias por los datos, pero en Courtesy parts (ya había comprado antes con ellos) no tienen disponible para el modelo 98.

Ya había revisado ese Vin decoder, pero no me arroja resultados.

Buena la idea de pedir al part number en Stgo.

Gracias.

Atte,

PD. Si alguien sabe de alguna desarmaduría donde tengan una R 50 en desarme, me avisa!

JC
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 00:54:16   #159
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: Pathy Owners

que tal todos , alguien por ahy sabra donde puedo conseguir un altimetro inclinometro para una nissan pathfinder modelo 91, hace rato que ando buscando pro nada de nada
saludos
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 09:39:59   #160
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Pathy Owners

Algunas mas, espero no poner alguna repetida...













Sebas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.