Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-04-2013, 00:28:52   #1591
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
con una calavera , baja una pulgadita la cola de la tc y no tendras ningun drama
saludos
Compre tambien una direccion hidráulica de hilux, aperna por fuera del chasís.....quedará buena.....se podrá hacer esta mejora????
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2013, 16:45:24   #1592
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Compre tambien una direccion hidráulica de hilux, aperna por fuera del chasís.....quedará buena.....se podrá hacer esta mejora????
te queda muy buena .

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2013, 22:03:46   #1593
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Exclamation Re: Samurai Owners

Alguien ah puesto Bobina MSD????
Que tal se nota algún cambio?

Slds
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 22:15:39   #1594
Hughes.A
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola aproveho de presnetarme, llevo un tiempo dando vueltas en el foro pero no habia presentado debidamente, empeze en lo que es 4x4 gracias a Marcelo Barrientos (Bronco302) a quien le compre su Samurai II con g16b, que anda increible :D, aprovecho de agradecerle ya que soy nuevo en esto y el me ha aclarado muchas dudas que he tenido sin ningun problema, bueno el Samurai es mio ahora y empeze a equiparlo un poco, no tenia parachoques y comrpe un bumper el cual modifique un poco pero es de fierro lo cual no es liviano, ademas me consegui un wuinche que tampoco es liviano jaja, la cosa es que la punta bajo un poco obviamente por todo el peso nuevo en la nariz del auto (ademas el g16b ignoro si es mas pesado), y quiero cambiarle espirales que sean mas duros (o podria ser que estan vencidos?) para darle mas equilibrio al nuevo peso que hay, busque info, pero no me quedo claro, que puedo hacer o mejor dicho que seria lo mejor, onda que medidas?, de que autos alternativos? chevette?, mandar a hacer mejor?, originales nuevos? el samurai esta con doble suspension delantera con un rancho 5000 y si no me equivoco Marcelo lo habia levantado 1.5" de suspension supongo que con un tope en el espiral, bueno eso seria si me pudieran guiar en la mejor opcion :)
De antemano muchas gracias

Saludos Andres Hughes
Hughes.A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 22:35:41   #1595
cdiaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cdiaz
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: La Luna.........Linares
Edad: 41
Mensajes: 33
Question Re: Samurai Owners

Estimados les agradecería, no se si esta trillado el tema pero no e encontrado mucha info.. necesito saber que tipo o de que modelo de carro me sirve una dirección hidráulica para el sj 413 86.... lo único que averigüe es que del fiat me sirve.. pero cual mas?

Gracias...
cdiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 12:51:08   #1596
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Hughes.A Ver Mensaje
Hola aproveho de presnetarme, llevo un tiempo dando vueltas en el foro pero no habia presentado debidamente, empeze en lo que es 4x4 gracias a Marcelo Barrientos (Bronco302) a quien le compre su Samurai II con g16b, que anda increible :D, aprovecho de agradecerle ya que soy nuevo en esto y el me ha aclarado muchas dudas que he tenido sin ningun problema, bueno el Samurai es mio ahora y empeze a equiparlo un poco, no tenia parachoques y comrpe un bumper el cual modifique un poco pero es de fierro lo cual no es liviano, ademas me consegui un wuinche que tampoco es liviano jaja, la cosa es que la punta bajo un poco obviamente por todo el peso nuevo en la nariz del auto (ademas el g16b ignoro si es mas pesado), y quiero cambiarle espirales que sean mas duros (o podria ser que estan vencidos?) para darle mas equilibrio al nuevo peso que hay, busque info, pero no me quedo claro, que puedo hacer o mejor dicho que seria lo mejor, onda que medidas?, de que autos alternativos? chevette?, mandar a hacer mejor?, originales nuevos? el samurai esta con doble suspension delantera con un rancho 5000 y si no me equivoco Marcelo lo habia levantado 1.5" de suspension supongo que con un tope en el espiral, bueno eso seria si me pudieran guiar en la mejor opcion :)
De antemano muchas gracias

Saludos Andres Hughes

si no quieres modificar la altura ni entrar a picar quisas deberias ponerle un espiral adelante que sea mas duro , y con esto tmb darle una pulgadita mas, podrias medir q ancho exterior tiene el espiral delantero, asi se puede ver cual t sirve.

saludos
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 12:56:57   #1597
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Le estpy metiendo los 4 paquetes de hilux al suki....pero quedan laaaargos....comencé adelante he pensado extender le soporte fijo dos pulgadas atrás y alargar dos pulgadas los candados delanteros, aún así el diferencial delantero se corre una pulgada más adelante...pero el resto del sistema aguanta....está bien esto????
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 22:08:21   #1598
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Le estpy metiendo los 4 paquetes de hilux al suki....pero quedan laaaargos....comencé adelante he pensado extender le soporte fijo dos pulgadas atrás y alargar dos pulgadas los candados delanteros, aún así el diferencial delantero se corre una pulgada más adelante...pero el resto del sistema aguanta....está bien esto????
Una pulgada es casi nada. ahora fijate bien como queda la caja de direccion con la nueva posicion del eje. debe quedar una pulgada adelante. en una de esas vas a tener que correrla

lo otro adelante no alarges el candado si no que extiende el soporte del candado al chasis.


Saludos.

Última edición por nando_3 fecha: 16-04-2013 a las 22:18:12
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 09:14:26   #1599
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
Una pulgada es casi nada. ahora fijate bien como queda la caja de direccion con la nueva posicion del eje. debe quedar una pulgada adelante. en una de esas vas a tener que correrla

lo otro adelante no alarges el candado si no que extiende el soporte del candado al chasis.


Saludos.
Gracias.....entonces extiendo los dos soportes....y me fijo que mi caja de dirección quede por lo menos una pulgada adelante del diferencial.....saludos!!!
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 13:14:53   #1600
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Gracias.....entonces extiendo los dos soportes....y me fijo que mi caja de dirección quede por lo menos una pulgada adelante del diferencial.....saludos!!!

yo no comparto mucho lo de la caja, al menos en mi caso es al revez, mi barra de direccion queda +- 1 " adelante que la caja, tengo cero prblemas con esto,, y ademas cuando corri el eje hacia adelante. quedo mas suave la direccion
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.